El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Mañana se anima alguien??, nose, un clasico como Moral-barranca-ortiz-bambi-miedo-cortaditos-pedrolos-Moral, o quizas un Moral-calvario-Pto-Cabrillas-Variante tuberia-pedrolos-Moral, si alguien se anima mejor, porque sino nose si me levantare! jejeje, un abrazo a todos.

Alvaro, ayer probe un muellaco en la Heckler, un Fox DHX, que pasada el comportamiento que tiene en zonas rapidas con piedra suelta y que decir al caer de un cortado! muchiiiisimo mas lineal que el aire, con el Rp23 cuando caigo parece que voy a partir la Heckler por la mitad de lo que dobla! jejeje, un abrazo y gracias por el sms de ayer.

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no estaria mal.
    Voy a consultar con los picapiedros.

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Javi, haber si lo podeis o puedes cuadrar, por que ultimamente o quedo con alguien o la cama calentita a esas horas me absorve y me es imposible salir! jejeje.

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final hemos quedado para rular por el Abantos.
    Si alguien se anima a las 9.30 en la silla.

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    javi no me da tiempo a hacer nada con vosotros, ya lo siento porque esa zona no la conozco demasiado y le tengo ganas, otra vez sera, pasarlo bien!.

Bueno al final hemos quedado Ramon y yo a las 9:00h en la plazita de la Iglesia de Moral, la ruta hemos hablado de tirar hacia Navacerrada y decidir pero probablemente si nos da tiempo sera Moral-calvario-Whistler-miedo-cortaditos-pedrolos-Moral, si alguien se anima ya sabe.

Última edición: 31 Oct 2010
  6. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Dudo si tirar para la silla o quedarme rulando el patio con sus ilustrísimas pero el viernes nos quedamos con ganas de silla de flowlipe y si la lluvia lo permite habrá q intentar asalto a la Herrería.

7. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    A alguien le hace un rulo esta tarde ... es posible que me anime después de comer a dar un rulo por el patio o por hoyo ...

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues las inclemencias meteorologicas no nos han dejado pasar del hotel de la barranca, !!vaya manera de soplar el viento!!!! poco mas y nos tira literalmente de la bike, asi que decidimos dar la vuelta Ramon y yo dada la lluvia y viento que hacia y tirar para los pedrolos que estaban de lujo como siempre!, un placer volver a ver a Rafa despues de tanto tiempo (vaya un machaca esta hecho el tio) y un placer rodar con Ramon y Javi, una mañana diferente pero bien aprovechada, un abrazo a todos, dejo un par de fotillos del momento en el que nos dimos la vuelta.

¿que tal vosotros por Abantos?

Adjuntos:

9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues quitando algunos momentos al final de la subida a abantos con mucho viento, lo hemos pasado a ratos pirata y otros ratos teta!

Hemos bajado el ceburnal, que no me ha disgustado, enlace con vascos, bien, y finalmente dos bucles por la silla, interesantes.

Mucho flow, las cubiertas agarraban como si se fuera a acabar el mundo. Vamos, de esos días que me creo que se montar.

Otro bonito día de bici.

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, que cebron!, asi que uno de esos dias, eh? habria que ver el engorile del personal! jajaja.
    Manu he visto tu llamada hace poco mas 1 hora, me deje el movil en el currele, pero sabiendo ya que as rulado no problem.

11. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues como ha dicho Manu, muy bien, aunque arriba soplaba un viento infernal y caia aguanieve, muy tentados de tirarnos por los vascos por donde la lapida, al final subida hasta el cernuval para pillar el GR10.
    La bajada por el GR10 bastante bien, las malas lenguas decian que estaba destrozada, pero la disfrutamos bastante.
    Segunda parte de los vascos con el terreno de lujo.
    Luego dos bajaditas por las silla con mucho flow y para casita con la sonrisa puesta.

12. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto he estado recopilando bajadas por la silla y a falta de una que me tiene que confirmar Mr Embarrao me salen 6.
    Si le sumamos la que hemos visto hoy, que le queriamos tirar, son 7 y tirandole dos veces a la de hoy 8 (es que es la que mas mola).
    Quien nos hace los remontes???? jejejejejej.

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que ganitas me estan entrando ya de esto!!! jejeje.

Adjuntos:

14. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Cebronacos, ahora me tiro de los 4 pelos que me quedan, pero necesito purgar los frenos urgentemente...y Vato en serio que no es una excusa, no consigo que la rueda de una vuelta...ya se que te estaras descojonando un buen rato, cebron!!! por cierto a mi en la silla "solo" me salen 7 bajadas y alguna con variantes, y todas perfectamente enlazables, pero la 8ª no se cual te refieres. Y cual dices como la disfrutona??? Supongo que sera la que sale desde la valla del camino que viene de Zarzalejo

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    a los buenos martes! pues estuvo genial hacer trial de subida y bajada con vosotros el ratito que pudimos coincidir, nos vemos!

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Dani, me he puesto palote con esas fotos, madre mia!!

Como aporte os dejo un video que ya colgue el año pasado por estas fechas:

[video=youtube;XVmAcG0xsuI]http://www.youtube.com/watch?v=XVmAcG0xsuI[/video]

Me tienes que pasar un planito de las bajadas de la silla.
    Ayer hicimos dos veces la de la tapia del castañar, la que queda a la izda segun bajas.
    A mi me parece la mejor de la silla. Aunque tene un arbol caido que corta toda la bajada.
    Yo no he dicho 8 he dicho 7 y repitiendo esta ultima 8.

Rosa a ver si arreglas el internette que desde que posteas con el movil no dices na de na!!

17. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    ***** Dani, no pongas esas cosas que luego sueño

18. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf pues ya dentro de poco ... han caído las primeras nevadas en la sierra jeje hoy estaba blanquito aun que poco ...
    Bueno pues al final me di un pirulo rápido pero disfruton por hoyo por la tarde, con algo de fresquete hasta llegar a hoyo pero de lujo una vez que cruce al valle jeje hacia mucho que no rulaba por hoyo ... y como siempre hoyo nunca defrauda, aunque hacia mucho que no salia solo y bueno, aveces desmotiva un poco pero bueno, me lo pase en grande por los senderitos jugando con el terreno que estaba de lujo y que agarraba como una lapa.

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadín! que ahora estoy en el trabajo y tengo 8 horas de navegación continuada y puedo ser peligrosa jeje
    Sólo he ido a hoyo en dos ocaciones, la primera subimos al mirador pero hubo pequeño brujulazo lo subimos por donde se baja y lo bajamos por donde se sube, en otra ocasión habrá más suerte y la segunda en la Nerveruta, la zona es puro rompepiernas y disfrutona donde las haya, el sabado cuando estabamos subiendo la laja y llegamos a una caseta miré el gps y vi que salia una pista directa hacia Villalba y decidimos hacer ida y vuelta para conocerla, en el regreso fue cuando coincidimos, el primer sendero muy rápido y divertido, el segunda paso a mencionar fue pedazo de laja mojada e inclinada que hubo que pasar casi por enmedio pero el paso que más me gustó fue el caos de piedras que hice detrás de tí, estuvo genial!

Tuvimos maestro en el trial de ascenso, como se las gasta Pablo, tremendo! ah!! y al tercer intento salvé un escalón muy chulo con las indicaciones de Pablo y otro compañero vuestro que no reconocí.

En fin que es mejor que no me des pie a la charleta que mis compañeros lanchares entre unas cosas y otras llevan sin oir los pajaritos en el campo mucho tiempo!!!!!

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, anda que ya te vale Javi!!!!, unas fotito vale, pero ese pedacho de vidrio !!!como se te ocurre!!!!, bueno entonces que ¿cuando nos vamos a Formi o Saint Lary, Baqueira quizas........jejeje, que ganitas, un abrazo a todos.
    Yo ya estoy mirando alguna cosita para ver si puedo escaparme a Cerler un par de dias en cuanto caigan las primeras nieves buenas y abra esta gente.

Compartir esta página