El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Alvaro, andare atento haber que sale finalmente, cerce la verdad que debe estar bien mientras no se suba mas del relog de cela, supongo.

Para los que el viernes vais a la Pedri, ayer estaba de lujo y encima porfin finalmente me salio la curva entera de los escalones de quebrantaherraduras, que subidon!! jejeje, si Antonio se acuerda de pasarme las fotos y videos los cuelgo, pero me da ami que va a tardar, jejeje.

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo mismo mañana me doy un rulo corto, pero corto que a la 12 tengo que estar dejando la bici en casa de mis padres ... por si a alguien le apetece hacer algo rápido, de todas formas confirmare a ultima hora, ya que la ruta de hoy me la han planeado de compromisos familiares ...y hasta tarde no volveré a casa,

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues yo al final he salido hoy con 3 amiguetes del trabajo a enseñarles la zona y lo que es eso del "mtb", jejeje, menudas risas nos hemos hechado, al final les lié y les subi al telegrafo, luego somier y de ahi vueltita por el cerro del castillo para salir al pantano de navacerrada dandole la vuelta, camino de santiago y para Moral a tomar una cervecilla rapida, la verdad que aunque sales de paseo, es otra forma de disfrutar la bike y me a molado eso de poder parar en el somier y ver los caretos bajando de terror!!! jajaja ( que recuerdos de cuando lo baje por primera vez), luego ya en la plaza con el enano y familia tomando el aperitivo, me he encontrado con Manu que estaba tambien disfrutando del día con su chica hidratando como es debido, jejeje, un día diferente de mtb pero a estado muy bien, un abrazo, dejo alguna fotillo.

Adjuntos:

4. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te lo pasas Dani, la verdad es que ha hecho un día de lujo, y eso de ir de tranqui a veces se agradece, que siempre ir con el cuchillo entre los dientes cansa jeje
    Bueno, pues como tampoco veo mucha concurrencia, no se que haré, según la noche que pase con el enano, que esta algo guerrero...

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas fotos Dani, yo tambien me traje un dia a los de mi curro a bajar el somier y tambien lo fliparon, jejejej.

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ya te digo Nestor, no es lo mismo que salir con killer´s pero asi de vez en cuando tambien molan este tipo de rutas (sobre todo por las risas), yo mañana te acompañaría encantado pero trabajo de mañana, pasalo bien con lo que hagas Nestor que el patio ya sabes que nunca defrauda y es cortito pero intenso, jejeje, un abrazo y !!ALA MADRID!! Haber si espabilan que nos joden los cules!!!!!!!!!

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje ya te digo Javi!! nada mas que decian estais locos!, y yo les decía, pues de los que nos juntamos, yo soy de lo mas normalito!! jajajaja flipaban!, ese día que liaste a los del trabajo me acuerdo perfectamente Javi os acompañe en el somier hasta el desvío collado mediano, jejeje.

8. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Hemos quedado en la jarosa sobre las 10 sin saber que haremos. Me hace repetir dh2000 previos tampones de echar la pota. Necesarios para ponerse un poco las pilas.

Que pena que no podáis venir. Haced algún soborno o algo ****!!

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bufff, ya me gustaría Alvarito acompañaros y mas aun a ese pedazo de DH2000!!! pero curro de mañana (raro pero asi es), si subis hechar un vistazo que igual os encontrais de regalo una coderas sixsixone, jajaja, un abrazo.

10. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Miraremos si pasamos por allí ;)

Por cierto, guapas esas fotos. Yo también me traje a colegas del curro en su día y me eche buenas risas tb. Una vez por hoyo con las bicis echas un Cristo y mogollón de averías y otra por barranca, Ortiz, bambi y otra que no daba miedo q sale desde el ventorrillo tb. Nos pilló desde Becerril una granizada que aún flipamos :-0 recordándola.

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es verdad tio!! no me acordaba que ese dia nos acompañastes hasta collado, despues de la bajada de Alpedrete se quedaron desfondados para llegar a Moral, jejejej.

12. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues el finde que viene vienen a casa los compis con los que estuve en el himalaya (son de Soria, Burgos, Segovia, ...) y el sábado vamos a escalar, pero el domingo les llevaré a dar una vueltecita y tengo que pensar algo suave, pero con aliciente ummmm, no se como andan pero los veo flojitos en bici y mas tipo ralliman así que también habrá risas.

Tengo que pensar la ruta.

13. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues esta claro tio, el ocho de salva mas la de los pedrolos, jejejejejej.
    A ver si no vemos y te doy tu disco.

14. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    O subir al mirador de Hoyo, bajar luego, subir la lancha de la cascada, la bajadita del río...

15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final yo no sali ... me pudo el perreo, me daba pereza y me quede en la camita

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Manu, como forma fisica fijo que tienen tus amigos, dales un buen pirulo por hoyo y segun les veas de atrevidos les vas metiendo en jarana! jejeje, aunque siempre tienes el patio y sus aledaños que nunca defraudan, yo acabo de entrar a currar y aun los del trabajo me siguen diciendo que estan alucinando con nuestra zona, es mas, alguno quiere repetir y eso que jumulu se le presento en 3 ocasiones!!, un abrazo a todos.

Por cierto Manu, si preparas alguna ruta pre-soplao petante en Km y denivel, y puedes salir muy prontito, avisame y te acompaño hasta donde me deje la hora, que tengo ganas de probarme haber hasta donde llego ;), jejeje.

¿alguien puede el miercoles o jueves por la mañana un cercedillismo pedrolero :baile? de momento creo que Antonio y yo. ¿Sabeis alguno como esta de nieve o si esta bajable el 2ºpilon? sino, pues estaría bien un Pr-5, ducha-kaiser y luego vereda de enmedio y si queda tiempo pues lo que sea.

Última edición: 12 Abr 2010
  17. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    El 2º pilón está bajable, Dani. Alfonso estuvo este pasado Sábado con la gorda.
    A ver si lo rulais y RallonMoral pone al límite esa Minion Supertacky ;-)

Yo por las mañanas, como muchos, chungo, chungo...

Ayer tuve oportunidad y cerré el chiringo a las 3 pm. A las 4 tenía preparados los bártulos para salir rumbo a Cerce en plan avanzadilla para lo que será la ilegal ñasquera del Viernes que estamos planeando. La idea era recortarla un poquín y dejarlo en Vejiga, enlace, Vereda Alta, Camino Viejo, enlace, República, Vereda de Enmedio, enlace, Vejiga ... pero al salir no me ha molado un pelo el fresquete que ya hacía en Moral y el nubarrón que he visto.. ppuuufff . Así pensando me imaginé que las cosas por Cerce iban a estar peor aún y me rajé :-( No tuve lo que había que tener.

.. así que dejé el coche aparcadito y empecé a dar pedales para hacer el bucle Somier, senderitos del Bosque, Pasada, Cementerio, DH, senderitos... al bajar el Somier se me vino a la cabeza que los chavales de los saltos habían estado de vacas con la Semana Santa y tal y yo , que conocía desde hace unos meses de sus intenciones de liarla aún más parda en el "secret spot" donde tienen montado el chiringo no pude resistirme a echarle un ojo :meparto:. Jajajaja No me equivoqué y al asomarme todos mis planes se fueron al traste y la ruta endulerda se quedó en el Ocho de Salva con una paradita turística un tanto pardusca :punky Se lo han estado currando bien desde aún más arriba :alloreto

Adjuntos:

18. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    pues una pena que no fueras Alvaro pq estube con Emilin haciendo veredas con las gordas y estaba el terreno perfect

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jou, jou,jou,jou!!!!!!! madre mia Alvaro que saltacos, estas tostaó macho!!!! jejeje, ¿ya le as tirado a esos nuevos saltos tambien???, que crack!, por cierto gracias por la info del pilon, pero nose si mañana ire ya que antonio no puede y encima dan mucha lluvía!que asco!!, asi que o el finde cercedilla o repetir el pedazo de DH2000 no estaría mal.

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Si le tiré o no... no es relevante ya que no hay pruebas de si lo hice.

Sólo voy a decirle a Néstor que vaya cargando la batería de esa cámara superlenta ;)

A lo del Pilón tendrías que echarle ganas porque los nubarroncitos son guapos y quitan las ganas.

Compartir esta página