El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Anda, anda no te quejes !pajaro!, que me han dicho por ahi que te vas a pegar vuelos "airline Alvaro" a la fenasosa Cebron!! que envidia dais jod........!!!jejeje.
    Y como decias Alvaro vaya semanita de agua y tiempo nos espera otra vez, estoy ya un poco hasta los 00, un abrazo.

Adjuntos:

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Como mola la bici de Alfonso, Anteenruta supongo...

3. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo si no diluvia me gustaria salir mañana, si alguien puede le espero. Y no me importaria una vueltecita por Hoyo, que viendo las fotos me han entrado ganas.

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ramon, de que hora estariamos hablando??

5. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues no se, depende de cuando podais. Pero por ejemplo de 7 a 9 o algo parecido. Ya que no me gustaria llegar mas tarde a casa.

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok mañana te llamo a ver si puedo salir a esa hora y si con un poco de suerte no diluvia apañamos algo.

7. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Vale, lo único avisame si no puedes y me voy antes.

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por si os cuadrase a alguno y sino diluvia claro! (***** que mes), mañana Antonio y yo tenemos pensado ir, o a la pedri para hacer cancho de los muertos, o a cercedilla y un par de subidas con sus dos bajadas, la hora supongo que a las 9:00 en la plazilla de la iglesia de Moral, si alguien se anima que me mande un sms ya que no tendre conexion a partir de las 14:30, un abrazo.

9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Nooo, mejor quedaros en casa que va a hacer frio, aparte entre semana la pedriza y cercedilla está cerrado; y encima os podéis mojaaarrr, y ... vamos que fatal! ***** que envidia cebrones.

10. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues como diria otro que yo conozco:"Otro bonito día... digo noche de bici". Subidita al cerro por la pista que acaban de arreglar ahora ya no se pone el pie esta lisita como el culete de un bebe, eso si las rampas no las han alisado. Despues somier y abajo Javi me enseño un sendero alternativo a la carretera de collado que acaba justo en la rotonda de collado. De alli bajada a alpedrete y pa casa. Semana que viene mas....

Se me olvidaba, esta noche voy a hacer un pedido con Manu a Fizzbikes, si alguien necesita algo que me mande el link de lo que quiere.

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues buena tarde la que pasamos Ramon y yo por el cerro, hacia tiempo que no rulaba por el y la verdad es que muy bien.
    Si no fuera por mis molestias y otros temas hubiera sido la tarde/noche perfecta.

Ramon si aun estoy a tiempo co lo de Fizz te paso un privi.

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues al final ayer toco rular por la zona ( hay que joderse con la lluvia!), aunque como siempre estuvo bien, Antonio poco a poco va recuperandose de la operacion y el paron, la zona de lujo como siempre, cerro castillo, C.pasada alpedrete etc....
    Mañana si alguien se apunta me molaria hacer algo (por la mañana claro) la zona me da igual, hoyo, pedri, cercedilla,jarosa........, y el finde en principio solo podria el sabado, ya que el domingo es probable que me puteen y me lleven a Cerler a esquiar hasta el miercoles y tomar sus pinchitos en el famoso bar de la esquina con sus cerves y somontanos!! jejejeje, si alguno coincide y vais a estar por benasque avisar y nos hacemos unas bajadas, un abrazo.

13. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos! vato me ha pasado un track para hacer la "vuelta al patio" parecido a la que hicimos con alakan...tenía pensado acercarnos para allá el domingo 14 de marzo...si os apetece, podíamos aprovechar y rular juntos, ¿OK?

14. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Modo atento "on", a la propuesta de Pinty.

15. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    si puedo me apunto a esa vuelta al patio

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok pinty, muy atento a tu propuesta.
    Peroooo ya que es conjunta con el patio, por que no propones la salida desde Moral, desde la plaza de toros??
    Es solo una propuesta eh, que si no te cuadra por lo del tren o cualquier otra cosa, no problem.
    Ademas yo iria desde Villalba, asi que...

17. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Si es una ruta por el patio obligatoriamente tiene que empezar en la plaza de toros y terminar en la misma con unas cervezas.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ¿Mañana alguien se anima a salir? el tiempo como siempre sera revuelto, y ruta ni idea lo que querais, pedri, cercedilla,barranca, etc.

19. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, sí.....nosotros vamos en coche, así que igual dá quedar en un sitio que en otro......si además hay cervezas para terminar......eso sí....no tengo ni papas de donde está la plaza de toros esa

20. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Es probable que haga un bucle a la rutilla que decis, si a mitad de ruta tiene escapatoria y me puedo volver al Escorial, ya hablare con Vato. Tengo que empezar a hacer rutillas largas, bueno mejor dicho tengo que empezar a montar, jjejee.

Un besito majos...

Compartir esta página