Jejeje, tu tampoco te lo montas mal, los tobogancitos molan mucho Manu, si vas algo engorilaó, se convierten en salto,jeje, haber si nos vemos y me sigues fundiendo para coger mas forma, un abrazo.
Se convierten en salto y si te pasas de cera significan empuntada contra la salida del siguiente tobogán y el probable orejazo contra el suelo :-D ... Dani macho ... las trialeritas de la zona ya las debes de bajar con los ojos cerrados. Qué torito !!
Dejate cebron, que ya he visto tus fotitos de las aerolineas-darthfury en el post de ilegales y cualquiera te sigue, yo poco a poco sigo tirandole a todo pero no a la velocidad que vas tu crack, jejeje, un abrazo Alvaro.
El otro dia le tire a los toboganes y tienen su aquel..... El primer dia que los baje, fui detras de Pinty y los baje digamos pelin despacio, Pero el otro dia bajandolos a mi bola, me di cuneta que son bastante peligrosillos, si te engorilas un poco, te zampas un ostion del ocho, porque, hay que ser muy bueno para saltarselos de dos en dos, y si no llegas al siguiente, el ostion esta casi asegurado!!
Jejeje, ya te digo Javi, y sino que se lo pregunten a mis kinder´s socobons, buuufffff me los deje escalfados!!
Bueno pues aunque hoy no a sido ruta, tampoco esta mal sacar a pasear al perro por la tejera y disfrutar de los tobogancitos con la bike, ufffff como deciais tanto Alvaro y Javi que peligro tienen!! le tire a uno de ellos y me trague el siguiente, mi perro flipo de lo que me falto para el piñazo, la proxima ire con mas tiento, que parecen faciles pero como bajes fuerte..........., un abrazo a todos.
Qué can más chulo, Dani !! El caso es que en los tobogancitos tampoco puedes soltar de más porque también tienen mucho pedrolo por medio y si no es una cosa es otra... Para mi después de bajar el DH son el broche de cierre de cualquier rutina por el cerro volviendo a casa aunque me mola aún más el senderito rápido de que enlaza el DH con ellos.
Ya te digo Alvaro, ensi molan porque como bien dices al acabar el DH y poder seguir por el senderillo y terminar en los toboganes se sale!!, aunque el mejor final de esa zona y creo que estaras conmigo es, una vez acabado los tobaganes seguir por el sendero de baldosas amarillas que va directo a la Sidrería y a jarrear :meparto jajaja ¿o no?, el Can es una maquina la verdad (no veas como baja las trialeras, jejeje) pero algo cabroncete, tengo que llamar a Cesar millan para que le de algo de cera, un abrazo y haber si nos vemos.
Bueno, como esto esta muy parado haber si lo animamos un poco aunque luego no salga nada, jejeje, ¿el sabado que tal unos vascos, o un DH2000 o un cercedillismo incluyendo el 2ºPilon por supuesto, o un Moral-Bola y bajada hacia la pedri para pillar porrones, o un.................. lo que sea mientras sea pedrolero!!? jejeje, un abrazo a todos.
El sábado lo tengo complicado ... de ser tendría que estar a las 12 en casa, pero ya digo que no creo que pueda salir...
Ehh!, un Moral-Bola podría estar bien ... aunque yo ya tengo la bici en modo 'soplao', o sea poco pedrolera.
hola vecinos!!!! como nos gustó tanto la ruta que hicimos hace poco y algún lanchar no pudo venir, teníamos pensado REPETIRLA este domingo...por si alguno queréis acompañarnos... más info en la PG1 del post lanchar... saludos!!!!
No, por diossssss!!! Eres un tio prudente, yo pensaba que ibamos mu despacio, pero cuando repeti digamos a mi ritmo, casi me mato!!!!! La verdad es que ese dia no llebavamos a Alvaro muy lejos y eso querra decir algo, jojojojojojo.
Qué pasa Antonio?? Tú por aquí .... Se os quedaron cosillas por ver, Ventu: Secret Woodpark y su nueva lanzadera, Ilustrado, Segundo Somier, Satélite, ... ESTOY ATENTO ! Si es que en los tobogancitos, ya se ha explicado, muy rápido no se puede ir. Molan y son rápidos si los conoces y sabes donde retener pero a nada que sueltes de más flipas con la empuntada y sobas la pinocha con el morro.
Que pasa Antonio!, Como vas? Bienvenido, y recuerda que, como diría Leonidas: EsTo Es eL PATIO!! :taz:scratch :baile :cerveza