No es seguro la rutilla de mañana ya que tengo que sangrar el freno trasero o el piston esta medio jodió, pero la intencion es salir mañana por Cerce con intencion de hacer el PR5 (hace ya casi un añito que no lo rulamos) y conocer la vejiga esa que no tengo ni idea de donde se pilla, si alguien se anima y esta eskakeado ya sabe un sms al movil, luego no estare conectado, un abrazo a todos. Y por cierto, me comento Manu algo asi, creo que el sabado se esta cociendo en entrveredas una rutita guapa, algo asi como: Cerce-calvario- Pto navacerrada-Bola-bajar Noruego-Cotos-Pto-cabrillas-variante-barranca-Cerce, yo quiero conocer el Noruego haber si toso cuadra y puedo y si os animais alguno pues ya la leche!!, Javi seriA buen estreno a esa Santacruzera pedrolera, jejeje, un abrazo a todos.
Llámame si quieres y te explico cómo pillar la Vejiga, Dani. El Domingo pasado estaba de lujazo (a la espera estamos de los videos de Bruneitor) pero en algún tramillo de mucho flow tenía algo de barrillo-agua. En estos días que no ha llovido y ha hecho calorcillo se estará quedando cremita. Puuufff. No hago más que darle vueltas a la cabeza a ver si me cuadra y puedo volver. Lo mejor de todo es que al terminar tienes dos opciones: tirar por los senderitos disfrutones del río que te dejan en el Poli o puedes marcarte un enlace guapísmo por el Jurassic que te deja a la altura del saltito molón de Camorritos. Luego te lanzas enciscao hacia el Wallride vertiginoso, el sendero de las hojas + el del flow... o la variante a estos dos últimos. Queda un bajadote muy guapo y completito. Te las piras con el careto del Joker.
Buenas nenes, para este sabado estamos pensando en acompañar a Toni & cia en: Bola, Noruego, Cotos, Pto Navacerrada, Variante Cabrillas, Barranca http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239275&p=10034275&viewfull=1#post10034275 Sería quedar un poco antes de las 9 para subir de tranqui juntándonos con ellos en el puerto de Navacerrada.
Bueno, chicos, os animais para el sabado con entrevereda¿? nestor, alvaro, manu & cía...yo quiero ir, tiene una pinta estupenda, y si encima ya os animais vosotors mejor aun, jaja. Pero a saber, por que me comen la oreja para salir el viernes, y como salga....no voy a la bici...pero no creo q salga...llevo tiempo parado y tengo mucho mono. Un saludo
A mi me molaría ir, pero no lo voy a hacer ... dada mi actual forma física creo que al terminar el calvario ya necesitaría una ambulancia ... creo que me iré a la pinilla a partir piedras jeje.
Alvaro al final no te llame para que me coemntases lo de la vejiga porque he estado toda la semana con anginas,antibioticos y dolor tremendo de tarro, pero espero que me enseñes esa bajadita en directo jejeje. Por otro lado el sabado es bastante seguro que acompañe a Manu a conocer el Noruego que llevo tiempo queriendo bajar por alli, (haber como ando despues de esta semanita con las anginas) probablemente se venga Antonio tambien, si alguno mas se anima ya sabe.
Jajaja, maldito! espero poder conocerla pronto, ya te llamare para que me cuentes como pillarla y hacer un día 3 subiditas y 3 bajaditas (Pr-5, Vejiga,teutona+vereda enmedio), mañana te vas a desquitar pero bien, vaya finde guapo te espera! Cerce-olegal, Pinilla..........
Jejeje, me da ami Manu que eres muy optimista conmigo con eso de salir de Moral a las 8:45 para estar en el Pto a las 10:30, igual si, pero creo que tendria que salir a las 8:30 para estar a las 10:30 seguro, igual te hago madrugar demasié, y por cierto Manu, he visto las fotos de 3 cantos de ayer y eres otro **** crack!!! vamoooos yaaaaa esa pasarelita bien tirada, si señor!! que oscuro te estas volviendo, porque los demas ya estan en otra esfera jarreando con DarthVader! un abrazo.