El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que es la calle de al lado del Euroforum, anímate, a mi me toca madrugar también... pero luego se agradece

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno chicos, pues por fin se puede poner algo en el foro, la MoralXtreme la verdad que de lujo!, avituallamiento con un jamoncito iberico, cervecita,vinito etc, la leche!, y el terreno puuffffff que pasada el Somier y el DH podias hacer lo que querias, una pena no poder haber coincidido con vosotros y hechar unas charlas y risas que ya hace tiempo la verdad, por lo demas espero que vosotros allá por la alturas de abantos tambie disfrutaseis de lo lindo (que seguro que si), fotos no tengo ninguna lo que si podeis ver es el video que han colgado del evento, ¿y vosotros que, hay fotillos, cronica? nose, algo cebrones, un abrazo a todos.

3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Nada de fotillos, Dani. Un recuerdo imborrable de una rutilla muy, muy guapa.

Nos salió un día de lujo. No nos llovió nada. El chubasquero únicamente lo utilizamos para no pescar frío en las tres bajaditas guapas de la ruta: Naranjera, Tubería de peguerinos (no la conocía y me encantó) y Vascos ... Terreno ESPECTACULAR !! aunque había que ser precabidos por si alguna roquilla o raíz húmeda nos la liaba.

Salimos sobre las 9:30 dando pedales y estábamos de vuelta sobre las 15:20. Varios avituallamientos, divisar parajes, arreglar un pinchacete ...
    Un día muy chulo y ua rutilla distinta con buenas y entretenidas rampitas a las que últimamente no estábamos acostumbrados y que a algunos nos vinieron bien para quemar los excesos veraniegos, jejeje...

El cebrón del Néstor es un ilegal total, iba como una flecha en su pepinillo dándonos cera todo el rato...

Me alegro que lo pasaseis bien...

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, me alegro de esa pedazo ruta que os a salido, pero vaya horas de volver pá casa, si llego a ir me quedo sin curro!! jejeje, sobre el terreno como bien dices Alvaro estaba de coña la verdad, habria que veros tó engorilaos que teneis mas peligro!, un abrazo a todos, por si os cuadra a alguno pretendemos salir este miercoles por la mañana ok.

5. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola chicos, como esta el patio, ahora si que se mueve esto parece que con la lluvia nos hemos animado todos. Esta semana tengo pensado salir un par de dias, a ver si os cuadra. Puedo salir el martes y jueves o viernes. Uno tengo pensado hacer algo por el cerro y otro algo por hoyo. Yo puedo estar a las 6 o 6:30 en moral o en la barrera de fontenebro. Tambien podriamos ver la posibilidad de ir a la pedriza pero no se si nos dara tiempo, si dejo todo montado en el coche y salgo a las 5:30 de casa podriamos estar a las 6 + - en el parquin de la pedriza y tendriamos unas dos horas, los que nos llegaria para hacer el cancho de los muertos. Bueno con lo que sea me decis. De momento no hago nocturnas porque voy con un colega que no tiene luces pero en octubre ya tengo pensado empezar con las nocturnas.

Feliz semana
    Ramon

6. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Mañana ya tenemos ruta, iremos a Hoyo. A las 6 podemos estaremos en la barrera de Fontenebro, pero avisarme para pasar por alli, sino subiremos por otro lado y no pasaremos por la barrera.

7. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta que hora estareis rulando??
    Yo a las 6 no puedo ni de coña, pero si os liais un poco, lo mismo me engancho luego.

8. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Mañana hasta las 18:30 como
    pronto no podré salir de casa y tampoco es seguro.

Con lo que sea os pego un toque y según donde andéis ... salgo solo, me engancho o no salgo.

9. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Estaremos hasta que se haga de noche, calculo que sobre las 8:30. De todas formas si os pilla mal, el jueves iremos al cerro y alli si que podemos hacer un reencuentro ya que haremos varias bajadas.

10. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana hablamos.

Para el jueves hablamos, jejejj.

Última edición: 20 Sep 2010
  11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Hola a todos, por si hay para mañana algun "skakeao", tenemos pensado una ruta clasica mañana por la mañana "quemalorzasveraniegas" quedaría algo asi: Moral-Somier-Barranca-Ortiz-Bambi-Miedo-Pedrolos-(si queda tiempo DH)-Moral, un abrazo a todos, que por cierto ya me gustaría poder acompañaros una tarde cebrones!.

12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué pasa Dani !!

estarás a estas horas ilegaleando por la Barranca. Disfruta man ...

Vatín et moi ayer nos dimos un piru muy disfrutón saliendo a las 19:30 de la Plaza de Toros... Estaban los chiringos de las fiestas preparando el percal para los próximos días y estuvimos tentados de apalancarnos a tomar birrazas . Pero fuimos fuertes y no sucumbimos :-D

Empezamos a lo tonto con un plan que sobre la marcha trazó Vato y pa lante, pa lante nos salieron unos kilometrines. Al final yo algo petadillo y cargado de la del Sábado pero al tran-tran terminé.

Moral, 2º Somier (bajada), Becerril, Vuelta al Cerro del Castillo (me pasé el senderito para evitar los charcos y Vatín me dió un collejón ), Vuelta al Embalse, Pedrolos, Becerril, 2º Somier (subida), Retén, Toboganes, Birras :cerveza

Sonrisilla y mente despejada para continuar con esta semanita de perros. Jajajaja

Hablamos !

13. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que sip, la noche estaba de lujo!! Luna llena y temperatura de escandalo!!
    Ruticas asi, te hacen desconectar de los malos rollos.
    Un lujazo!!!

14. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Y que lo digas, man ...

Para el finde ya tenemos plan ... el día por confirmar (pero preferencias hay por el Sábado) y el tiempo espero que acompañe:

Jarosa - Hornillo - Sendero Flow - Camping Peguerinos - Gargantilla - Cueva Valiente - Trialerón guapísimo de la Cueva - GR10 - DH2000 - Jarosa

Unas 5 horillas +/-

Calculo que dando pedales a las 9:00 estaríamos de vuelta en los coches alrededor de las 14:30

15. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Mañana al final vamos a los senderos de valmayor. Saldremos de villalba a las 17:45 y lo haremos varias veces por si alguno quiere engancharse podemos quedar en el colegio Gredos. Avisadme al movil. Por cierto ¿cúal es el 2º somier? es que no parais de coser el cerro, jejeje...

16. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches señores, me presento.- Me llamo Alberto y suelo salir con la gente de "rutas partiendo de villalba".
    Os he estado siguiendo en el hilo de vez en cundo y parece que haceis rutillas guapas aunque no tengo ni idea de por donde vais jejeje porque no se a que os referis por ejem. "los pedrolos". El caso es que se os ve que conoceis bastante bien la sierra, todo lo contrario ami que estoy empezando a conocerla. Este finde teniamos pensado un compi del currele y yo en ir de cerce a segovia q mas o menos por el google earth me guio no parece dificil, asiq os queria pedir el favor de si podiais pasarme un track o algo para poder ir enterandome, ver los km, el perfil, etc y si pone el nombre de cada tramo mejor (solo si se puede). A lo mejor pido mucho nose lo que se pueda.
    Sea lo que sea gracias por todo. Un saludete

17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Alvaro, esa ruta es larga, no creo que se termine a las 14:30. Mucho ritmo y pocas paradas habria que hacer.
    Ramon muy pronto para mi, ademas tengo a bici en Moral, asi que complicado.

Alberto bienvenido, si lo que te gustan son los ñascos y los senderos, te puedo pasar algunas variantes para llegas a Segovia.
    Si el objetivo es solamente llegar, lo mas factible es hacerla con bastante pisteo. Dime tu correo y te paso algunas variantes.

18. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Hice la ruta el año pasado con los rallymanes que viste en el parking de la Jarosa el día q dudaste y marchaste con los Lanchares. Ese día la hicimos por la trialera del Valle de Enmedio y fueron 6 horas y con las paraditas de rigor. Sin las averías respetan en 5 horitas está hecha por el sendero flow del camping. Si son 6 al final pues algo de morros al llegar a casa y listo.

19. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me inclino a las 6 horas ... entre que se llega tarde, se tarda en salir, empezamos a mover las lorzas y que si ajusto el amortiguador, que si la rueda me pierde, que si pierdo aceite, si he visto a Alejandrooooo :cunaoo en fin que mas bien cuento con 6 horas y si llego antes doy una sorpresa en casa jeje.

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues en aquella de 6 horas también subimos al Refugio Salamanca y bajamos pedregal inmundo al Hornillo. Otro tramo que nos saltaremos...

Compartir esta página