El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ni lo dudes Alvaro!! un 8 cortito con algun saltito bueno y luego una sidre o si hace buen tiempo a la terracita del Puskas a por unos tercios heladitos!! jejeje, por cierto si una mañanita sacas 1 horita aunque sea, dimelo y vamos a pegar unos botes que me estoy calentando desde que estuvimos en el Dh de matalpino, y asi me das unas clases teoricas y practicas de pequeños vuelos sin motor maquina!!, oye alvaro ¿hay por Moral alguna zona donde haya cortaditos para ir tirandole poco a poco? esque ami el minipark aun me queda demasiado grande!! jajaja.
    Por cierto el Jueves por la mañana si alguno estais de eskakeo vamos a CERCEDILLA, 2 subidas y 2 bajadas (ami me molaría 2ºPilon y vereda de enmedio) ya veremos como esta Antonio y que opnia, pero seguro que algo parecido le apetece, si alguien se anima ya sabe, un abrazo a todos.

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye Alvarinnnnnn, a ver si me marcas un poco mas la bajadita esa de los tobogancines,
    que he estado hoy y casi no hay trazada......
    Vaya tardecita de lujo!!!

3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Juuuer !! Qué bien lo pintas... A ver si es verdad que apañamos una de esas en plan charleta y relax...
    Cortaitos hay, pero pocos. Por donde el instituto donde vivo hay uno y callejeando por ahi encuentras alguna otra cosilla. Luego, ya sabes, los del DH y tal ...
    Poco más :-(

He oído algo de un campillo en Moral. A ver si cuaja y lo montan guapo con cosillas para todos los niveles.

Me molaría lo de Cerce pero tengo mucho lío y es difícil poder escaparme una mañana. Las tardes entresemana complicado también, pero menos

Qué cebrón !! Ayer casi coincidimos.

Llegué por casa todo decidido a cambiarme y darme un rulo por el cerro pero una inoportuna llamada me jodió el plan:

Teníamos que montar un tinglao en el aeropuerto de Reykjavik para dar conectividad con su infraestructura a dos aeropuertos más pequeños en otras zonas (plan B y plan C) para que las compañías aereas pudiesen operar si desde la capital la nube lo impedía.

La bajadita de los toboganes es molona para terminar y alargar unos minutillos la bajadita desde el DH. Poquillo a poco se irá marcando. A ver si se la enseñamos a Dani, que el cebrón es el que más rula.

Por cierto, ande está el Manupa? Habrá petao otra transmisión el animalico ?

Última edición: 21 Abr 2010
  4. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Ehhh!, que yo no parto las cosas como tu! ;-)

Por cierto, ¿alguien sale esta tarde sobre las 19:00?, hace mucho que no hago el DH ...

5. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantaria salir, pero es muy pronto para mi ... aunque no descarto darme un rulo hasta la gasolinera y pegarle un enjuague a la bici jeje.

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Atento..... pero como sali ayer no creo que pueda.

7. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Eres un pulebielas.

Hoy no puedo.

8. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno pues me voy p'a casa y saldré a dar un rulo, si alguien se anima me avise al móvil ...

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ainss, aun currando.

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    COMO ESTABA HOY EL 2ºPILON, MADRE MIAAA!!!!!, teniamos poco tiempo asi que a subir y luego a bajar, temperatura de 11º, terreno regadito y raizes y piedras sequitas!! uff para mi esta bajada si no es la mejor, es una de las mejores de la sierra, que subidon!! y el paso del arbol lo tengo ya casi trazado, solo me a faltado una ultima raiz y lo tenía, pero ya caera entero, (que ilusion hace cuando le tiras a un paso de esos y te salen las cosas bien, jejeje), la unica cosilla a reseñar un pinchazo de Antoñito subiendo, como teniamos poco tiempo "solo" hemos bajado el 2ºpilon y pá los coches que el curro manda, pero aun siendo una rutilla corta,es de las que te dejan un gran sabor de boca, bueno un abrazo a todos, dejo las fotillos y haber si me pasa antonio las de la zona del arbol para colgarlas tambien.
    PD.***** con el foro, perdon por la primera foto, pero nose por que co........ la sube girada!!, enfin.

Adjuntos:

• PILON5.jpg
      PILON5.jpg
      Tamaño de archivo:
      214 KB
      Visitas:
      19
    • PILON4.jpg
      PILON4.jpg
      Tamaño de archivo:
      109 KB
      Visitas:
      19
    • PILON1.jpg
      PILON1.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,1 KB
      Visitas:
      19
    • PILON3.jpg
      PILON3.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,4 KB
      Visitas:
      19
    • PILON2.jpg
      PILON2.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,6 KB
      Visitas:
      19
    Última edición: 22 Abr 2010
  11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    *****, sólo he hecho el 2º pilón 1 vez :? Me acuerdo del paso del arbol... jejejeje

Quería hacer esa bajada para este fin de semana, previo paso x el calvario-smith-PR5.... Pasásteis x el Smith?? Nestor decía q podía haber nieve todavía..

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que va Jevi, como habia prisa y teniamos poco tiempo, dejamos el coche en las dehesas y desde ahi lo mas rapido posible por pista para arriba hasta llegar al Pilon, sacar machete y pá bajo!, jejeje, esa ruta que comentas Jevi es buenisima y pedrolera, si vais el finde, hacerla el sabado que va a hacer buen tiempo (o eso dicen), por que el domingo vuelve la lluvia, un saludo.
    Nose como estara el smith, pero en la fuenfria no habia ni gota de nieve.

13. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    donde ves que llueve el domingo?, en la aemet dan mejor que el sabado.

:globero + fin de semana + smith =:taz

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues lo he visto hoy en la Tv esparramado a media siesta (igual estaba muy tostado), en telemadrid, decían que si se va a hacer actividad al aire libre que mejor el sabado y por la mañana, ya que el domingo daban lluvía casi segura, aun asi, ¿alguien hace algo el sabado o el domingo? jejeje.

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    De hecho, el plan era hacerla el sábado. Si os apuntáis alguno genial.. xq a los míos les estoy viendo con más poquitas ganas.... :?
    Aún así, seguramente acabe liando a Infierno, Sobe (si no curra) y espero q a Bikla tb... Todos los q gustéis de un buen plan sabadero mañanero pedrolero, ya sabéis ;)

PD: X cierto, el plan incluye (o me gustaría incluir) un remonte en coche al puerto xa hacer Bola - Becerril :rocker
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=507599&p=9585768&viewfull=1#post9585768

Última edición: 22 Abr 2010
  16. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo el Sábado ya lo tengo liado así que rezaré a los dioses a ver si el Domingo hay tregua

17. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi ya me han ****** todo el finde, ni ilegal hoy, ni Mañana ni el domingo... bueno el domingo lo mismo me hago algo corto, de estar a las 12 en casa

18. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    A ver cómo amanece el Domingo y a ver qué plantea el Señor de Los Pedrolos pero le tengo unas ganas a Cerce ...

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Juer!, me da que mañana lo voy a tener jodidillo para salir con alguien ya que estais hoy todos de ilegal en la Pedri, !!cebrones!!!, en todo caso mañana saldre, si alguien se anima que diga algo por aqui o sms al movil, si como creo salgo solo y no me duermo me molaría hacer algo que pete como: Moral-navacerrada-calvario-Pto navacerrada-Bola-bajadilla pedrolera hasta enlaze cabrillas-tuberia-(variante tuberia o canchas-bambi-miedo)-pedrolos-moral, ojala y no me pueda la pereza, jejeje un abrazo a todos y pasarlo de lujo hoy!.
    Dej la fotillo del paso del arbol de ayer.

Adjuntos:

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué fotika más guapa !!

Pues márcate el rutoncete si puedes, Dani.

Yo después de lo de hoy no creo que pueda por los planes que tiene en mente la jefa ambos días.
    Pero a na que junte un ratillo 2 horas intentaré dar algún rulo por aquí cerca.

Quizás mañana por la tarde.

Compartir esta página