Para evitar la trialera de los pedrolos podéis hacer la de la moral extreme de hace dos años, que acabamos con unas cervezas, supongo que ya habrán quitado los troncos que pusieron. Saludos cordiales...
Esa es la que hicimos el día que dice pinty... pero en versión Alackan con su investigación entre zarzas jaja, aun así me quedo con la de los pedrolos... jeje y seguro que a ellos les mola mas ... si les gustan mas las piedras que aun niño un caramelo jeje
Bueno parace que la lluvia no nos da tregua, pero yo me resisto a NO salir. Asi que el miércoles sino diluvia me dare un pirulo por hoyo o el patio. Quién se apunta?
Yo no puedo Ramon, una lastima.... Pinty para cuando teneis pensado hacerla??? En cuanto pueda te preparo un track chulo que evita la subida desde collado que es bastante pestosa y te pongo en el la de los pedrolos. Eso si dejame tiempo hasta la semana que viene que esta ando mu liao. Si puedo yo tambien mapunto a esa rutika!! (asi no necesitas trackssss).
Muy buena pinta tiene esta ruta, estaré atento a ver cuando la haceis para ver si me cuadra el calendario y apuntarme.
Ya sabes Jose que eres bienvenido. Si por lo que sea no te cuadrase tu pon fecha y la hacemos cuando tú quieras.
Gracias Alvaro, mejor estoy pendiente de cuando la haceis, porque mi calendario suele ser bastante variable, aunque habrá que esperar a que deje de llover y mejore el tiempo, porque estan todos los caminos encharcados y casi es mejor ir con zodiak.
Yo podría pero sobre las 19:00 mas menos, no creo que pueda escaparme antes. Una de Hoyo estaría bien
¡¡ES cierto!! ya no me acordaba de QUIEN eráis los que nos encontramos, jejejejeje....recuerdo (Se vé en el vídeo) un accidente masivo en nuestro grupete y alguna incidencia en el vuestro, jejeje anda, anda....que no es para tanto...de hecho, yo personalmente prefiero senderito limpio que pedrolos, pedrolos....aunque hay cada uno en el grupooooo Pues no teníamos fecha...pero la podemos poner cuando queráis y podíamos hacer una reunión PATIO-LANCHAR...sin GPS ni p*llas, guiados por los vecinos del patio, jejejje.... si la que viene es pronto, pues a la siguiente (eso sí: en domingo, que los sábados curran un par de lanchares o 3)
Yo si me cuadra la fecha de la rutilla por el patio, tambien os acompañare y haber si conseguimos de una vez juntarnos todo el patio!, jejeje un abrazo.
Este finde como lo teneis? ¿que tal estarían los vascos y esa zona de nieve-hielo? ¿cercedilla con bajadas y subidas hasta donde este el hielo?
Tu fiate, que son piedras fijas, no estan sueltas, te aseguro que te va a gustar... Por mi en principio cuando digais...
Manu, mañana tengo que estar en casa sobre las 19:30. Miramos para otro día. Por cierto, hoy he estado haciendo travesia en el puerto de 5:30 a 7:30 la ultima bajada la hemos hecho casi de noche :baile y como mola!!! creo que la proxima semana nos vamos a animar a una seminocturna por la bola:, voy a estrenar las linternas en la nieve, ya os contare. A este paso me echan de casa.
OK. Travesía nocturna!!! ufff Voy a ver si esta tarde me paso por Barrabes y encuentro unas botas de una santa vez ..., y os acompaño algún día.
Tanto como travesia nocturna por la bola, no se. Lo que si quiero hacer es la última bajada de noche, a ver que tal. Por cierto Manu y cia., hoy si puedo esperar por si quereis dar una vuleta por hoyo.
Tengo tarde de mecánica, otra vez radio roto. Ayer ya me lo arreglaron pero esto un poco mosca. Esta tarde me toca limpiar rodamientos y cables, que de la última con nueve y barro está to atascaoooo Ramón te he puesto un correo con temas de travesia ... ya tengo botas, estoy mirando los esquis.
Cómo os lo pasais ... madre !! Yo flipo... el que no sale todos las mañanitas por el patio, rutea por las tardes ya sea con bike o esquíes ... Yo estoy tuneando la máquina para la inminente escapada a Fenasosa y tengo que probarla como es debido antes. Se me antoja un DH2000 este Sábado sabadete o el día del Señor con sus senderucos flow a continuación y birras y tapas para terminar...
Pues me molaría conocer el Dh2000 Alvaro, que ya van tres intentones y ná de ná! jejeje, lo malo de este sabado es el tiempo, que hablan de lluvia y lo peor vientos en las cimas de hasta 120Km/h!!, aunque ya sabes que yo estoy atento para acompañarte hasta donde la hora me deje, un abrazo. Por cierto sigo teniendo tu gorro y tu braga, si te hace falta te la acerco o lo que sea ok.
Pues yo ando desanimado... la verdad y el tiempo no ayuda a animarme, no se si hare algo este finde... que desastre, dos salidas en lo que va de año...