Aun nose seguro si podre salir mañana pero, ¿finalmente alguien parte alguna piedra mañana, alguna idea? Cercedilla, Barranca-Variante tubería etc etc........Soto del Real me pilla lejos para luego volver a casa pero me molaría conocer las trialeras de la zona, hablan muy bien tambien por alli de morcuera y sus bajaditas, aunque madrugando..................... jejeje.
Mañana jodío ... Yo quizás haga "Benchmarks" del hombro el Domingo pero no se ni cuando ni hacia dónde.
Vamos animarrrrrse primoossssss!!! , que sino tendre que quedar con un par de amiguetes Rallyman´s mañana en la zona y me van a castigar de lo lindo, a las malas a petar se a dicho, jejeje.
Bueno pues puedo confirmar que mañana salgo fijo, de momento solo porque Antonio esta de boda y con los rallyman´s no me hace mucho la verdad, asi que si alguien se anima se admiten propuestas subidoras con bajadas pedroleras, sino pues cuando me levante prontito ya vere para donde tiro. A partir de las 20:30 ya no me conectaré, si alguien se anima a algo que me mande un sms al movil.
He quedado con Dani mañana a las 9 en la plaza, si alguien se anima será a partir alguna piedra en plan tranqui y estar no muy tarde de vuelta.
Mañana hacemos la rutica a Valsain desde Moral (yo salgo de villalba, como soy rallyman, jejejej). Hemos quedao a las 9 en donde el Raso, si alguien se anima a dar una vuelta vamos pa navacerrada, fonda, camorritoos.....
Bueno, bueno ,bueno, pues pedazo de rutita a quedado al final, (y eso que dudaba yo de como estaría por la maldita alergia y el asma), al final nos hemos juntado con Javi, su cuñado y Pablo y hemos tirado hacia navacerrada donde hemos hecho una paradita para que Pablo nos dejase con la baba por los suelos con los saltacos que se a metido, vaya un maquina!!, de ahi hemos seguido hacia la fonda para coger el calvario y nos hemos hecho otra paradita para tirarle a un saltillo bastante mas para humanos, seguimos por el calvario y Javi dice: ¿Pablo seguimos y le tiras al salto de ahi delante? y dice Pablo, nose vamos, total que nos encontramos con una pedazo de pared enorme,( a simple vista y en directo lo primero que te dices es !!amosnomejodassssss!!!!!!!, pues ni corto ni perezoso y a muy muy muy poca velocidad se acerca y.......flap !!perfecto!!, Pablo eres un crack-killer donde los haya enserio, aqui ya nos despedimos de Javi, cuñado y Pablo ya que ellos tirarian hacia camorritos para proseguir con su pedazo de ruta con final feliz ( chuletones, cervecitas y demas, mal pensados!) Manu y yo tiramos por el calvario y la alergia no me deja recuperar como yo quisiera y se me hace bastante mas duro que hace un mes, pero consigo llegar arriba mas o menos bien (Manu subia a ritmo paseo-máburro, esta fuerte de *******, el soplao tiene su efecto), subida por la rampa de cemento y para el Pto Navacerrada, aqui el viento es mas intenso y se deja notar algo mas el fresco, total llegada a cabrillas, protecciones una fotito y a tirar para abajo a machete, uffff que guapa la bajada, aunque algo suelta en el comienzo, enfin, que un gran dia de "mtb" con gente como siempre cojonuda, la pena no poder tomar una birra fresquita todos juntos, pero otra vez sera, espero no aburrir con el ladrillazo, un abrazo a todos, dejo la unica fotillo que tengo, las demas queestan muy guapas sobre todo la de Pablo en el saltaco las tiene Javi. Ah, se me olvidaba, al llegar a Moral con Manu coge el tio se para y me dice: yo voy a subirme un telegrafo y hacer un DH que aun no tengo las judias hechas!!!! jajajaja que maquina, como si la ruta hubiese sido un paseo!, bueno para ti si Manu, un abrazo.
Alvaro, hoy era un día de esos en los que tenías que haber estado tio, que saltacos!! nos hemos acordado de ti porque seguro que le tirabas!! (como tu tampoco eres humano)jejeje, un abrazo.
Bueno, pues después de reconcomerme ayer de la envidia tuve a última hora de la tarde un ratín y me enfundé las movidas y me marqué ruta express : esquivacuernos, retén, DH, tobogancitos para probar el hombro y volví contento. Abajo en casa luego con mi cervecita tenía la mueca tonta y la mirada perdida. Y hoy, pues un test un poco más serio de cara a la escapada a La Fenasosa del Corpus... Con visitilla temprana hoy a comer, estaba claro: me he unido a la sección oscura de los Alternativos y trenecito Cerce-Puerto, Schmidt y Vereda de Enmedio - Vejiga Extreme donde la parte de las zetas han sido todo atroches por los cortaditos, la voladita del enlace la han catao las tótem, Fox 40, Boxxer y, of course, my Fifty Five y el paso por el wallride ha sido aqqueeejjeeenneeennteeeemmente adrenalínico saliendo disparaos hacia el sendero de hojas y el del flow entre los arbolicos. Cómo va el Pablito con la Blinside!!! Yo me tuve que ir ya para casita mientras los mensas se pegaban otro remontito para bajar por el Whishtler pero de nuevo marché de nuevo con buenas sensaciones del hombro y con la mira ya puesta en las bajaditas que nos esperan en Alicante. Jjuuurrrrrr!!! Al final parece que a Néstor le ha picado el gusanillo y se viene a Levante a comerse una paellita. Je, je, je!!! Manu!!! Aún estás a tiempo
He colgado los videos del saltito de ayer en picapiedra, las fotos no por que no me deja. Un placer rular ayer con Dani y Manu, manuda sorpresa al veros en la iglesia. Alvarin me alegro que estes mejor, mola. Por cierto hay cosas de cercedilla que no conozco y me tendras que enseñar en la proxima de los viernes que coincidamos, vejiga, wallride, la del flow y la de las hojas?? Pasarlo bien en Alicante jodios!!
Gracias por lo del ho bro, se agradece... Conoces de sobra lo que he comentado, cebroncete!!! Aunque lo mismo en vez de rularlas en bajada lo has hecho en subida. De hecho el del flow lo subí con usted cuando vino Turro con Félix aquel día. Pero claro, eso en la dirección opuesta a to-pedal metiendo el manillar entre los troncos de los árboles para hacer las curvitas a to-cimbel sin que enganche, es otra historia algo distinta ;-) En el park de la Fe la vamos a liar... Figúrate, abierto para 11 tíos que somos.
****** ! Pues pensé que si ... La bajada ha sido el pasote, no había senderistas y ha sido a piñón entera sin parar. Era toda conocida para ti hasta donde paramos con Toni para coger la Barbie. Desde ahí, en vez de tirar hacia la Barbie sería seguir para abajo pillando un enlace hacia la derecha donde saltas un pedrolo de cortado no muy alto, si te pegas a la derecha... 40 cm pero a toda leche. Imagínate venir todo encendido del tramo de más arriba donde si te pegas a la izquierda te pegas un vuelaco por encima de unas piedras que flipas. Uno, dos, tres!!! Totem, Fifty-Five, Fox40. Ibamos enchufadísimos... A toda pastilla dejamos a la derecha el desvío a la Barbie, enganchamos unos metros más abajo el enlace a derechas, salto del cortado de la piedra mangaos y rectos hacia un wallride natural que hace dos curvas (yo creo que conoces esto fijo), como si fuera una chicane... Flipante !!! (en la propia chicane sale una variante muy guapa que no se ve si no la conoces). La primera curva del wallride es a derechas y la segunda a izquierdas. Al salir de la de derechas y empezar a entrar en la de izquierdas aplicas la "técnica de Pablete", de derrape trasero colocas la bike en la curva a izquierdas y sales mangao cruzándote a la izquierda para enganchar el "single de las hojas" a tumba... En otoño, se levantan las hojas a tu paso .... en vez de ir por el centro te subes por el peralte entre los arbolitos . Llegas a la puerta de metal y luego pillas el "single del flow" a la derecha, paralelo a la carretera que baja a Cerce de Camorritos. En este reviradito a to-pedal, tipo Avalanche, vas metiendo manillar entre los árboles y de derrapitos secos en las curvitas colocando la bike. Terminas extasiado. No se si a esto le llaman el Agroman o algo así. Por cierto, los Elixir R un pasote ! Y otro dato ha sido los pibes que andaban mirando con escuadra y cartabón el wallride con las bikes aparcadas al lado. Cuando hemos pasado creo que se les tienen que haber caído al suelo las dentaduras postizas. Con el Pablito y su Blindside con montaje a Full by FélixT ha estado espectacular !! No la había visto en vivo y me he quedado a cuadros. Qué maquinón !! Y encima de ella, comodísima. El rato que he ido detrás de él ya he visto que se ha hecho a ella totalmente. Lo de esto de La Fenasosa digamos que es una avanzadilla de La Cuadrilla del Patio y que más adelante ya haremos un "remake" organizado a tomarnos otra paellita cuando podamos cuadrarlo.
Como disfruta aquí todo el mundo...yo mañana entrego la última asignatura y termino!!!!!!!! GUAAAAAAAAAAAAAAA y que mejor fin, que ir a la Fenasosa a desfogarrr! PD:Has dicho que Nestor se viene?
Me alegro que tu hombro vaya bien! Que cebrón el Pablete, el sabado ni dijo ni pio de su nueva burra. Yo al final no puedo ir a lo de Fenasosa (me piro a Portugal con la parienta), y eso que estaba ya to palote viendo algún video. A ver si pa la próxima, aunque no se yo, os veo ya muy extreme ... wallrides, vuelos, Totem, Fifty-Five .. :alabando uff. Disfrutadlo cebrones, yo mientras voy a ver si aprendo a hacer un bunny-hop :globero
Cuidadín en la Fenasosa con los remontes niños. Nosotros hemos vuelto con las bicis reventadas: bollos, arañazos, cables destrozados, botellas de la horquilla marcadas.... Proteged bien sobre todo la zona del tubo diagonal por la pipa, q es donde se llevan más ****** en los remolques X lo demás, el bike park es espectacular. Váis a disfrutar muy mucho. Eso sí, es muuuuy físico (sobretodo la parte de arriba). Cansa un huevo
No era ese pablo, el de la blindside es Pablo Omori otro zumbado... jeje Como os lo pasáis, yo por fin me hice ayer por la tarde un ocho de salva para ver que tal .. voy a sufrir en la fenasosa... no tengo nada de fondo, si casi paro a mitad del DH para descansar ... pero bueno la experiencia hay que vivirla jeje.