El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué pena haber estado por allí y no haber coincidido. ¿Cómo lo llevas man? A ver si tenemos oportunidad de rodar juntos pronto.

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues si era el mismo David, de hecho le lleve delante en la primera parte del Ortiz hasta que llego la zona de piedras y demas y tuve que hechar pie a tierra, pero el tio con dos eggs finalmente corono el ortiz, igual luego le tiro al bambi y miedo! jejeje, un abrazo.

¿Que tal el miercoles una pedri mañanera ya sea porrones, cancho, o una mezcla de todo? jejeje.
    Nose si iremos en coche para empezar desde el parking de entrada a la pedri, o desde Moral, por si existe algun eskakeao del currele abro lista:

Ruta Pedriza miercoles 7 de Abril de 2010
    -Rallonmoral
    -Pa lante
    - ?
    - ?

Última edición: 5 Abr 2010
  3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Os acordáis que en uno de esos saltos sonó en mi bici un 'clanck', aparentemente parecía un tope de la horquilla, pero hoy me pongo a limpiarla un poco y mirando mirando ... ****** el tornillo superior que sujeta el amortiguador ... partido! ... y el rodamiento de agujas 'kit amachete' que llevaba en lugar de los casquillos de fricción a tomar por culo.

Uff que miedito me ha entrado al verlo ...

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Bueno, pues lo llevo a medias, todavía no sé si me tengo que operar de nuevo o no, pero contra toda lógica, he vuelto a coger la bici. De momento solo pistas o bajadas sin complicaciones. ¿montar con vosotros?, ya me gustaría pero lo veo lejano, dais miedo, je, je..., pero bueno, si montáis alguna vez alguna en plan rodador igual me animo.

Saludos cordiales...

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso te pasa por limpiar la bici, jejej.
    No en serio, cuando recepcionaste no sono nada bien, me dolio solo de oirlo.
    Espero que con un kit amachete nuevo se arregle y no sea nada mas.

Alfonso no tengo a mano ahora el perfil, pero como te anticipe, 34km y 1000m parriba.

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    hola chicos del patio.
    A que no sabeis a quien me encontre esta semana santa por Cazorla??
    a vuestro compi Salva (delsur) me dio recuerdos para todos vosotros, cachis se me olvido sacarme una foto con el jejjeje y mira q he sacado fotos con piedras de todos los colores

7. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Dais miedo cebrones!!! Me gustaria animarme un poco y apuntarme a una rutilla pero visto lo visto...

Manu, tu eres de los que limpia la bici??? Amos no me jodas y seguro que le echas aceite y todo antes de las rutas...

Alfon, ya se ha recuperado Alex??? es para llevarle la bici a revisar el amorto que me dijo que le echara un ojo cada 3-4 años (o era 6 meses???)

8. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buenas las fotos Vatin, y cojonudos los videos !!!!!! Que colgaos, cada vez que lo veo......................
    Manuuuuu, si es que eres muuuuuu brutoooooo, vende ya la japieeeerre payooo y pillate una flaca como la de Alvaro, que esa no se rompe y te pones mas fuerte que el orujo !!!!! Bueno coñas aparte, menuda suerte haber roto "solo" el tornillo, y sin piñazos ni nada, yo pense que habria petado el basculante.

9. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    ***** !! Vaya tela. El miedito que sentirías seguro fue mayor que el que yo sentí cuando Thorgil me enseñó la rajita tan maja de mi Meta ... Menos mal que ha quedado en el rodamiento y ese tornillo ...

Supongo que lo arreglarás prontito para volver por allá cuanto antes :-D

10. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué crack el Salva ;) !! A ver si se digna a visitarnos de nuevo como ya hizo en verano.
    Menudos viajecitos que te montas, Toni. Por la creme de la creme de la geografía ...

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Hay que joderse Manu!! desde luego que sono "raro", si esque estas mas oscuro que el casco de darthvader!!! jejeje, bueno almenos parece que es cosilla de poco, pero de aqui a nada te vas a tener que plantear ademas de un integral algo con 180mm, jajaja que crack!, si esque no se puede salir "con los profes".
    Hund, mañana en la pedri pondre tus consejos en practica y haber sino me mato, un abrazo.

Por cierto, no diga ná, pero ¿ y este finde que tal estarían unos vascos de esos que no los conozco? ahi lo dejo......

Última edición: 6 Abr 2010
  12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    UUfff, Dani !! Como apetecen esos "euskaldunes" como los llama Nestor ... A ver si tengo patilla sino con la Decarton puede estar graciosillo :)

13. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:meparto yo no me pierdo la estampa, tu con la decarton atrochando por los euskaldunes jaja a ver si puedo hacer algo este finde, la idea me mola

14. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Vaya añito de viajes q llevo, jejje sin duda voy buscando las piedras.
    este proximo finde a Cuenca a encontrar mas ñascos.

Vatooooooooooo este viernes podriamos hacer una ilegal en toda regla no??
    rememorar aquella salida por los senderitos de la pedri....no estaria nada mal.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Alvaro, si tu con la decath dejas comiendo polvo a cualquiera aunque lleve una socom con doble pletina!! jejeje, pues haber si podemos entre unos cuantos cuadrarlo y que venga alvaro o alguien de sherpa que yo no tengo ni idea de la zona y sino Nestor tu tira de tu "sherpa electronico" jejeje, bueno pues lo dicho haber si lo cuadramos, un abrazo a todos.
    Alvaro sobre la patilla, a las malas dile a Juan que te preste una patilla para este finde la montas y se la devuelves, auqnue como te decia vas sobrado por los vascos con la bici de tu peque! jejje.

16. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Tanto como eso no, Dani. Que al Emilin de la Socom naranjita con Boxxer no hay quien le eche el guante.
    Lo de la patilla parece que en 48 horitas (mas o menos) estara solucionado.

Esa es con los Lanchares, no?? ***** !! Quien pudiera ir??? Phelipow me hablaba de las bajaditas que os ibais a meter mientras yo babeaba como un boxer...

Dios !! Si alguna vez tuviera oportunidad no estaria de mas ese track ;-)

Última edición: 6 Abr 2010
  17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso esta hecho.
    Esta noche reabro el post de ilegales ñasqueras....
    Este viernes a la pedra, porronpompero.
    No te lo vas a creer Toni, pero el domingo coincidi con Juancarlos (el que nos acompaño ese dia) y me propuso lo mismo para este viernes, jejejeje, que curioso!!!!

Por cierto vaya fotazas las de Cazorla!!! que harton de veredas!!

18. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Ese del que hablas es Libelula mi vecino? Estoy muy atento a esa ilegal...

19. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    No debería ya que el domingo corro la media, pero me tienta muchooooooooo! igual me apunto.

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266

Me ha dicho Moyi que estuvieron por los Vascos el pasado finde y estaba plagaino de árboles caídos. Así que ir para encontrarnos en esa misma situación creo que es tontería.
    Lo mismo tiro para Cerce el Sábado a una rutilla que ha propuesto Bikla por zonas bajas que tiene buena pinta.

Compartir esta página