El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Muy buenas chavales. La gente de Morenito me ha dejado una Rallon para el finde y voy a probarla mañana por la mañana por el patio. ¿Alguien se apunta?

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Gelo, que peligro!!!
    Tu con una rallon que se preparen los ñascos!!!
    Yo mañana no puedo, como soy un pringao, he currao esta tarde y mañana tambien, ahi que joerse.
    Pero el domingo si te animas a partir unos ñascos en picapiedra seguaramente se haga algo.
    Si te animas comenta algo y cuando sepa lo que vamos a hacer (que sera mañana a eso de las 22:30) pongo sitio, hora y ruta, jejejeje.

3. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    El domingo podria, pero por la tarde.

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por la tarde complicado, que talla es la orbeita que te han dejado???
    Si eso te la mango para el domingo por la mañana, jejejej.

5. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Es una M con una Talas 32, si quieres... La he estado probando un poco esta mañana y es un cambio muy radical comparado con mi hierrako, tengo que cambiar mucho el chip para hacerme con ella. A ver que tal mañana, me hare un somier, DH y lo que de tiempo.

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo mismo me doy un pirulillo esta tarde por el telegrafo.
    Para salir de Villalba a eso de las 19h.
    Si te animas ......

7. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Estoy currando tio, curro de 16 a 24.

8. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    He hablado con los soplaos del patio y todos bien.
    Manu 10:30, Ramon 12, y libelula y cia 11:30.
    Dicen que mucho calor.

9. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué cracks !!!

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues me alegro por todos, enhorabuena a todos maquinas!!.

11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues si muchachos, otro año mas anduvimos por allí 'rodando'.

Sudamos, sufrimos, disfrutamos y al final subidón; terminamos. Cada vez me gusta mas Cantabria, hay que preparar una de piedras por allí.

Mañana mismo estoy poniendo las cubiertas de verdad.

Saludos a todos.

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Sois unos pedazo de orujeros blancos!! jejeje vaya nivelazo, haber si nos juntamos unos cuantos a ñasquear, que entre unas cosas y otras.......... un abrazo.

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Mañana si existe algun eskakeado, hemos quedado Antonio y yo para ir o a la Jarosa y luego DH2000 o para cercedilla a hacer una par de subidas y un par de bajadas, la hora aun no tengo ni idea pero supongo que sobre las 9:00h en la plazita de la iglesia, si os animais alguno dar un toque al movil por si acaso ok, un abrazo a todos y haber si nos juntamos que esto esta mas paraó que los ojos de espinete, por cierto, ayer estaba hoyo de lujo aunque ya se empieza a notar el calor en dias como los de ayer y va a haber que ir despidiendose de hoyo e ir tirando hacia cerce y zonas mas frescas.

14. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para despedirme, primero tendría que haberle saludado ...:cabezazo:crybaby
    Pasarlo bien

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jajaja, ya vendran tiempos mejores Nestor no te preocupes, eso si, cuando quieras queda pendiente una ruta por el cancho de los muertos y la cervecita casi obligatoria en el bar del abuelo guarrete,jejeje, (ami me molo muchisimo cuando nos llevo Javi, enserio), un abrazo.

16. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto no quiere decir que valla a salir, pero se hace algo este finde ? mas que nada por estar informado y si tengo algún hueco ... pues liarla jeje

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, pues gran ruta la de ayer, (sera por que solo he hecho 2 veces el DH2000 contando esta) jejeje, la verdad que fue un gran día a pesar de que no empezo bien, y esque a Antonio se le olvido la mochila y nos dimos cuenta tarde, tuvimos que volver a Moral a por ella, total que empezamos a rodar a eso de las 10:00h desde la Jarosa y eso que planeamos ir a cercedilla! jejeje, subidas de las buenas con buenas sensaciones y la bajada ufff me sigue encantando, tengo que hacerla mas veces para saber donde esta cada piedra y poder ir dandole algo mas, pero aun asi, tanto Antonio como yo llegamos con una gran sonrisa despues del bajadon, la anecdota del día que verdaderamente fue flipante, es como vimos a menos de 30 metros, como unos veinte buitres acojonantemente enormes se zampaban una vaca muerta, y al acercarnos y oirnos levantaron el vuelo por encima de nuestras cabezas ( de verdad una experiencia unica a lo Felix rodriguez de la fuente), enfin dejo las fotillos que pudimos tirar, un abrazo a todos.

Adjuntos:

18. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que guapo Dani, veo que vas investigando por la zona, subidita por asfalto no??
    Te tengo que enseñar la variante del hornillo, que alarga la rutica un poco, pero evita el asfalto pestosillo, metiendo adamas un par de bajadicas curiosas ademas de unoa zona super guapa.

19. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues yo algo tempranero el sabado o el domingo si haré, ¿algún plan con piedras?

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejejem que cebron, pues si Javi nos pegamos toda la subida por asfalto ( ***** tiene rampitas del 15% el muy.......) pero la verdad que para rodar por la Jarosa se hace necesario ir con un gran Sherpa conocedor de la zona como tu, porque como pretendas investigar sin conocerlo la cagas seguro ( doy fe de ello), asi que cuando puedas Javi me llevas de paseo por la zona que la verdad la tengo ganas, de hecho vimos de lejos y desde las alturas, que por la parte de detras del valle de los caidos se intuian veredas que parecían bajadoras con muy buena pinta, ¿hay algo guapo por esa zona Javi?, por cierto ¿como va tu Santacruzera?

Manu, estoy atento haber que sale para el sabado o domingo, ya que aun nose que día de los dos podre salir ok.

Última edición: 27 May 2010

Compartir esta página