El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    La ruta de EC mola y es tope endurera pero Matasalgado tendrá algún tramillo acuoso por encima del tobillo probablemente.

Desde Herreros la Vejiga está curiosa, sin mucho flow en la primera parte, eso sí.

Última edición: 16 Abr 2010
  2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Alvaro, ¿tienes pensado algo para mañana? o a las malas el domingo, lo malo la pu......lluvia, pero espero que no jarré como hoy en Moral a las 13:00, que ami tambien me a pillado con el perro cerca de tu casa, si llego a saber que estas en casa una cañita en la sidre podía haber caido y !que se joda la lluvia!! jejeje.

3. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues si pasas por aqui cerca un Jueves o Viernes pega un toque que probablemente esté.

Lo de este finde ya comenté más arriba. Si veo algún rayo de luz al asomarme igual salgo por la zona. Me levantaré a olisquear el aire temprano y si quieres te llamo o SMS a riesgo de despertarte.
    Aunque quería acercarme al saltako con la parafernalia a cogerle bien el punto...

Bueno, hablamos.

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok, yo hablare con Antonio haber si se anima, porque sino con este tiempo me quedo fijo en la cama, luego pongo por aqui algo si quedamos finalmente, probablemente sea por la zona y por la barranca para hacer el clasico, un abrazo.

5. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando... creo que hoy no voy a salir, y si nos marcamos algo mañana, tal y como decia jevi... por el patio pero diferente, sin necesidad de subir mucho, pero por sitios que no solemos enlazar, la bajada que dice dani del cerro (que no se a cual se refiere), camino de enlace a los molinos... la de la mahou en lugar de los pedrolos, las canteras de becerril (que no se si las conoceis, yo hace mucho que no voy y no se como estara) en fin caminos de piedras pero algo mas llanos... no se por que pero me apetece algo de eso que no sea subir,subr subir, para bajar, bajar, bajar...
    Ahí queda eso o como diria Jevi... lanzo un globo sonda :meparto

6. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Hola, he visto un globo sonda.............. pongo "modo atento" en ON

7. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he lanzado el guante, si alguien lo recoge... jeje de hecho me estoy emocionando con una ruta, a ver si la pinto para el GPS, son senderos pero apetecibles jeje, desde el moral por caminos, canteras de becerril, matalpino, DHmatalino, camino de santiago, la de la Mahou (si nos tienta pedrolos pues pedrolos, ) y después según hora, cerro del castillo, pasada, moral... etc

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Nestor estoy atento, de momento mañana Antonio y yo es muy probable que salgamos, anoser que nada mas abrir el ojo por la mañana este jarreando (mensajito y a mimi), lo unico que nose si saldremos a la misma hora que vosotros, mas tarde haber si puedo concretar a que hora salimos que Antonio aun no lo tiene claro.

9. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la idea es 9:30 dando pedales.. no se si es tarde o pronto para vosotros... luego trato de poner el track a ver si consigo hacer algo que ya no me acuerdo de manejar el programa

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Esto es lo que se supone que nos espera mañana, ¿no esta tan mal no? jejeje.
    Pues nosotros teniamos pensado salir a las 9:00, pero las 9:30 tambien nos viene bien o eso creo (me tiene que confirmar Antonio), asi que mas tarde confirmo por aqui, yo almenos desde luego quiero salir.

Adjuntos:

11. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la parte mas desconocida seria algo asi... salen en esta parte 15 Km y 500m de desnivel... no es una ruta larga, calculo que en total no pasara de 25-30 y no se sube mucho mas, como mucho 700 de desnivel, pero se da un rulo por la sierra y por partes que tenemos mas olvidadas...
    que os parece?
    Yo ahora me piro (ruta por centro comercial... eso me pasa por no haber ido a la ilegal:cursing) pero luego me conecto a ver que dice la concurrencia ... pero a mi me ha molado, es posible que la haga incluso solo jeje...

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues yo tambien hechare un vistazo por aqui mas tarde y vere haber a que hora se a quedado, y si conseguimos cuadrarlo con Antonio alli estaremos a la hora que quedeis, y si no estamos a la hora prevista no nos espereis (eso si poner hora y luegar de quedada)ya que igual hemos tenido que salir bastante antes o no salir, jejeje un abrazo.

13. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo haría lo q dices Nestor. Voy a iniciar una rondita de llamadas, xq a las 8 desaparezco de casa y no me puedo volver a conectar... A ver si x teléfono os lio a alguno jejeje

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    jejejejejejeje Misión cumplida. Nestor ha picado :mrgreen:

Hemos quedado mañana a las 9.30 en el parkin de al lado de la sidrería. A ver los demás del patio!! Nadie más se anima?? ;)

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Nestor,Jevi, yo probablemente me anime (Antonio puede que tambien), pero tendre que retirarme antes ya que mañana entro a currar antes, os acompañare todo lo que el tiempo me deje, un saludo, en caso de no estar a la hora prevista no nos espereis.

16. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Pues nada, me apunto, mañana nos vemos

17. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pasadlo bien nenes. Nestor, ya me pasaras el track de lo que hagáis que me interesa.

Si el agua lo permite, os andaré vigilando desde el Yelmo ...

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ¿Pero que se te a perdido en el Yelmo mañana Manu?? jejeje, que maquina estas hecho!.

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo al final saldre el domingo dado que hoy al final he rulao con Ramon, ruta presoplao 47km de na, ya sabeis, ritmo alto y pocas paradas, jejejejej, casi todo sendero y algo de pistas.

Para el domingo tengo que estar prontito en casa asi que alomejor hago lo que dejamos pendiente el otro dia por Hoyo......

Pd.- Dani la prevision que has puesto de las horas del forecas es de por la tarde, pero vamos que casi mejor que no veais la de por la mañana.

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    :meparto :meparto

dan jarreo toda la **** mañana desde las 9 am. Yo confío que el dato ese que dan sea del Pto. de Navacerrada (Ventorrillo) que es de donde creo Accuweather toma esos datos y que rulando más abajo NOS salvemos de la chupa.

Con esto quiero decir que ESTARE en la sidrería a las 9:30 am porque la ruta tiene muy buena pinta y parece que incluye el DH de Matalpino :punky que estará sólo apto para Sam Hill, claro :-D.

Como me ha comentado Néstor. Si la lluvia lo impide nos refugiaremos en el primer bar que nos acoja ;)

Compartir esta página