Agjjgg, me la pierdo!, es que me voy a Nepal a hacer un mandao :rally este viernes y no vuelvo hasta el 26 Sept. :whistle
Dios como viven algunos, pásalo bien manu. Por otro lado ... los enduro centro hacen mañana nocturna por el patio ... lastima de no tener bono bici para hacer de anfitriones ... Por cierto [MODO ROCKY ON] (póngase la banda sonora de "eye of the tiger" de fondo) estoy preparando mi regreso ... (a ver si dejo de petar cada vez que salgo...) [MODO ROCKY OFF] Nos vemos... algún día ... PD. Cambio Intense 6.6 por bici de Rally ligera ¿Ofertas?
Sagerao.... si no era mas que una barbacoa :rasta el caso que acojonaban los helicópteros pasando por encima, me pillo en casa de mis suegros que esta al lado del parque que se quemo jeje.
Joderrr yo lo vi desde la piscina del camping, lo vimos empezar y...... que miedo alli no aparecia nadie para apagarlo. Me falto poquito para pillar la moto y ir a agrandar el cortafuegos. Menos mal que llego el helicoptero, porque justo cuando llego la llamas eran muy altas. Yo decia, que no salte al otro lado, que no salte. Menos mal que hacia poco viento que si no a tomar por culo el cerro!!!
Como esta esto de parao! que pasa se va el Manu y aqui no se mueve nadie? Ok. Pues na, aqui va lo de mañana, pa la peña del patio. A la 8 en el poli de moral (ya sabeis me gusta madrugar). Mi colego el de la Yeti y yo, y el que se apunte. La ruta en cuestion: Barranca, Ortiz, Bambi, Calvario, Whistler, Miedo, pedrolos y vuelta para casa. Si alguien tiene prisa, se puede acortar subiendo directamente al Calvario. Amos que nos vamos a inflar a bajar.
Bueno, pues ya estamos por aqui despues de unos dias en la playita con ganas de piedras (lo que nose es como respondera mi cuerpo despues de tanta caña y tapita, ¿alguien alquila cuerpos lechales?), por cierto que mal lo del incendio ¿no?, menos mal que por lo que os leo no a llegado a mucho por que sino entre los incendios y las prohibiciones me veo comprando una Orca de carretera, bueno chicos me algero de leeros y mañana intentare retomar un poco esto del "mtb" por la zona, si alguno os animais darme un toque al movil, un abrazo a todos. NEPALI ! disfruta de esos lares, y tomate una birra por nosotros, bueno mejor tomate un te de Yak de esos refrescantes! jejeje.
Tengo monete de Bike!!! Pero estoy en un bodorrio... Si me doy levantao mañana te mando SMS, Dani. Que tengo que sudar el trozo que me estoy pillando. :-? Quisiera subir a Cerce a hacer un par de bajaditas: Ducha de Alemanes y Sevillano o Vejiga unky
Pues hoy ha habido taciturna expressss. Con opcional y todo!! Para que luego digan que si no esta el jefe aqui no se hace na!!! Campeonato y toboganes, Alfonso alvarin y el moi.
Asi me gusta Javi, el sabado haremos otra salidita y creo que haremos algo por hoyo y Torre. Ya os avisare por si aca.
Bueno, el sábado rutita por el escorial, os animáis? subida Z, pico abantos, narangera, camping, presa del tobar, y vascos... completita jeje, por cierto, alguien tiene el track ? vato? que seguro que tu tienes alguno jeje es que hace un año que fuimos y no me acuerdo muy bien ... jeje.
Buenas, ¿alguien se anima mañana a la MoralExtreme? Antonio y yo de momento casi seguro que si, aunque ahora mismo tengo un buen trancazo, se sale a las 9:00h desde la plazita de la iglesia de Moral, un abrazo a todos.
Pues como ya he puesto, vamos a hacer algo por Abantos por si alguien se anima a las 8:45 en la Horizontal (creo que es el restaurante la horizontal)
Buenas a todos, ¿mañana se anima alguien a la MoralExtreme? se sale a las 9:00 desde la plazita de la iglesia de Moral, Antonio y yo es casi seguro que asistamos, aunque yo ahora mismo estoy con una trancazo que espero no vaya a mas esta noche, un abrazo a todos, haber si nos vemos en una todos de una vez.
Nestor cebron! ya me gustaría, peor no dispongo de tiempo (como siempre curro por la tarde), pero desde luego a esa ruta no me apetece tanto ir (modo envidia insana super-ON)jejeje, pasarlode lujo aunque no hace falta que is diga ná, un abrazo.
Puff a las 8:45, a esa hora todavia no me he quitado las legañas, si no me apuntaba..... ****** ..azos como vivis al lado.... yo para estar alli a esa hora tengo que salir ya, por cierto donde esta el Horizontal??? Yo haré algo por Abantos tambien, pero llegaré mas tarde, los Patalis se van a Hoyo y a mi no me apetece mucho...