Fray y yo al final fuimos, xo al no ver a nadie allí, y con la q estaba cayendo nos imáginamos el percal... Así q llamamos a Sobe y Fer q iban a rular x Cerce a las 10 y nos fuimos con ellos. El balance final ha sido: 1 hora bajo el portón del maletero de la furgo de Fer esperando a ver si escampaba. No lo hizo Así q nos fuimos a tomar un café, luego al Divico. Y bueno.. un cacho de la ruta sí q la hicimos: el final en la sidrería Otra vez será.... ****** de tiempo
Rajada nacional! jejeje, yo igual me he levantado, miro por la ventana y a pasado a toda velocidad Noe con el arca!, asi que con ese percal a la cama, no pude poner nada aqui por que no tenia conexion, Jevi ya lo siento macho haber si nos damos los tlf o los numeros, jejeje, ¿mañana lo intentamos, alguien sale?
Volvemos a la carga, mañana sino jarrea hemos quedado en la plaza de toros a las 8:30 Ramon, su amiguete, Manu, Antonio y yo, si jarrea pues que cada uno decida si hay espantada o no, jejeje, yo si dudo mandare un sms a alguien por confirmar, un abrazo.
Bueno veamos mañana que pasa. Hoy la probabilidad era del 100%, y ha llovido. Mañana pone el 95% ... A las 8:30 en la plaza de toros, que el terreno tiene que estar de lujo!
Un 95% de probabilidad de lluvia? Bah, entonces salgo de corto! jejeje, haber si hay suerte y no acabamos en la cama otra vez.
Vaya mañana de lujo!, sol, el terreno mojadito ummm Algunos nos hemos tenido que venir antes por obligaciones, y otros aún estarán disfrutando ... A ver si el martes por la mañana podemos repetir
Pues si, al final un gran dia con solecito, terreno alucinante y compañia de 10!, me alegro mucho de que finalmente se animase Pinilla que ya esta dando guerra otra vez, y lo mejor Manu que aperece con su maquina de carbono del decathlon de cuando empezo a partir piedras, que cara llevaba en el somier y el DH!! jajaja, sus sensaciones eran como acabar de bajar de una avalancha en los Alpes! jejeje, al final nos hicimos un somier-DH-toboganes, y luego cuando quedamos solitos Ramon y yo nos fuimos para arriba para repetir el DH y toboganes, que guapo!, enfin un gran dia, dejo las fotillos de hoy y alguna que quedaba en el tintero de este verano, un abrazo a todos. Se hecho de menos a algunos cebrones marmotas!!.
Jajajajaj, Manu que se te van a saltar los empastes!!! Me alegro que el tiempo os respetara, menudo dia de lujo que ha salido hoy!! Nosotros hemos quedado mañana para dar una vuelta por Hoyo, a ver que tal se porta el tiempo. El que se anime que de un toque, hemos quedao a las 9:30 donde empieza la pista de los avestruces, en la urbanizacion Mirador de la sierra.
Pasarlo de lujo Javi!, seguro que teneis un buen día, ya me gustaría acompañaros mañana pero no pué ser, que por cierto hoyo debe estar de lujo con las lluvias, un abrazo.
Como os lo pasáis cebrones ... yo llevo unos días un poco malos .. jeje, empece el miércoles de urgencias con el crío, gastrointeritis, el viernes me lo pego a mi y me ingresaron hasta el sábado (me escape por que me querían dejar hasta el domingo) y ayer de nuevas a urgencias con el crío... y yo echo una braga después de echarlo todo y sin comer jeje a ver si termina todo esto y cojo algo de fuerzas para salir un día.
Rutita muy chula la del domingo y compañia genial, pero yo me quede con ganas de hoyo. Asi que, qué tal una para mañana por Hoyo hasta Torre y vuelta? O , un poquito de pateo para subir a la Peña del Águila y luego tirarnos hacia el mirador?
Si, me alegré de volver a ver a maese Pinilla, poco a poco se va recuperando. Eh chaval sin faltar, que mi máquina no es de carbono, es de tontanio forjado a mano calla que esta tarde tengo dentista :-( Si me dejáis una rueda trasera me apunto
Nestor, me alegro que tu crio y tu ya esteis mejor, haber si nos vemos pronto. Nosotros saldremos el miercoles prontito para intentar hacer desde las dehesas 3 bajaditas (sino da tiempo pues dos) la idea es bajar vereda de enmedio desde arriba, luego PR-5 y de postre el 2ºpilon, si alguno esta despistado y alarga el puente ya sabe sms y partir piedras. Manu yo estoy en el curro hasta esta tardenoche, pero si necesitas mi rueda no hay problema, yo el martes no puedo salir y con que la tenga de vuelta para salir el miercoles por la mañana sin problema, asi que sino encuentras una llamame a eso de las 20:00 y si ya estoy por casa te la paso ok, eso si la cubierta esta que parece de Raikonen!! jejeje.
Pues ya esta liada!!! Mañana a las 8:30 en la barrera de fontenebro, ya le dejo a Manu una rueda y a coser Hoyo, tenemos pensado esta de vuelta a las 12:30 que con 4 horitas por hoyo uno va servido.
Cebrones!! la envidia me corroe, Ramon no subais la del pateo del aguilucho y asi ya tenemos motivo para ir el finde! jejeje, o sino que nos guie Manu el finde por esos sitios de la Hoya que estuvisteis, un abrazo y pasarlo de lujo mañana.
Vaya paseo guapo que nos hemos marcado esta mañana el señor Ramón y el chache!, con una temperatura de lujo y el terreno para nota. Hemos mezclado el senderito flow-curvas de bajada a hoyo con un track de maese Vato bajando hacia Torrelodones, vuelta por la parte de arriba de Hoyo que siempre mola, bajada de nuevo hacia la Berzosa y vuelta pa casa calentitos. Otro bonito día de bici!