Gracias tío. Tú tampoco te lo montas mal. Seguro que te vas a hinchar a birra Sagres en el Algarve, cebroncete. De Extreme na de na ... Ya tu zabbess... que la bike no hace al biker. Gracias Jevi. La mía no parecerá una bici si no más bien una tele empaquetada. De todas formas he hablado con los dueños al fono y les he dado un toque de atención para que el tractorcito vaya de tranqui y con cautela y pondrán impetu en que no se repita. Aunque como me explicabas con el terreno y los baches te arriesgas a que esto pase si no la proteges a conciencia. En lo de físico a los lorzas nos va a venir al pelo para pulir curvas de cara a la operación bikini
NA DE NA - Mañana si se alinean los astros saldré un ratillo a eso de las 19:30 a partir alguna china por el somier o similar. Si a alguien le cuadra ... Nada, que no se alinean los astros, no podré salir hoy ... :-(
Sereis cebrones.... Pues no os lo pasais mal ni na, ¿Quienes vais a Levante este finde???? He oido bien y vais solo a preparar las piedras y los peraltes para mas adelante ir todos en tropel???? Un saludete y a pasarlo bien.
Chicos mañana salidita express, saldré sobre las 7:30 de villalba para hacer un par de bajaditas por el cerro. Si alguien se apunta pasare por Moral a las 8. Tengo pensado estar en casa a las 10:30 que hay que cumplir con la family.
Bueno pues al final buena ruta express nos a salido hoy por cercedilla a Antonio y servidor, subimos hasta la fuenfria en busca del 2ºpilon y que decir de este bajadon mitico, la lecheeeee!!, y encima aun nose ni como, me a salido a la primera el paso del arbol, que subidon!! jejeje, asi que nada, que en un gran dia de "mtb" dejo la unica fotillo que tiramos (porque pincho Antonio, jejeje) y otra del paso que me tiene que pasar Antonio para colgarla, un abrazo a todos.
Buena foto Dani, jejejej. Mañana ilegal por Hoyo, si alguien se anima lo he puesto en ilegales. Por cierto, seguramente pida a Fizz otra vez, si alguien quiere algo pido esta noche o mañana.
Mañana trabajo Javi, ya me gustaría la verdad, haber si haceis algo el sabado y me arrejunto con vosotros, sino, pues haber que se cuece, Javi por cierto ¿como llevas tu Santacruzera?
Pues ya hemos vuelto, sanos y a salvo jeje, DIOOOS QUE FLIPADA vamonos a la fenasonsaaaaaaaaa YAA madre mi eso es el paraíso se sale y con una bici de DH lo flipas... eso si estoy destrozado todo el día dándole ayer, después conducir hasta casa, y madrugar hoy para currar ... no puedo ni teclear ... pero no se me va la sonrisa de la boca jeje cierro los ojos y veo piedras, peraltes y pinchos... :babas Bueno pongo algun video y fotillos [video=vimeo;12289840]http://vimeo.com/12289840[/video] [video=vimeo;12289524]http://vimeo.com/12289524[/video] [video=vimeo;12290539]http://vimeo.com/12290539[/video] [video=vimeo;12291291]http://vimeo.com/12291291[/video]
Pues sí, un día ESPECTACULAR para recordar. Salimos el Miercoles de expedición llegando juatitos para cenar parriladita y ensalada. Unos chupitos y copas y los ríos de cerveza que corrieron nos anestesiaron y llevaron a la piltra a descansar del viajecito. Por la mañana la pelota como un bombo. Duchita para la resaca, desayunito y rumbo al Park. Preparamos las burras, inscripciones y ya empezamos a sentir el tembleque al ver las rampas y pinchakos que por allí había. Primera bajada por el DH1 espectacular pero muy física, larga... Empezamos a sentir la dureza de esas rokazas. Llegamos chorreando literalmente al remonte . Primera sensación de acojine con mi brazo pensando lo que iba a sufrir. Segunda bajada por la nueva pista 8. AQUEJEENNNEENNTTTEE!! Primer tramo rocoso y físico q me da buena caña en el hombro, descansito para no ir vendido en los saltos y pimba, pimba, pimba como kanguritos. Curvas y peraltes uno tras de otro y saltito, saltito, saltito. Qué bajada ooiiigggaaa!!! Ya me empiezo a dar cuenta que la fatiga en el hombro me impide tirar tranquilamente del manillar pero sigo intentando a pesar de que me lleva a empuntar en alguna ocasión. Decido reservar y tras los tramos físicos de pedrolos paro a recuperar antes de las zonas de saltitos. Después de la primera bajada, Néstor y Carlos van haciéndose a sus monturas de DH y dejan atrás las raras sensaciones del principio. Ya empiezan a ir sueltos y coger flow bajando... Yo trato de pegarme a Pablo (que conoce aquello) para que me marque las trazadas y saltos e ir con más confianza. En las zonas rotas de tragar se me escapa con la Blindside :taz. Repetimos la 8 varias veces al ser guapísima y para recoger a los que pincharon por allí múltiples veces. Vamos pillándole el truqui. El día es caluroso pero las nubes y una leve brisila dejan un día de lujo para rular. Nos llevan ahora a conocer la bajada 6,7 desde la Cruz con sus dobles con tumba y otros con meseta y su enlace con el aquuueeejjenennntte WoodPark :babas... Esta bajada es otra que se sale: Tramo pedrolero al principio, un par de salitos muy chulos en los que me animo a plegar un pelo en posteriores intentos, tramo técnico guapo por bosque (una curvita que me costó pillarle el truqui) y a la salida una bajada con mucha pendiente para pillar caña para pasar un par de dobles mmuuu majetes. Después había otros tres saltos con meseta para tantear velocidades y pasarlos bien. Sólo en alguna de las últimas bajadas los enganché bien del tirón sin tocar meseta pero suficiente para volver flipando. Pasado este llano, volvías al bosquecillo por un tramo ñasqueril de nuevo entre arbolitos y a la salida estaba el saltako de la carretera (con escapatoria) De ahí al WoodPark a pasarelas, caracolas y wallrides de locura algunos... a la salida del woodpark pichetes varios y otro doble, que en la única ocasión que le tiré le llegué a la recepción aunque arriba. Quedó mucho que ver y que probar pero antes que verlo todo preferimos repetir circuitos. Una vez ya los ibas conociendo era cuando realmente empzabas a disfrutar de esas curvitas, los pedrolos y los saltitos... Fuimos 16 bikers en todo el Park latano e hicimos 8 bajadas los que nos atrevimos con la última. Extreme Total donde las haya (Pablo, Carlos et moi y Emilín de Morenito y otros coleguis): Desde la cruz por la 6,7 + WoodPark. Remontamos a la Cruz en el Pickup y tuvimos que hacerlo entorno a las 18:30 a través de una nube oscura, oscura. Parecía ya casi de noche!! Empezó a caer a saco y de repente unos granizacos de glipar. Tuvimos que ponernos en el remonte los integrales para soportar la granizada indescriptible que nos cayó encima :alloreto. Daban ganas de tirarse del remote y meterse debajo de él para refugiarse. Llegados arriba tardamos Pablo y yo medio minuto en estar listos. Yo estaba congelado y tiramos millas por el sendero que parecía una torrentera. Al principio acojonaos pero ya viendo como agarraba la Fat Albert en pedrolos y demás, enciscaos para abajo ... El llano de las mesetas "perfect" y luego al woodpark con las pasarelas mojadas unky. Pablito y el colega de Emilín delante rodearon la pasarela en "Y" y yo me subí a ella confiando en la mallita que las recubre. Le tiré para pillar caña para el siguiente salto. Al aterrizar de la volada de éste casi me fostio al aterrizar encima de Pablo que iba delante :cursing ... DDDiiiooss !!! wallrides que no pillamos y salimos del "wood" por la pasarela lanzadera hacia los pinchetes. Según les tiramos vemos que de la lluvia se deshacen. Caigo en una meseta que se desmonta y de ahí, terraplen para abajo, caigo a un charcazo (un laguito marrón). Me revuelco en el agua y el barro como un cochinazo y me pongo fino :cuñao Llegan Carlos conj la Kaiser y Aneis con su Stinky y me rescatan. Me quito el Camel a toda leche y saco el iPhone por si se hubiera cortocircuitado en la inmersión... y lo guardo en el Camel de Carlitos. Se acabó lo que se daba... Maguerazos a las bicis, duchita, carretera y manta. Un día de auténtico lujazo :canta en un paraje de locura para las bikes. Y enmarcado en un lugar precioso. Comimos un aperitivito de hummus y unas birras y luego nos deleito la family con unas Spare Ribs y un taboulé de cine, con vinito de la casa rico, rico. Os pongo algunas fotillos que nos tiraron...
Si man !!! Pero la 6, 7, el WoodPark, y los pinchos cuando sales de él me han dejado enamorado también. La cosa es que ha quedado mucho por allí para volver, y ya que vas conociendo los circuitillos, soltar más el freno. Pero para cuando tenga el hombro al 100% y sin molestias que impidan disfrutarlo a saco paco.
La verdad es que se sale todo, el 8 las 6,7,1 ... y como los 7 carriles :meparto Por cierto voy editando el mensaje de las fotos metiendo mas vídeos .. eso si cuanto vimeo quiera estarán disponibles ... PD que duro se me esta haciendo currar hoy ... bueno currar currar ... digo estar en el curro ... me duelen hasta las pestañas ..., tengo que ponerme un poco mas a tono ...
CEBRONES!! que pasada de videos!!, la envidia me corroe, me alegro de que esteis por aqui sanos y salvos y con ese gran sabor aun a bikepark en la boca, haber si nos vemos y pegais algo de ese flow-kangurero, jejeje un abrazo y deseoso estoy de ver esas fotazas. En otra onda ¿alguien parte piedras mañana? Yo a partir de las 21:00 ya no me conectare, si a alguien le apetece salir mañana y partir unas piedras tanto subiendo como bajando que me mande un sms al movil ok, me molaría subir y bajar varias veces por cercedilla, pero vamos que me da igual otro sitio.
Yo mañana por la mañana no puedo salir. Es más... necesitaría mucho reposo para recuperar el hombro y volver YA PISPO a la FENNAASSOOOSSAAA !! Cuando ya no se fatigue y pueda tirar bien, o lo justo y necesario de manillar, y tirarle a lo que por allí quedó pendiente ... y correctamente y sin empuntadas a lo demás ... ¿Cuándo volvemmooosss? [video=youtube;WsXWPfazcQM]http://www.youtube.com/watch?v=WsXWPfazcQM&feature=player_embedded[/video]