Pues ha sido un día de lujo no, de lujazo jaja, subida petante, bajada UF sin nombre, el DH no defrauda jeje, y cervecitas con torreznos y chistorra de postre jeje y cono con una muy buena compañía... jeje quien quiere mas? jeje. que alguien ponga fotos que alguna hay jeje.
Pues si, pedazo de ruton,!!!!!me a encantado el DH2000!!!!!! que flipe-flow!!!! buffff aun estoy de subidon!! jejeje, (el martes o el miercoles o el jueves o el viernes, si hace bueno repito fijo, jejeje) no defrauda para nada, merece la pena sufrir hasta arriba. Pues poco mas que decir, pedazo subidita, pedazo bajadon a machete! (vaya engorile siguiendo a estos!!, jejeje), pedrolos, escalones, curvas con peralte..........lo unico malo para mi ,perder las protes y no probar esos torreznitos con una buena cervecita, pero bueno, el curro es el curro, en resumen, gran dia, grandiosa ruta y mejor compañia, Sobe, encantado de conocerte haber si coincidimos en otra y a vosotros Alvaro y Nestor que decir, siempre que me junto con vosotros la ruta es la leche, risas, buen rollo y bajadas "de a troche", lo dicho un placer y hay que retomar lo del cancho, un abrazo. Javi, se te hecho de menos,(y a alguno mas tambien), nos acordamos de ti en los senderos de bajada que hicimos la ultima vez. Dejo las 2 fotillos de hoy, aunque las ordenara el foro como le salga de...........
Garro, ná de ná, solo tenía nieve el sendero de subida hasta el refugio desde el collado de la mina, pero para bajar esta el terreno perfecto!.
una pena no haber coincicido. Salimos un poco mas tarde por averias varias y fuimos detras todo el rato. Para la proxima .
Por cierto, me he fijado en el trozo del cortafuegos, la bajada que viene desde arriba del todo creo que se llama cerro de la carrasqueta, la conoceis, tiene uuna pinta estupenda.
Pues la verdad que no hemos bajado el cortafuegos, nos ha guiado Dart por senderitos varios alternativos......
uff, que envidia...que se le va a hacer...esta noche espero no trasnochar y no me queda más remedio que irme mañana solo a hacer cueva valiente-DH2000 Espero vernos pronto. saludos
Pues sí, un día muy guapo :clap. Un lujazo poder coincidir con Dani al que veo de pascuas a ramos y de nuevo rular con Néstor y Sobe, quien se animó a rular en nuestra compañía los rampones picantes jarosiles y luego disfrutar de sus bajaditas disfrutonas. La adecuada rehidratación no faltó en el chiringuito. Pena que Dani tuviese que salir disparao para el curro... La temperatura y el terreno muy guay, pero como siempre, en el Collado Las Gasca la temperatura bajaba unos graditos debido a la entrada de aire del Norte. Tras pateo por nieve y llegada al Refugio Salamanca (soplaba allá una aire que te dejaba petrificado) , nos enfundamos guantecitos y "protes" y todo fue disfrutar para abajo. Parece que la primavera definitivamente se va instalando y que la cosilla se anima ... A ver si coincidimos pronto de nuevo que parece que las piernas ya empiezan a ir mejor. Echamos de menos como, han dicho, a los que no pudisteis venir.
Pues ya ves... que el alcohol hace estragos y después te pones a intentar saltar terraplenes, hacer trompos jeje, vamos que no me biene muy bien para "lo mio", en fin uno que es endurero pero no las 24 horas del día jeje ... pero como estaban los torreznos oiga jaja
jejeje, desde luego que a veces el lado endurero oscuro hay que dejarlo aparte y ser algo racional en lo demas, aunque despues de ir detras viendote bajar y dar esos brincos en recepcion diagonal ya no se que pensar!! jejeje, un abrazo y ya me enseñaras "la makina".
Por cierto, nose si estareis alguno por aqui en semana santa, ami los planes de esqui-Cerler se me han fastidiado, asi que el miercoles o el jueves estaba pensando en una Pedri ñasquera, o un cercedillismo con una par de subidas y un par de bajadas, ahi lo dejo y si cuaja pues de lujo, un abrazo a todos. Ah! por cierto, como el sabado perdi las coderas, ¿sabeis alguno donde puedo comprar las coderas dainesse 3x a buen precio? gracias.
Había puesto algo onde los picapiedra pero los veo mu paraos, mañana saldré temprano para hacer algo suave por el patio, o por hoyo, ... si alguien se anima ...
Hey, hey, hey, para el carro!!! Parao dice.... si van mas de tres mensajes en la ultima semana!! Vamos a nuestro ritmo, jejejejjejeej. A que hora sales mañana men???
*****!! que pena no haberlo leido antes Manu, al final hot me he quedado durmiendo que tambien me hacía falta a pesar del mono que tengo de bike despues de la ensalada de piedras del sabado en el DH2000, ¿mañana haceis algo alguno? estaría bien una pedri, bien saliendo desde Moral y subir hasta el porrompompero, o empezar desde la entrada y hacer un mixto tipo quebrantaherraduras, cancho, casiruelas etc. Sino tengo mas tarde conexion y no puedo contestar por aqui y a alguien le apetece, que me mande un sms al movil ok, un abrazo.
Pues propongo tirar para la pedri saliendo desde moral. Venga voy a forzar un poco: a las 8:30 en el poli. Hold the line.
Bueno pues ayer asi a lo tonto y habiendo dormido 3h 30´,pedazo de ruton nos marcamos en un principio Manu y yo,(me salieron 53Km por Hoyo y 1010m de desnivel!!!!) y luego con Javi and friend´s, quedamos a las 8:30 Manu y yo con la idea de tirar a la pedri y hacer un cancho-casiruelas o algo asi, pero finalmente decidimos tirar para hoyo y asi rodar tambien con Javi, como no llegaría hasta las 10:00, decidimos hacer la vuelta a la cascada rapida y todo perfecto, buenas sensaciones, de ahi fuimos en busca de Javi y los demas para seguir sendereando por hoyo hacia la bajadita de los bomberos ( como siempre guapisima) y despues de ese pequeño traguito de adrenalina a seguir sendereando hacia la zona militar, todo ello guiado por Javi por sitios muy guapos que yo aun no conocia, como se me hacia tarde acabamos volviendo Manu y yo hacia la cascada y de ahi a Moral a ritmo (llegue con los cuadriceps emanando lava!)jejeje, que makina estas hecho Manu. Javi, espero que tu amiguete llegase entero, por que desde donde os dejamos, cuando rodando fui viendo lo que quedaba....UUFFFFFF!!! vaya palizon le metisteis al pobre hombre! jejeje, un placer rodar por hoyo, por esos senderitos Javi tan bien guiados, un abrazo. Mas adelante intentare subir las fotos, que ahora estan dando error todo el rato ( ***** con el foro nuevo!!!)
A el foro no le sale de los .............. subir las fotos, asi que cuando deje ya las pondre. Por otro lado, mañana me molaría salir, aunque curro y como siempre tendría que estar en Moral a eso de las 12:30 mas o menos, la ruta o zona me da igual ,siempre que tenga escapatoría para poder irme y no desviar ni molestar a los demas en la ruta, si sale algo, que me mande alguien un sms al movil, ya que a partir de las 19:00 ya no me conectare mas ok, un abrazo a todos.
Yo ya estoy de vuelta y con monazo. Había pensado en un combinado Abantos-Herrería pero si vas a salir también me molaría salir contigo rumbo a la Barranca, Bambi, Miedo, Pedrolos, Ilustrado o 2º Somier (si da tiempo unos saltitos en la rampa), DH, senderos depósito, tobogancitos ... Ahora a ojo no se si serían 3 horillas o algo más ... Saliendo a eso de las 9:00, llegaríamos ... Imagino :melopien: