Jur, jur,jur que pintaza tiene esa bajadita Alvaro!!!, con tu cronica me as teletransportado a Cerce cebron!!! ¿para cuando esa vejiga???
Álvaro! Que pasa!? Yo este finde retomo la bici POR FIIIN. Pero voy a hacer la última entreveredas guiada por Toni, que se despide del foro. Según dice: VIA XXIV hasta el pto fuenfria, GALLO, ENMADERADO y WHISTLER. Una buena...también podeis tener esa opción jaja. Aunque irá mucha gente, y eso...pero por ello el ritmo srá tranquilo imagino. un saludo, chicos!
Nu se Dani... El finde siguiente hay puentecito y yo quería escaparme a algún sitio a hacer el cabra tipo Fenasosa, Manzaneda o Pinilla en su defecto. A la Fenasosa quiero volver a disfrutarla con el hombro en condiciones y no como la otra vez a medio gas... Pero ando algo apretado de pasta este mes y lo mismo toca reservar para otro momento. Pero el puentako de 4 días lo sigo teniendo :-D Yeaahh !! así que se podríamos hacer incursión cualquiera de los días que mejor cuadre... Vamos hablándolo, ok??
Ya sabes Alvaro que a cualquier propuesta-ruton tuyo, si me cuadra sabes que te acompaño hasta el infinito y mas allá!! jejeje, vamos hablando.
Yo puente no tengo pero si es para ir a la fenasosa ... se pude apañar algo jejeje Carlos, a ver si te dejas ver mas por aquí jeje, en cuanto a la ruta de toni ... se juntan dos cosas, no es una despedida, le seguiremos viendo por el "jardin de su casa" y que a una ruta de mas de 20 personas yo me niego a ir y las de 20 me lo pienso mucho , para mi lo ideal esta por encima de 2 y por debajo de 10
Ya...llevo mucho tiempo parado. Esoty harto de no salir, pero creo que eso ya se ha acabado... Por otro lado, lo de las rutas...ya se que no es despedida, pero si la última que organiza él en el foro y en el hilo entreveredas, y por tanto, la que se organiza en general, seguro. También, que aunque no deje la bici, si no organiza rutas, yo no creo que le vea mucho. Y por último, las rutas con toni casi siempre han sido multitudinarias, no se desarrollan mal, y alguna vez te he visto por ahí...jejejeje. A ver si nos vemos pronto!
Si, si al principio iva, pero eran menos multitudinarias y fue cuando decidí que no me gustan tan multitudinarias jeje. A ver si para el siguiente finde te apuntas.
Pues si, a ver si salgo de una vez, que llevo mucho tiempo parado y no aguanto más. Toca ya salir finde tras finde, como cuadno empecé con el foro, con entreveredas, y no como ahora, que entre unas cosas y otras no salgo nuncaaaAAA!!!!
Qué pasa Carlitos... Qué bueno leerte. A ver si dejas ya de perjudicarte tanto y se te ve más el pelo, cebrón !! Creo que sin duda nos veremos el Domingo igualmente. Nosotros subiremos por V. Alta a quemar lorzas y mal será que no nos veamos por La República o la Fuenfría. La ruta tiene muy buena pinta, de eso no hay duda, y seguro habrá muy buen ambiente. Pero en una ruta de 30 personas es normal que se den varias averías u otro tipo de historias y con la family el bono está carillo. Mi idea es volver a casa a comer si mis padres confirman visita pero todo puede pasar y que aplacen... En tal caso lo mismo nos damos a la hamburguesa, las :cerveza y los chupitos y luego sacamos el integral del maletero y nos hacemos unos trenes por la tarde unky ssssiinnn erosionar ni despertar a las ardillas de la siesta, ehhh? Trazando fino. Bueno... me piro de ilegal a la Pedri. Buen finde con Vetín y Alfon !!
Si alguno se anima, estamos planeando salir mañana prontito (dando pedales a eso de las 8:30, hay que estar de vuelta antes de las 13:00) de momento Manu y yo, igual luego nos juntamos con Ramon y algun amiguete suyo y puede que Antonio y alguno mas, la idea es mas o menos tirar hacia barranca o Pto navacerrada para hacer cualquiera de las bajaditas de por alli, ya sea bambi,miedo o 1er tramo de la tuberia y luego variante, quien sabe, o igual subir calvario y whistler-pedrolos, enfin, que si alguno se anima ya sabe sms a Manu o ami, un abrazo a todos.
Pues si quereis quedamos en el campo de tiro de moral a las 8:45 y tiramos para arriba. Nuestra idea es: barranca-ortiz-bambi-calvario-bola-noruego-pto. navacerrada-whistler-miedo y pedrolos. Nosotros (mi colega el de la yeti y yo) tenemos pensado estar en Cerceda a eso de las 14:00h pero como bien dice Dani podeis acortar sin subir la bola si teneis prisa.
!!***** vaya grupeta de petadores!!!, me vais a reventar mañana con vuestro ritmo de "no si vamos al tran tran" jejeje, Ramon aun no he contactado con Manu para quedar pero en principio me apunto, si nos da tiempo a nostros no estaria mal una vez tireis para la bola, bajar nostros whistler-miedo y pedrolos, quedaria una buena ruta, pero nose yo si tendremos tiempo.
Seguro que os da tiempo, es mas o menos lo que hicimos la ultima vez y llegamos a moral sobre las 13:00 h. Y lo de petada na de na que yo voy al tran-tran, y ademas mañana no tengo prisa que estoy de rodriguez, asi que de relax.
Jejeje, que suerte tienes, si te quedas mañana con ganas de piedras os haceis unos remontes en tren hasta el puerto, !!vaya hinchada buena os vais a meter mañana Ramon!! solo con el Noruego os vais a empachar!.
Ramón, he quedado con Dani en la Iglesia de Moral. Te llamo para juntarnos en el campo de tiro y ver si nos juntamos. Yo tengo que estar en casa a eso de las 12:00, por lo que haré hasta donde pueda. Nos vemos.
Pues buena rutita la de hoy con una compañia de lujo! un placer volver a rodar con Manu-hematocritoporlasnubes, Ramon y Javi, una pena que Antonio se tuviese que volver nada mas empezar por problemas gastrointestinales pero parece que ya esta mejor, al final acompañamos a Ramon y Javi hasta valpurgis y bajamos juntos bambi para ellos tirar hacia la bola y nosotros para la del miedo (esta ultima algo suelta pero divertida y curiosa como siempre), al acabar el miedo Manu me envenena y me dice ¿tiramos a la derecha y hacemos los cortados? !!no podia negarme!! jejeje, y muy entretenido le tiramos a los dos muros y uno natural que hay un pelin mas arriba, subidon subidon!! hasta que bajando el final del calvario oigo clank!!, paramos y un radio a tomar ***********!, reseñar tambien otro pinchazo que tuve al iniciar la pista de la barranca, pero en fin, con todo un gran dia de "mtb" con grandes compañeros, a los demas como siempre se les hecho de menos, un abrazo a todos. Dejo unas fotillos y un par de videos que espero que funcionen. http://img228.imageshack.us/i/pict0581.mp4/ http://img84.imageshack.us/i/pict0580.mp4/
Cómo aprovechais cualquier pequeño momentillo para hacer una incursión por esas trialeritas pata negra de nuestros entorno .... Por nuestra parte, nos juntamos el Domingo Néstor, Rober et moi en el Parking de Cerce para atacar el Gallifante y el Abrevadero. Subimos hacia V. Alta por los senderitos del río de Camorritos, luego la siempre entretenida V. Alta por sus zetillas, República y Fuenfría donde nos topamos con la expedición Entreverediana y un clima del carajo, muy amenazante. Debatimos un poco, poquito, y llegamos a la rápida conclusión de que nos compensaba más tirar directos al Abrevadero y disfrutar una bajadita sin lluvia y luego reidratarnos en el bar. Dicho y hecho, enfilamos pistilla, protes y to' pa'bajo. Y qué bajadón... apotesoico !! Pero por Dios ... dónde estaba el paso del árbol?? Ni nos enteramos chicos. "Está más abajo", "un poco más alante" Y nos plantamos en la fuente sin verlo. :-D INCREIBLE !
Árbol? que árbol? había algún árbol en la bajada? jajaja, que punto me tire toda la bajada, con cautela esperando el paso del árbol, y cuando derrepente llegamos al pilón, digo, para mi que eran esos escalonacos que hemos pasado rectos jaja ni derecha ni izquierda todo recto jaja. Pero que bajadita, nunca la había hecho en todo su esplendor, jeje, siempre llegaba tocado pero ayer la disfrute al 100% jeje que guapa, y yo que quería tirarme por todas la que veía mientras subía, con tal de no llegar hasta las nubes de mordor que había en el puerto jeje, pero mereció la pena la insistencia del la furia
El abrevadero supongo q es el 2º pilón, no?? Esa misma ruta fue la última q me hice con Moyi y Frayser antes de empezar con la temporada Pinillera. Y me acuerdo q ese día la subida x V. Alta me encantó (sólo me bajé en un par de pasos Alvaro, habrías estado orgulloso ). Xo el Pilón...... fatal. Sólo lo he hecho 2 veces en mi vida y las 2 veces se me ha dado bastante mal. Muy trabado. No conseguía encontrar "el flow". A nada q te embalabas un poco tenías q frenar xq de pronto te encontrabas un tocón, una roca, un escalón inesperado..... A ver si un día consigo salir de allí con una buena sonrisa. A ver si nos vemos pronto, chavales!!
!Que bien os lo pasais cebrones!! habria que veros! jejeje, pues tengo ganas de volver al pilon haber si tengo vuestras sensaciones (que me da ami que no! jajaja), un abrazo killer´s y haber si nos juntamos pronto.