El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os lo montáis nada mal ... jeje por cierto donde es la primera foto ? no lo reconozco ... no sera justo antes de salir a la calle del cementerio no ?

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    jejeje, que ojo tienes Nestor, efectivamente es ese sitio, no es salto pero Manu se lo invento, eso si, para pegar una volada hace falta pillar mucha velocidad.

3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Néstor, si que sabes cuál es. Cuando terminas los tobogancitos y sales a la pista cruzas la cancela y sales al camino que vuelve a Moral por la izquierda o te lleva al Tanatorio de Villalba (rotonda del Lobo) por la derecha.

Es el último saltiko después de una bajadita mmmuuuyyy entretenida y si le tiras con algo de velocidad pegas un vuelín curioso a riesgo de caer al plano.

Menudos retratos chulos que saca aquí el amiguete Dani ...

Última edición: 12 Ago 2010
  4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Efectivamente Alvaro, mejor explicado imposible, Cebron deja ya de pegar vuelos por toda la peninsula!!! jejeje.

5. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    De ver las fotakas me ha entrado monako de ir al MiniPark a tirarle a la gorda de arriba del todo y así irme ya calentito para Manzaneda.

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por cierto, MAÑANA VIERNES 13, tengo pensado salir por la mañana de ruteo y partir alguna piedra si se dejan, si alguien puede,quiere y se anima que me mande un sms al movil ya que luego no tendre conexion, la ruta aun no la tengo decidida, pero hacia navacerrada Pto, whistler,tuberia, nose......

7. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    anda ya a currar cebrones y dejaros de tanto salto y tanta salida ...

8. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Juer Dani ... uuufff. Me dan ganas de hacer peyitas mañana :badair e irme contigo a liarla parda

:vampire

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje pues ya sabes Alvaro, aunque ahora soy yo el que lo lio un poco mas, no me acordaba que mañana entro de mañana al curro (a eso de las 12:00h) asi que si te animas a algo express por la zona ya sabes un Sms y a liarla para llegar al curro suavecito, jejeje.

Por cierto Alvaro que tu segurisimo que lo conoces, al final de Ilustrado por la senda que te lleva de vuelta a la pista del cerro me enseño Manu un cortado de piedra natural muy guapo para ir tirandole y seguir practicando nosotros los mortales, y uufffff que guapo!! no me quiero imaginar el subidon de un buen vuelaco de los que te pegas!.

Última edición: 12 Ago 2010
  10. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no vas a ningún sitio mañana por dos motivos...
    1 por que me das envidia CEBRON y
    2 por que como te me lesiones ... te corro ha gorrazos (con las protecciones) hasta galicia ...

11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Os estoy vigilando desde un Apple store en Londres, asi que portarse bien ...

12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues no se, no lo conozco. A ver si me lo enseñáis.
    Tenemos que ir de tranquis un día al Minipark a intentar plegar un poquito en la lanzadera a ver qué tal. Lo he empezado a poner en práctica en Pinilla y sensación guapísima. Hay que seguir practicando... Nos queda repetir por Tres Cantos. También Drakul y Manu deben guiarnos por el Pardiki por esas bajaditas flow... Hay mucho pendiente

Pues se han torcido las cosas con la caída de un servidor en Kyrguistan o como se escriba. Y mañana ya lo tenemos liada intentando levantarlo para tenerlo operativo el finde porsiaca... Si no, empezaba el finde adrenalínico con una endurera disfrutona por el patio en compañía de Dani.

Disfruta pájaro !!!

13. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues valla faena, valla semana que llevamos ... cuando recupero yo te enmarronan a ti... espero que lo puedas solucionar, y dejes los deberes echos, que las pasarelas no hay cobertura ... jeje

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, pues hoy rutilla mega-express por el patio antes de ir a currar, al final 1h 10´que me an sentado de maravilla para ir a trabajar, y encima por fin le he tirado al salto del final del somier (que subidon!!) para algunos ya se que es ná, pero yo lo tenía pendiente hace ya tiempo, enfin que el patio nunca defrauda.

Manu si el domingo estas operativo y puedes salir prontito, vete pensando ruta, me da igual Jarosa-DH2000, Cerce-piedras, etc y a los demas mas de lo mismo, un abrazo.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Mañana saldre a rular si o si, si quedais alguno aun por aqui y os animais, opciones:

1- Si Manu vuelve de Londres con ganas: JAROSA-DH2000, CERCE-PIEDRAS, o lo que sea con piedras (si puede ser prontito,dando pedales a las 8:30)
    2- Si no queda nadie por aqui y salgo solo, cuando me levante decido que me apetece y tiro millas.

Si alguien se anima que me mande un Sms al movil, a partir de las 18:00h no estare ya conectado.

16. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Dani, si consigo levantarme a eso de las 8:00 te pongo un msg y me apunto a lo que sea

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, bueno,bueno,bueno..... QUE RUTON!!, todo a empezado esta mañana a las 8:00 con un sms de Manu al movil ¿sales al final, hora y sitio?, y claro a sido leerlo y a las 8:30 en la plaza de toros para decidir ruta, al final un clasico endurero, Moral-camino santiago-barranca-Ortiz-bambi-miedo-sendero con postre final-saltillos y wallride´s del calvario-saltitos navacerrada-Pedrolos-Moral, y todo esto seria una ruta normal sino fuese por el maestro Manu que me a elevado a un nivel mas en cuanto se refiere a los cortados (gracias Manu!! aun me dura el subidon!!, jejeje), al final del miedo hemos decidio tirar por el sendero que sale a derechas y te deja justo en la praderita de la casa que hay al lado de los wallride´s del calvario y hemos empezado con un cortado de poco mas de medio metro, hasta que Manu directamente le a tirado al que le sigue que ya es algo mas serio, como un metro le calculo de altura, y al final me a engorilado y le he tirado y uffffffff que pasada!!!! vaya subidon de adrenalina, lo malo esqueesto ya no tiene vuleta atras y ahora la del miedo ya siempre acabara en esta zona con postre! jejeje, de ahi calvario con el cuchillo a por los saltos del lado izquierdo, navacerrada con su paradita en los cortados de hormigon y Manu ademas al del palé, y seguidito a por los pedrolos, la verdad que a lo tonto un ruton muy muy divertido ( de lo mejorcito de la zona) y encima en casita a las 12:00h, lo dicho un gran dia de "mtb", un abrazo a todos y haber si nos juntamos.
    Dejo la unica fotillo y los enlaces a los videos de los cortados.(espero que funcionen).

http://img189.imageshack.us/img189/3642/pict0303.mp4
    http://img198.imageshack.us/img198/7956/pict0302.mp4

Adjuntos:

Última edición: 15 Ago 2010
  18. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues solo puedo añadir, que otro bonito día de bici.

Alvaro, ya contarás que tal por Manzaneda, estás que te sales cebron.

A ver si nos juntamos todos y hacemos una opcional en condiciones!

Ea.

19. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué guay Dani y Manu !!

.. cómo de algo tan simple como un SMS tempranito y plantarse en la plazita a decidir qué hacer puede surgir una mañana cañerita por el patio y estribaciones :) . Vengo notando fuertes perturbaciones en la Fuerza por aquí :rasca

Por cierto, la cara de killer :evil: de Manu en el salto me da un miedito ... :???:.

Nosotros por Manzaneda la liamos parda en todos los sentidos desde la llegada a destino el Viernes por la noche :pirat. El resto buenas viandas, hidrataciones adecuadas :chinchin, risas por doquier :rolf y circuitos guapos, guapos :machineg: en muy buena compañía. Diversión máxima !!

Muchas maderas y jugueteos gravitatorios varios :rolleyes:

Coincidimos por allí con gente de DiVico, con paisanos foreros de la zona del park, Sobe (gracias por la muñequera y el Radio Salil ;-)) y Fernan del clan Patali con otro coleguilla el Sábado y con Jevi y su coleguilla Xavi que venían desde su pueblo (Navia de Suarna, en Lugo). Estos últimos nos deleitaron con dos empanadas divinas :babas ayer a la hora de comer que te hacían saltar las lágrimas ...

Un fin de semana muy diver :rabbit con muy buen tiempo para montar (mucho fresquete por la noche, eso sí) en un sitio muy disfrutón. Circuitos Carqueixa, Avalancha y Burn guapísimos :rocker

Última edición: 16 Ago 2010
  20. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Por si os interesan a alguno o a algun conocido,vendo los frenos que he puesto en mi firma >>>

Compartir esta página