El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    algunos han hecho mas que el gañan. bueno despues de pasar la tarde noche en el hospital. no tengo nada un esguince de muñeca y dolor en las costllas pero no me he roto nada.

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Me alegro mucho, Ramón. Tómatelo con calma y tranquilidad. En menos de lo que piensas te tenemos otra vez dando pedales muy prontito.

Fernando, el placer fue nuestro amigo. Ya sabes donde estamos y rutitas enduro-cañeras siempre solemos hacer. Unas veces son unos los que no pueden y otras los demás pero siempre suele haber alguien disponible para liarla :punky

El otro hilo, dormido a veces, por donde solemos postear pero de donde surgen rutones canela fina: Comando Picapiedra

Última edición: 17 Jun 2010
  3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Animo Ramon, ya me comento Pablo que te arreastes una buena.
    Paciencia y a cuidarse.

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Ramon, me alegro que no haya sido nada, ahora a descansar, recuperarse y en cuanto puedas, pilla la bici y tírale a los saltos, no le cojas miedo que luego cuesta mucho sacártelo, yo no consigo quitarme el miedo ...
    En cuanto a fotos y demás, luego subo lo que saque, que a primera hora hay mucho lío... el foro, el café, los correos, el marca ... ( estresao estoy jejeje)

5. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Ramón, me alegro que fuera poco, porque en directo el tortazo fue espectacular. A recuperarse y luego a tirarle otra vez.

Fernando un placer, entre tu y Alvaro vaya par de saltimbanquis.

Otra bonita tarde de bici.

6. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya ves que hemos hecho el gañan, y con racion doble, algunos triple.
    Lastima lo de Ramon, ***** que mal cuerpo se te queda al verlo alli hecho polvo, tenias mala cara tio. Yo no vi el leñazo y casi que doy gracias, porque entonces se te ponen los pelos de punta y te entra un acojone, pero por lo que me dijo Manu y el propio Ramon, la galla fue importante. Menos mal que todos somos serios y llevamos casco. Espero Ramon que no te cayera mucha bronca y no te desanimes que estas cosas pasan, lo bueno es contarlas sin mayores consecuencias.
    Por cierto que para el proximo Miercoles alguien decia de repetir, no ???????

7. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con respecto a lo del próximo miércoles ... lo anoto ya en la agenda jaja y en cuanto a las fotos el vídeo... bueno pues están en picasa ... alguna hay interesante el próximo día prometo no dejármela en el coche y hacer algún vídeo y mas fotos
    Por cierto la foto que me he encontrado navegando ... esto fue hace justo un año ... aquí empezó nuestra decadencia, el comando inserso..., después de esto empezaron a engordar las bicis y nuestras barrigas jaja y ya no hacemos rutas de mas de 20 km

8. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    :meparto :meparto

Creo que la del Domingo pasado sí pasó de los 20 pero claro, sólo unos pocos tuvieron los huevos. Marikas !

9. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, llamalo huevos o bono ... :meparto:meparto aunque tambien se le pueden llamar huevos ... por que ni puedo con una ruta mejor, ni se si quiero :meparto y no se si debo y me dejan :meparto

10. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    :nunchakus

El video de Fernando a camara lentita

[video=vimeo;12646021]http://vimeo.com/12646021[/video]

y una rafaguita de afotis

Adjuntos:

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Mucho animo Ramón!!, me alegro que todo quedase en chapa y pintura, porque el castañazo almenos pareció serio, lo dicho a recuperarse y a por mas, por otro lado es la primera vez que voy aun campillo o como se llame, y la verdad me a molado muchisiiimo y mas aun con gente como siempre tan de P.M, eso si, hay que ir mas veces y cogerle mas el tranquillo a todo, velocidad, control de bike y sobre todo huevoossssss, solo comentar a los cebrones de siempre que da gusto verles volar (hasta perece facil) pero cuendo vas a tirarle ufffffff que acojone!!! jejeje, un abrazo a todos.

12. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero que dices Nestor ????? Mi barriga esta mas tersa que el culo de la Pataky chaval !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que habeis hecho con las fotos ??? esa pasarela ayer estaba un metro (o mas) mas alta, las habeis retocado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos y el video! Estaré atento para esas super rutas endureras.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues no es por liar a nadie, pero si alguno se puede eskakear mañana, a falta de poner hora, mañana Endurada por la zona para enseñar a un amiguete que estrena en la sierra una Occam las mejores subidas y bajadas de nuestra querida zona ( Somier, DH, Ilustrado, segundo somier, Pedrolos, Mahou, Cerro castillo-escalones etc etc, pero esas espero que seguro), si alguien se anima ya sabe, un abrazo.

15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Seguro que os sale, como la de hoy, una mañana de lujazo para rular, Dani. Pasadlo da-buten y dadle un buen estreno a esa Orbeita. Pena de no poder acompañaros :wall

Dejo otra rafaguita de Fernando ayer en la pasarelita del Park. Nos faltaron fotikos y videos en las mesetas y peraltes ... Pero ya volveremos, ya :comor2

Adjuntos:

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que guapo ALvaro, !!Vaya tragada se a llevado la horquilla y amortiguador!! jejeje

17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Chulas las fotos, pero sigo pensando lo mismo con esas bicis cualquiera salta, jojojojooojooojj.

Por cierto Dani, rebuscando entre el material de la bici, he encontrado unas pastillicas del freno de esas de juicy que gastaba mi ex-bike.
    Se las hubiera dado al que se la llevo pero ya es tarde, asi que no compres pastillas que tienes unas aqui :pirat:pirat:pirat

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, pues cojonudo Javi!, pero como aun te debo las de aquel día, se me ocurre que cuando le llegue a Alvaro mi Highroller y como tu tienes que recoger la tuya, pues haber si lo cuadramos entre los tres y te lo pago en cañas en la sidrería de Moral, ¿no? jejeje.

19. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer que guapa la secuencia. Pues aunque no lo parezca la caida era muy suave.

20. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchos animos Ramon, espero que sea leve, quien te mandara juntarte con esta gentuza...

Tocayo no me hagas tirar de hemeroteca...:-|

Compartir esta página