***** como viven algunos! a ver si consigo jubilarme pronto y os puedo acompañar alguna mañana Pasadlo bien
Si alguien se anima, damos un pirulo nocturno mañana. Yo podria estar dando pedales a partir de las 7:30 - 8. Hoyo - cerro.
Pues si se permite mi asistencia y logro despertarme a tiempo, me apunto. A que hora soleis estar en casa de vuelta?
Rutilla corta pero disfrutona por el patio, Telegrafo-Somier-DH-Toboganes. La parte de los toboganes me ha gustado, que no la conocia. Encantado de conocerte Dani, nos vemos en la proxima mañanera;-)
Igualmente Gelo, la proxima mañanera sera mas cañera tanto pá rriba como pá bajo,jejeje, y un placer haber visto a esas horas a Nestor que ya hacia tiempo y a haber saludado a Ramon que tiraba para el currele en coche, jejeje, un abrazo a todos.
Aunque parece que mañana llueve, ¿alguien piensa salir? algo por Hoyo?, o por el cerro por si hay que irse de retirada rápida a la taberna?
No puedo nen, me quedo con las ganas. Pasadlo bien. Donde habéis quedado / hora? que ruta tenéis pensada?
Mañana sino diluvia he quedado con Manu y Javi Yeti a las 9 en la barrera de fontenebro para dar un pirulo por Hoyo. Vamos a subir a la peña del aguila pateando y luego ir por toda la cresta para bajar hacia el mirador por el lado de villalba y luego iremos por arriba de hoyo ida y vuelta. Mangosta si os quereis apuntar podemos quedar en villalba a las 8:30 y subimos en bici a fontenebro.
hola manu, haremos la Nerveruta y claro tú dirás ¿y eso que es? estoy con internet desde movil y esto es lentisimo, si puedes entrar en lanchar el track lo tiene pinty en la pag. 1 y lo tiene clasificado como Nerveruta la hicimos por marzo de este año, esa es nuestra idea o eso o desayunar en un cafeteria porque sea imposible ciclar, que en principio parece que mañana respeta hasta las 14 horas
pues una vez entrados en hoyo la ruta es parecida pero desconozco el camikno desde villalba hasta la barrera :-(, quizá seria mejor quedar en un lugar conocido para ambos, ¿podria ser en hoyo en la parada de renfe que hay en el pueblo? creo que es renfe o quizá sea autobuses, la que está en el centro del pueblo de hoyo
Yo vivo justo a la entrada de villalba donde la bp de la via de servicio viniendo de Madrid. Desde alli subo en bici (en 15min.) hasta la barrera de fontenebro donde he quedado con Manu y alli ya entramos en la sierra de hoyo. Pero nosotros no necesitamos coger el coche para ir a hoyo ya que desde villalba entramos en 30 minutos en la sierra y a disfrutar! Si os viene mal quedar en villalba nos vemos por la sierra.
Paezo de vuelta nos hemos dao por la FlowSilla, bueno en realidad han sido dos, la primera con tortilla y la segunda con tapa de ensada de tomate aliñada. Que manera de llover y que ricas las cervezas. He quedado con Alfonso para la segunda convocatoria, mañana si no lluve por hoyo, donde la pista de los avestruces a las 9:15, si al final salimos os doy un toque para juntarnos. Queriamos hacer algo rapido, curvas-bomberos o algo asi.
ya veo que teneis un gran conocimiento de la zona, como tampoco conocemos la barrera ni la pista de los avestruces o quizá si pero por el nombre no me suena, mangosta y yo quedaremos en la parada de autobuses que hay en el centro de hoyo de manzanares a las 9:00 que es sitio que conocemos. saludos
Rosa, la nerveruta y lo que planteamos hacer mañana no coinciden, nosotros nos quedamos mucho mas arriba, cerca de villalba. En principio no bajamos a Hoyo. Si os apetece como os indica Ramón nos vemos en la entrada de la urbanización Fontenebro a las 9:00. No seáis asin, nos juntamos a las 9:00 en la barrera del fontenebro y ya debatimos, o sea parriba a la peña del águila, ¿OK?
Por la ruta me la "pela" hacia donde vayamos, el caso es dar un pirulo, pero he quedado con Alfon a las 9:15 en el principio de la pista de los avertruces, donde acaba el asfalto y Alfon no creo vea el foro asi que, mañana hablamos. Yo no se si subire en bici o en coche, depende como me levante y si llueve.
Bueno nenes, gran paseo el de hoy no?? Que tal se os ha dao la lluvia al vover??? A mi me ha caido la del pulpo por la zona del pinar, donde coincidimos con Rosa y cia. Un placer haber rodado con las chicas, espero que os gustara la zona, aunque oyendo los gritos que pegaba Rosa en las bajadas, creo que fue que si, jejejej.