Gracias Alvaro y Manu, las hechare un vistazo, Alvaro cebron pegate un vuelo si eso!!!!! que guapas las fotos!!, Manu deja de ilegear cebron que envidia!. Por otro orden, puedo salir mañana martes, miercoles,jueves y viernes por la mañana por si alguien quiere hacer algo, y el sabado ¿no estaría mal vernos los que estemos por aqui y partir unos ñasquitos no?
Ahora me piro un par de días, y supongo que el finde también, pero el viernes igual te digo algo ... wisthler ... miedo ... pedrolos ...
Ok Manu !!buena ruta!!, la hice con Ramon hace poco y queda un ruton pedrolero de coña! ya me conto que ibas desvocado,jejeje, me reservo el viernes por la mañana por si finalmente puedes ok.
Por si alguien puede y le apetece apuntarse: RUTA MIERCOLES 4 AGOSTO Moral-Pedriza-Cancho Dead o Casiruelas quebranta-Moral Por la mañanita prontito. De momento vamos un par de compañeros de Moral y yo.
Pues ya he conocido el patio, un chollo tener eso al lado para los que viven cerca, unas rutas endureras y después las cervecitas en la plaza de toros según terminas la ruta. Que ganas tengo de vivir en la sierra!!!!
La verdad que si. Es una gozada. Ya sabes que ahora es buen momento para comprar... Je, je, je A ver si te mudas y te tenemos pronto de vecino. Lo de la Pinilla posiblemente repitamos este finde no, el siguiente. Este lo tenemos ocupado, je, je El Viernes salimos sobre las 16 - 17 rumbo Manzaneda (Ourense) a disfrutar de dos días adrenalínicos de park unky y buenas viandas y caldos ;-) . Si se anima alguien de escapadilla que avise o me llame.
Juer como os lo montais!! Yo ahora me voy fuera un par de semanas otra vez, asique me lo tendré que perder. Pasarlo bien!!
Bueno Fer, no te preocupes. Ya habrá tiempo a tu vuelta de volver por La Pinilla y poner al límite esas suspensiones. Pásalo bien !!
Bueno pues al final le he montado detras una Crosmark en 2.25, haber que tal me sale y se comporta, por otro lado el viernes no puedo salir, ayer estuvimos por la Pedri visitando el PR y de lujo, un abrazo a todos. Alvaro cebron luego te quejas!! que envidia! pasalo de lujo!!
Manu, mañana he quedado con un compañero de trabajo a las 8:00h en la plaza de toros, si te apetece le voy a enseñar la zona, ya sabes (telegrafo-somier-cerro castillo,. etc etc) si te apetece ya sabes, y si hay alguien mas por aqui pues mas de lo mismo, A LAS 8:00h EN LA PLAZA DE TOROS DE MORAL (se que es muy pronto pero este viene desde Madrid y luego curra).
OK, allí nos vemos. Me parece buena hora que yo tengo que estar pronto de vuelta ya que por la tarde me piro a Londres.
Espero que lo pasaseis bien por el patio, nenas ... Me he encontrado a Vato y Alfon en el Puskas esta mañana. Estaban con caretos de felicidad con sus botijillos hidratándose como lechones ... He visto una montura muy guapa en el potabicis de un Seat León blanquito unky Lo de Manzaneda al final lo aplazamos para este finde y el pasado subí solo a La Pinilla el Sábado. Sabía que me encontraría a peña de todas maneras ... y eché el día con un bocatilla de salchichas, birrillas, café con hielo y orujillo de hierbas. Noté que al ser ya la segunda vez bajaba mejor, con más confianza y eso a pesar del mucho bache y lo roto de algunos circuitos. El ir conociendo los circuitillos y sus cosillas hace mucho y te da esa confianza que te da seguridad. Para animar un poquillo el hilo, dejo por aquí un video del finde anterior (los dos transistores botando a la par), mi primer día con la bike por aquellos lares ... [video=youtube;drPvFQS_Pv8]http://www.youtube.com/watch?v=drPvFQS_Pv8[/video] ¿He dicho ya que el Viernes me piro todo el finde a Manzaneda Ourense Bike Park :rocker ? Pasadlo bien... la2
Alvaro, Nestor, nosotros (Fernangrath & I) tambien subimos a Manzaneda este Finde, nuestro plan es subirnos el viernes, montar el Sabado y venirnos........ que plan teneis vosotros?? dada que todos los Patalis estan de Vacances, tenemos sitio en la furgo......
Qué bueno Sobe !! ... y Salchi no se anima ?? Parece que vuestro plan es el mismo que el de Jevi, je, je. Nosotros montaremos Sábado y Domingo y al terminar bañito en la pisci, duchita y carretera. Mi idea inicial era dedicar un día a una ruta endu-free que el año pasado me enseñó Edgar Rua y otro al bike-park pero la gente lleva bicis descenso no válidas para rutear: mucho subir fácil pero con mucho desnivel y bajada increíble motojet por medio del bosque con curvas peraltadas y pasarelas con saltos muy currados... Lo mismo hago otra escapada un finde de Septiembre exclusivamente para hacer ese descenso :babas del que guardo un imborrable recuerdo. El Viernes dormiremos en Puebla de Trives en un hostal. Jevi & CIA. estarán el camping del mismo pueblo ( A Masia se llama ) y el Sabado después de montar nos quedamos en los apartamentos de pie de pistas. La noche del viernes según lleguemos cenamos en el mesón Casanova y tomaremos luego unos copazos pata dormitar bien anestesiados y que nada perturbe nuestro descanso. Quedé con Jevi en pegarle un toque cuando llegasemos por allí para que fuese él el brujo que invocase con el "conxuro" a los espíritus . Vamos en furgo cargadita así que no creo que lleguemos antes de las 23:00 Si tenéis dudas de como ir pegadme un toque y os indico
ALvaro, Nestor sois unos cebrones!! y luego decis que no salis nada! jejeje pasadlo de lujo e hidrataros adecuadamente, un abrazo. Por otro lado ayer salimos Manu, un amiguete y yo, con destino "coser el patio" y nos lo pasamos de coña! buenas subidas,bajadas,saltitos etc etc, (ya le vale a Manu, se piraba a Londres en 3 horas y tirandole el tio a todos los cortados!!) jejeje, al final nos salio algo asi: Moral-somier-2ºsomier-DH-sendero flow-toboganes-2ºsomier-Mini-park-2ºsomier-Ilustrado-senderillos flow a casa, la verdad que nuestro patio es la caña, sin salir del pueblo lo que se puede llegar a hacer, jejeje un abrazo a todos, haber si a la vuelta nos juntamos todos. Dejo el par de fotillos que tengo de Manu. Por cierto, ayer dejamos caer Manu y yo la idea de salir el Domingo prontito y hacer un DH2000 o algo parecido, para ir moviendo algo mas que nada.
Qué caña !!! Guapas, guapas las fotos de Manu en el pedrolo !! Sin duda de las mejores del hilo :rocker