El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ainsss, a mi se me ha acabado el salir los martes-jueves, ahora mi dia de ilegalear sera el miercoles (ademas del viernes claro, jejejejejej).

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues curiosamente este viernes es posible que pueda salir, ¿plan? ese cancho ese chancho eh! eh!

3. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Mañana sabado, 8:45 en el parking del bar de las dehesas de cercedilla para salir a las 9. Ruta: fuenfria-carril de gallo-fuenfria-2º pilon. De momento vamos, Dani, yo, un amigo mio y Manu. ¿quién se apunta?

4. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    ***** qué rutonaca más guapa, Ramòn.
    Acabamos de llegar de rutón en la Pedri (Cancho de los Zombies, Casiruelas - esta última con luces - y como lo hemos flipao Alfon, Néstor, Vato y moi :punky) y mañana y tan pronto me es imposible. A lo mejor el Domingo algo pero aún no se qué será.

No os digo que lo paséis bien porque por descontado q lo vais a gozar, cebrones !!

5. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ruta chula, pero es la última que he hecho por cerce, asi que ....... nos iremos con enduro centro a ver con qué nos sorprenden,jeje.

Subid a la Fuenfría por la via XXV o como se llame, merece la pena, es totalmente ciclable y cambiais el recorrido de siempre, vamos, lo propongo como idea, jeje.

Igual nos vemos en la salida o en la llegada, Un saludete.

6. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Como decía hoy nos hemos marcado una vespertina por la Pedri: Cancho de los Zombies + Casiruelas. Disfrutona desde la primera pedalada ya que la subida es de lo más entretenido que hay por la zona.

Creo que Néstor, que no conocía ninguno de los dos tramos, se ha ido con muy buen sabor de boca. Os dejo este videte espectacular que, a la vuelta de la ruta, me ha venido a la cabeza porque algunos de sus tramos me lo han recordado. Concretamente los pasos de rocas y raíces (minuto 1:20) ...

[video=youtube;ZWoRv9MhOVE]http://www.youtube.com/watch?v=ZWoRv9MhOVE[/video]

y unas fotukas del crack de Vatín con su LT full equipe

Adjuntos:

Última edición: 23 Oct 2010
  7. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Alvaro guapisimo el video, tiene algunas tomas impresionantes y encima los bikers unos maquinas.

8. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    De otro mundo, Jose.

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    !!que pasote!! y que nivelazo!!, yo me conformo mañana con conocer "el Gallo" que por unas cosas u otras aun no lo conozco, el 2ºPilon es mas familiar, jejeje, aunque yo el paso del arbol aun si lo noto y se me pone sabor a güevina no como a otros, cebrones!! jejeje, un abrazo.

10. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Jajaja Dani. Menuda rutaza guapa la de mañana... Fue nuestra frustrada de hace tres semanitas. Abortamos en Fuenfría al ver el frío y la mala pinta del clima y enfilamos hacia e pilón toda leche.

Vais a pasarlo pirata y el Gallo te va a encantar. Cuando termina en la praderita no dejeis de hacer los enlaces guapos (fijo que alguno de los dos cebrones que te acompañan los conocen) que llegan hasta el asfalto que luego os devuelve a Fuente de La Reina.

En el pilón marcad el paso del árbol para que el próximo día nos pispemos de dónde anda y tomemos las precauciones adecuadas :meparto
    Intentad saltar el tronco caído que es coser y cantar tirando un poco de manillar. Si no tiras es fácil empuntar.

Me están entrando unas ganas locas de acompañaros pero ya le he prometido a la peque que mañana salimos con su bici rosita al parque a trialear.

Última edición: 22 Oct 2010
  11. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Alvaro,buffffffffff, si la ruta te ha recordado a ese video.................... YO PASO. Pero si vuelan más que ruedan. Es impresionante ver como trazan, como meten el cuerpo....... Alucinante.

Dani, el gallo es muy chulo, muy rápido y con buenos saltitos, dejate llevar y disfrutarás como un enano.

12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno Angelillo, la bajadilla que hemos hecho tiene mucho flow como el del video pero no esas curvitas peraltadas ni esos pinchos y saltakos dobles tan guapos. Me refería más bien a esos pasos con rocas y raíces donde has de dejar rodar la bike y dejar que los brazos y el cuerpo fluyan como esa toma del vídeo donde se ve a los bikers detrás de los helechos...

AQuuueejjjeennnneennnnteeess bajadas las de hoy señores.
    Y ya ni les cuento como nos supieron las jarritas rehidratantes de rigor. Oouuuyyyeeaaahhh !!

Alguien lo pensará y sí, es verdad. Estoy flipao :-D

Pero envidia no les voy a dar, está claro ... que ustedes mañana se van a hinchar.

Última edición: 23 Oct 2010
  13. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las fotikis Alvaro, la verdad es que no me veo en fotos muchas veces.
    La rutilla de hoy de lujo!!
    Pasarlo pirata por cercedilla.

14. medinense

Me Gusta recibidos:
    7

Ya me lo figuro, estaba de coña,jeje, lo que si me imagino es como bajariais cebrones, que se os encienden los ojos,jeje.

A ver que tal se da el día hoy. Besitos a todas.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues pedazo de ruton el de hoy (sobre todo para mi con estos killer´s quema cubiertas!!!) estoy ahora mismo en el curro muy muy muy suave, jejeje, Alvaro el Gallo me a molado mucho la verdad (pero de bajada, de subida ya es algo mas curioso, ***** es petante!), al final decidimos subir el Gallo y de ahi tirar al 2ºpilon en el que nos desquitamos en el paso del arbol probando varias trazaditas, que guapo!, algun susto-jumulu que he tenido por ir engorilaó pero nada serio, y de postre el cortaito del final del Pilon donde Manu me a envenenado y le hemos tirado unas cuantes veces, todo a salido perfecto, temperatura, solecito, compañia de 10 y buenas subidas y mejores bajadas, yo me he quedado en las dehesas por ir pillado ya de hora, y estos 3 rallyman´s para la vereda de enmedio y asi redondear la pedazo de ruta de hoy, en fin, un placer rodar en tan buena compañia, y una pena no poder coincidir con ciertos cebrones ilegales! jejeje, un abrazo a todos.
    Fotos ni una hemos hecho hoy.

16. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Zi zeño.

Gallo pabajo, Gallo parriba, 2º pilón y vereda de enmedio. Hoy nos hemos llevado nuestra dosis.

Otro bonito día de bici.

17. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    ***** Alvaro, no pongas esos vídeo que luego sueño!

Angel, no conozco esa subida, ¿tienes track o indicaciones de como pillarla?

18. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Simplemente espectacular!!!

19. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Me figuro que me pides ésto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1217374 nos la enseñó Toni el día de su despedida del foro. Es muy chula, y aunque no lo parezca, es ciclable de subida y puede ser muy chula de bajada.

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por cierto si alguno se eskakea o puede, mañana ruta mañanera, a las 8:30 en la gasolinera de moralzarzal al ladito del supermercado Hiber, la ruta se decidira alli mismo pero las piedras estan aseguradas, un abrazo a todos.

Compartir esta página