El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues al final me decidi a salir solo, y preferi seguir entrenando fuerte y hacer bajaditas mas facilonas ya que al ir solo prefiero arriesgar en trialeras con pasos jodidos cuando voy acompañado, al final me decidi por tirar desde Moral al calvario, y de ahi al Pto navacerrada para pillar cabrillas y luego poder bajar por la priemra parte de la tuberia y luego la variante para acabar enlazando con la bajadita de al lado del rio que se sale, lo malo del dia un pinchazo en la rueda delantera (eje de 20mm no rapido y encima atascado) y lo peor cuando llego a casa, mi Kenda nevegal tubeless trasera con un huevo que te pasas, esta gastadita pero solo tiene 5 meses de uso y mañana que quería salir con unos amiguetes me surge una duda haber si me la podeis solucionar ¿puedo salir con el huevo ese mañana o me va a petar la rueda a la mas minima?, bueno dejo las fotillos, un abrazo a todos.

Adjuntos:

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por cierto ,¿sabeis donde comprar cubiertas a buen precio, del tipo Maxxis minion 2.35, Highroller 2.35, Nevegal 2.35 o que vayan igual de bien que estas delante? esque en chain te salen con el envio por lo mismo que en divico, por poner un ejemplo, ah y ¿que le pondriais detras? actualmente llevo nevegal en 2.1 y excepto porque me las he comido en na de tiempo y los huevo pues nose, me molaría probar otra cosa, ¿que tal las schwalbe para delante o detras, y que modelo? gracias chicos.

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver Dani por partes.
    Salir solo, bajadas facilonas y tuberia y variante, no pueden ir en la misma frase, jejejej.
    Estas hecho un maquina, la tuberia y la variante hace na de tiempo eran trialeras de la oxtia.

Del alien ese de la rueda de atras no te preocupes mucho, es una bolsa de liquido que se ha hecho entre las diferentes capas de plastico de la cubierta, no te voy a decir que sigas con el hasta que gastes la cubierta, pero si quieres salir mañana sal sin problemas.
    Tambien lo puedes pinchar con un alfiler para sacarle el liquido y que selle como un pinchazo.

Para comprar cubiertas kenda estan ahora en fizz de oferta en tubeles, yo he pillado varias en tubeless y al final nos se si las montare, porque las ruedas que me he pillado para la nueva no son tubeless y al final no se si tubelizare.

Por cierto es un pelin tarde para decirlo, jejejej, pero mañana, bueno en 7 horas y media hemos quedado en Moral para dar un pirulo por el patio, pero pistero, con cuñao y mas peña.
    Asi que para el que quiera a las 9:30 en la gasolinera del Hiber.

4. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Dani, estoy con Vato en lo de tus rutitas "tranquis" ...

Lo de la Nevegal trasera igual pusiste atrás la de compesto Stick-e que es el cmpuesto blando y de más tracción que es más bien para delante.
    Atrás va mejor la "DTC" (Dual Tread Compound) que combina dos compuestos, en la zona central de la banda de rodadura se lleva un compuesto mas duro para alargar la vida de la cubierta, y en las zonas laterales lleva compuesto más blando para obtener mejor agarre en curva.

Detrás yo llevo la Schwalbe Fat Albert Snake Skin pero en menos de 2,35 no la hay, creo. Va muy bien y estoy contento con ella. Es UST aunque la llevo con una "anaconda" dentro que me costó un huevo meter.

La HR atrás también es buena opción pero que no sea la ST.

Necesito hacer pedido a Chain 50-60 € así que piénsalo y pedimos, si quieres, juntos ...

Última edición: 6 Jun 2010
  5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias Javi y Alvaro por la info, pero esta noche a eso de las 5:00 de la madrugada he salido de dudas, a pegado un petardazo la cubierta de atras (Kenda nevegal) parecian las fallas!!! madre mia que susto!!, asi que me a tocado a eso de las 8:00 de la mañana montar una maxxis handventure que tenía muy gastada y al final he podido salir y hasta hemos hecho la del miedo! jejeje, la verdad que nose si es muy normal, pero estoy bastante decepcionado con Kenda nevegal tubeless almenos para detras con liquido, me a durado 4 meses y poco, aunque nose si eso es lo normal ya que antes nunca había llevado tubeless, enfin almenos pude salir.
    Nos salio algo asi, Moral-Navacerrada-Fonda real-calvario-miedo-sendero flow navacerrada-Moral, mas tarde si me pasan las fotos las cuelgo, Alvaro sobre el pedido hablamos porque aun no tengo ni idea de que montar tanto delante como detras, ademas de que quiero pasarme por donde Juanjo y comentarle lo de la kenda haber que me cuenta ok, un abraz, por cierto Alvaro a eso de las 13:15 estaba en los barriles de la sidre tomando una cervecita y he visto pasar tu coche te he intentado saludar por si me veias para tomar una pero no a podido ser.

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Fotos:

Adjuntos:

• foto8.jpg
      foto8.jpg
      Tamaño de archivo:
      76 KB
      Visitas:
      32
    • foto7.jpg
      foto7.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,5 KB
      Visitas:
      32
    • foto6.jpg
      foto6.jpg
      Tamaño de archivo:
      76 KB
      Visitas:
      32
    • foto4.jpg
      foto4.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,8 KB
      Visitas:
      31
    • foto11.jpg
      foto11.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,5 KB
      Visitas:
      32
    • foto3.jpg
      foto3.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,4 KB
      Visitas:
      32
    • foto5.jpg
      foto5.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,5 KB
      Visitas:
      32
    • Perfil.jpg
      Perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,1 KB
      Visitas:
      31
    • foto2.jpg
      foto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      60 KB
      Visitas:
      32
    • foto9.jpg
      foto9.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,8 KB
      Visitas:
      32
    • foto1.jpg
      foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      64 KB
      Visitas:
      32
    • foto10.jpg
      foto10.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,8 KB
      Visitas:
      31
  7. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Pero hay algún día que no salgas y te hagas un buen rutón, cebrón ???

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, hoy a sido salidita express sin quererlo con unos vecinos de Moral que salian en modo-tranqui, y como han pronunciado: si eso subimos hasta el pino de la cadena y podemos bajar "por esa del miedo" haber que tal, me he dicho me apunto, por cierto, madre mia cuando subia por el calvario y he pasado por el cortado de Pablo sin quererlo he pronunciado mentalmente !!amosnomejodasssss!!! jejeje.

Alvaro ¿que le montarias delante ami heckler? vengo como sabes de la Minion 2.35 Supertacky y me molaría algo con mas balon (me parece estrecha esta maxxis) algo de balon del tipo de una kenda nevegal en 2.35, detras aun esperare a hablar con Juan para montar algo.

9. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Para el balón de la Nevegal 2.35 en Maxxis 2.50. Sea Minion o cualquier modelo ...
    Llevo delante la High Roller Supertacky desde hará 3 meses, sin ser 2Ply ni nada, y va de cine. Claro que el handicap es el peso y si le añades la "camarita" que llevo... pero para los pedrolos mucho mejor que la Nevegal que los flancos son más finitos. De hecho la veo que está a 23 pavos en 2.50 Supretacky y seguramente pille una mañana para cuando gaste la que llevo. Agarra muy bien pero es blandita y se gasta pronto.

También puedes probar delante la Fat Albert de Schwalbe en 2.35 y con protección de flancos Snake Skin y para Tubeless. Yo la llevo detrás pero delante debe ir también muy, muy bien. Y pesa poquito.

Y de una que me acuerdo siempre y que me iba de fábula es una Intense de doble compuesto que iba tremenda y siendo en 2.35 daba un balonaco muy guapo. La 909 EX/DC Lite.
    Quise pillarme otra cuando gasté la que llevaba pero entonces no había stock...

Para detrás en la Heckler probaría una HR pero en compuesto 60a, la MaxxPro. Y en 2.35, lo que en Kenda viene a ser una 2.1. 27 y pico laurelios en Chain.

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Muchas gracias Alvaro, tienes un master en cubiertas macho!!, pues si puedes pasame el enlace para ver la maxxis que dices de 23 pavos ok, y si me decido te lo digo y hacemos el pedido juntos ok.

11. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    El que si que tiene un máster es Alfonso :cuñao

Ya tienes el enlace.

12. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de que la nevegal detras se gasta rapido es normal, coomo tu sales mucho pues te dura poco.
    Lo de que le salgan aliens, tambien es normal. A mi me han salido sobre todo con maxxis.
    He visto a un amiguete con schualve tambien con aliens.
    Para delante tengo una nevegal en 2,35 tubeles que no creo que monte, si la quieres te la paso, eso si 1 kilaco de peso.
    Para atras yo montaria hiroller en 2,35 60a, tiene que ir bien pero creo que tambien se gastara rapido.
    Las ruedas que me he pillado para la blur no son tubeles asi que alomejor me apunto a pedir con vosotros alguna cubiertina a chain para no pagar portes.
    Tenerme al tanto.

13. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Dani, también te digo que la Minion es más polivalente que la HR. Si no te gusta por el balón sólo y lo demás te mola lo mismo debes mirarte la misma en 2.50 ST.
    Vatín, seguramente pida mañana a lo sumo pasado.

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Okis, ahora te paso un privi.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues la verdad que por agarre me mola mucho la minion, pero como he probado mas bien poco pues por eso estoy con la maldita duda de que pillar, lo unico que no me convence de la minion es el balon que dan sus 2.35, me parece estrecha.
    Y la otra duda es que montar detras pero en tubeless, aunque eso si,me a gustado la nevegal en 2.1, y si es normal gastarla en unos 4 meses como me decía Javi, pues nose si probar otra o pillar la misma, enfin, !!***** con esto de las cubiertas!!, a día de hoy ¿que le montarías vosotros tanto delante como detras para nuestras rutas, ya sabeis, barranca,cercedilla,pedriza etc etc? iluminarme por favor, jejeje, que quede claro que no salto cortados de 2m, que no pillo curvas con G de presion, que no tumbo lo que rossi (tampoco me hace falta, porque como a acabado el probe hombre) etc etc.

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues hoy me he metido una rutilla pistera de esas de preparacion al soplao.
    Saliendo de Villalba hasta la carcel de soto. 56km de cañita nonstop. Media de casi 20kmh.
    Salir con la trek con cuñao y cia es lo que tiene.

IMG_3189.JPG IMG_3193.JPG IMG_3188.JPG IMG_3192.JPG IMG_3191.JPG Perfil t.JPG Perfil.JPG

17. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Cebronakas todas.. Que sois unas perrakas ...

Yo reposando el hombro me di un garbeo por el cerro con los canes en plan reconocimiento. Me subi andando los tobogancitos pero, los que los conozcais, sabreis que cuando bajas pierdes la trazada porque ves varias posibilidades ... Pues bien, le he sacado la trazada buena y la he limpiado de pedrolillos molestos y dejado aquellos que hacen de trampolincete o peralte :punky. Vamos que buscaba dejarla con flow... He pillado referencias visuales ya que estaba por allí de tranqui (pared de pedrolos por la derecha, arbustito con pinchos por la izquierda pillando curva a derechas, etc, etc ....) Y claro, no pude resistirme y volví a casa, dejé a los chuchos y pillé la bike. Prometo que sólo subí hasta los tobogancitos para tirarle y ver cómo había quedado ... y ... TREMENDO ! No se si serán dos minutos o menos pero mola un huevo la trazadita cuando la llevas aprendida. Subí empujando y me tiré otra vez... y volví a casita con este superrutón que me marqué pa'l body y una buena sonrisilla tontuna.

De los kilómetrazos y perfil acumulado tan salvajes petó el GPS :meparto

PD: Vaya austríaca rallyera guapa que lleva tu colega, Javi. Que miedito esas medias por esas pistillas.

Última edición: 6 Jun 2010
  18. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Dani, en tubeles nevegal 2.1 delante y detras. Si delante la quieres mas gorda 2.35 como ya te he dicho. Yo las he pillado en fizz a 20 pavos.
    En no tubeles hiroller 2.35 supertaki 42a delante y 60a detras. La minion no la he probado pero hablan bien de ella. En tubeles maxis se van de peso y de precio.

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Cojonudo Javi, la verdad que entre todos creo que ya tengo mas o menos claro lo que le montare.
    Buenas fotitos Javi, la verdad que aveces me apetecería pegarme un buen ruton de esos pisteros con algun puerto de por medio con el cuchillo entre los dientes! vengo de ser rally man-BH, jejeje, un abrazo.

20. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no paráis ... me va a costar reengancharme yo últimamente solo cultivo la lorza con comilonas y buen ron ... haber si termino con la temporada de bodas y despedidas y empiezo a salir algo mas.
    En cuanto a las cubiertas ... yo llevo nevegal 2.1 atrás, después de llevarla un año delante y fenomenal, eso si se me gasta mas rápido atrás, y 2.35 delante y muy contento con las dos, pero con lo poco que salgo... normal que me duren casi dos años .... jajaja

Compartir esta página