El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Jejeje. Efectivamente Javi ... El Abrevadero es ese. También lo trabado que esté o no depende a veces del terreno y el Domingo tuvimos bastante suerte y nos lo encontramos estupendo. También es cosa de hacer la bajada varias veces hasta que vas conociendo los pasos y distintos tramos que tiene. Es como todo, conociéndolo, en cada uno sabrás qué hacer e irás más seguro y sin arriesgar más de la cuenta en los tramos más peligrosos. La del Domingo fue una bajada de disfrute total, sin el puñal entre los dientes (yo hacía como una año que no bajaba por ahí - qué cebrón soy - ), leyendo el terrenito ... Cómo lo gozamos!!!

La Vereda Alta estaba también increíble. Ya la conoces... A mi subir no es que me mole pero si cosillas de este estilo. Reservando/recuperando donde puedes o te lo permite el terreno y sacándolo todo donde más hace falta. La subimos esta vez por la parte de las zetas en vez de por la parte de los piedros sueltos. A mi, esa zona de las zetikas me pone y con el Transistor en esta ocasión sólo puse pie en la segunda zeta chunga (hay otras fáciles) y por falta de tracción. La volví a intentar y oooleeee.

Ya sabeis dónde estamos si un día os apetece una de nuestras rutikas...

No peor que tú, Dani.
    Y a ver si es verdad.. El puente es largo y tengo planes romanticones para Sábado y Domingo pero Lunes y Martes creo que alguna rutika cañerilla caerá

Última edición: 4 Oct 2010
  2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por siaca os cuadra, ya lo hemos puesto en el post del "patio mañanero", mañana ruta por Cerce, Pedri o Jarosa, interesados un toque al movil, un abrazo a todos.
    Nestor haber si puedo hacer por coincidir contigo para probarme el casco que tengo a Pablo quemao esperando! jejeje, un abrazo.

3. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que tenemos que coincidir algún día, pero de todas formas ya te dije que cuando quieras, nos vemos por la mañana a la que bajo al curro y te lo pruebas, a mi no me cuesta nada.

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si montamos algo para este puente y nos vemos todos aunque sea un ratito ...

Última edición: 5 Oct 2010
  5. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    PO ZI, yo creo que este sabado podríamos hacer algo TODOS. Quedar tempranillo pa que le de tiempo a Dani y aluego unas cervecillas ...

6. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    a lo de las cervecitas me apunto, a lo de madrugar... ya no tanto

7. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues hoy ha habido taciturna de las buenas!!
    Alfonso, Pablete, Juancar "el libelula" y yo mismo, nos hemos dao un rulillo por el Patio.
    El ocho de Salva mejorado con el segundo somier y pa rematar birritas y tapas.

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ya me gustaría ami poder acabar las rutas de la gran manera que las acabais rehidratando y demas, gracias Manu por el detalle pero ya sabes que no me gusta condicionar a nadie y menos aun la ruta, eso si, yo encantado de rutear con la gente tan de P.M. que rondamos "el Patio" jejeje, y si nos podemos juntar todos o casi todos yo me apunto a lo que propongais, y si me tengo que ir mas pronto el problema es mio, los demas a seguir pedroleando y birreando, pero lo que organizeis tanto por la hora como por la ruta que no dependa de lo que yo tenga que hacer, si me cuadra cojonudo os acompaño, y sino pues a ver las fotazas que alguna vez colgais cebrones!! jejeje, haber si tengo suerte y me cuadra, un abrazo a todos.

9. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno pues aunque dan lluvia, como decía en un mensaje anterior propongo juntarnos el sábado para primero mojarnos por fuera :globero, y luego por dentro :cerveza

¿A las 9:00 en la plaza? venga que ni pronto ni tarde.

Ruta: lo que surja (hoyo mojado?, somier - pedrolos - campeonato?, ...),

Anímense oiga

10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Igual nos animamos unos cuantos patalis a acercarnos x allí. Estábamos pensando en ir a la Pinilla, xo como parece q dan mal tiempo nos lo hemos replanteado, y posiblemente salgamos x la sierra.

ManuPa, podrías poner el punto de reunión exacto?? Nosotros siempre quedamos en el parkin de al lado de la sidrería

11. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    En la puerta grande de la plaza de toros!, no tiene perdida. Hay sitio para aparcar y luego bares para hidratarse adecuadamente

Adjuntos:

• plaza.JPG
      plaza.JPG
      Tamaño de archivo:
      141,1 KB
      Visitas:
      43
  12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Yo en principio me apunto a lo de mojarme por fuera y creo que Antonio tambien, a lo de mojarnos por dentro me da que no (curro ya sabeis....).

13. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Genial!! A las 9, no?? Pues nos vemos mañana ;)

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por informar y que me informeis, para mañana ¿merece la pena probar el llamado"carril bici" que sale desde la cima del Telegrafo y que acaba en el cortafuegos de la pìsta camino a Villalba? yo lo intente hace 4 años con la Bh rigida y me hice casi todo a patita!! jejeje, ahora nose que tal se hara, si disfruton o nanai!, o si no apetece la zona, siempre estan los clasicos Ortiz-bambi-miedo-cortaditos-pedrolos, jejeje.

15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    el carril bici de Ricardo. Poco o nada de flow Dani...

Igual me apunto mañana pero si no estoy no me esperéis.

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Alvaro, lo dejare para un dia de diario investigar si existe alguna variante que mole, recuerdo vagamente una zona a mitad de la bajada que se ponía muy pino y ñaskera, pero nose, supongo que un mal recuerdo.......o no, jejeje, animate cebron y asi te veo!.

17. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Madre mia, llevaros un Libro para esperar a los Pataliebre.... mejor, estais a tiempo de llamaros y quedar a las 8:30 y salir sin que os vean, jajajaja

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo voy..., si no llueve o a lo mejor si llueve también. Dani, el carril bici es una ******, hazme caso. A mí sí que me vais a tener que esperar, no os preocupeis.

Saludos cordiales...

19. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo al final creo que swoy baja, aqui ahora mismo esta callendo la del pulpo

20. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno, con la que está cayendo creo que nos hemos rajado todos.

Por lo menos esto dejará el terrenito guapo guapo. A ver mañana ...

Compartir esta página