El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por cierto, si mañana por la mañana esta alguno ocioso, tenemos pensado salir para hacer, salir desde el hotel de la barranca-ortiz-bambi-miedo-calvario-Pto-cabrillas-variante tuberia-barranca, si alguien se anima ya sabe, a las 9:15 en el parking de enfrente del hotel de la barranca, un abrazo.

Última edición: 2 Nov 2010
  2. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos , encantada de rodar con vosotros el sábado, senderos divertidos, acompañadas de buenos maestros, ¿que más se puede pedir? , un besazo y nos vemos

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Chavales, hable el otro dia de salir hoy miercoles, pero por mi parte va a ser que no voy a poder, sigo fuera hasta mañana. grgrgrgrgrgrgrrr.

4. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    ande andaras ...

Pues yo he salido con Dani y Antonio. Solo puedo decir que otro bonito día de bici

5. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues la vespertina con lucecitas con Alfon no ha estado nada mal tampoco. Cómo alumbra el foquito del Lupichín que ha estrenado el menda !!!

Temperaturita de lujo, terreno en su punto... Becerril - Pedrolos - Segundo Somier - níscalos - DH - toboganes y birritas en el Albero viendo el furgol ...

A ver si os veo cebrones ...

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........

7. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno mendas, hace tiempo que no voy por Fuenla y ya va siendo horita de volver.
    Las cosas han cambiado mmuuuuccchhhhhoooooo por allí. Tanto que me he quedado bocas ...

Unas muestrita y otra más por aquí

Cómo se lo curra esta peña !!

Dani, hay un nuevo saltito en el DH, un pequeño doble que alguien se ha currado al comienzo de la bajada del segundo tramo del DH. Me lo encontré pateando por ahí con los perrakos. Es pequeño pero tiene su rampita, hueco y recepción inclinada y limpia. Está pasada la primera curva a derechas del segundo tramo. Echale un ojo y ya te vas pensando lo de meterle un día ;-) Ayer con el Lupichín de Alfon alumbrando le tiré y está debuti. Tanto que ni te enteras porque claro, no caes en plano

ANDELE !!

Última edición: 4 Nov 2010
  8. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chicos!!! Tengo ganas de hacer una ruta de enduro del bueno, de las de subir para bajar, a ver si sale alguien este finde.

Darthfury cuando vas a fuenla? tengo ganas de ir.

9. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué pasa Fer !! Qué alegría leerte ...

Pensé que andabas de misionero perdido en la Selva de Los Mosquitos o algo parecido :meparto

Lo de ir por Fuenla no lo tengo muy claro. Había pensado mañana por la tarde pero como han cambiado la hora anochece muy pronto y ya me jode un poco el rollito. Qué pintaza tienen esas nuevas mesetas, dobles y pasarelas, ehhh ? ppuuuffff Y la grande que están montando va a ser la caña. Yo que he ido hace un tiempo se hacia donde cae la recepción de esa gorda que están preparando y va a quedar guapa, guapa ....

Ando dudando y creo que los que conozco andarán fijo por allí el Sábado por la mañana, así que esa opción tiene más papeletas. Pero también dependo de los planes que por aquí prepare mi chica.

A ver si mañana me aclaro.

Última edición: 4 Nov 2010
  10. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, si he estado liadillo. La verdad que tiene buena pinta, si te animas mañana me apunto aunque sea un ratillo, si estamos allí a las 17:00 tenemos una horita. Si no el sabado lo vemos.

La próxima semana quiero ir a tres cantos que lo están remodelando con un circuito más grande y una piscina de foam para practicar diabluras en el aire...asique a ver si os apuntais.

11. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Yo el jueves me apuntaría a eso de TC

12. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay Manu, pues el jueves a TC!

13. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Tomo nota para lo de TC. Fuenla me pilla a tomar por c... y para una horita solo no me compensa mucho. Prefiero ir de tranqui sin prisas que los pinchos y pasarelas entre q lo miras, te lo piensas, ves a que velocidad meterle y te decides se te va un rato.

Me cuadra mejor cualquier mañanita.

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alvaro, ayer salí a rodar por los parques de la zona sur y me acerqué a ver las lanzaderas que han preprado estos chicos, la verdad es que han trabajado un montón, las maderas están firmemente colocadas y de forma muy ingeniosa, los peraltes están en los sitios estratégicos, poder enlazar todo el circuito tiene que ser la caña, hay un salto que acaba en un cuestón que pone los pelos de punta :)
    La verdad es que yo no practico los saltos y quizá mi opinión no sea del todo acertada, pero si me pareció que el circuito estaba más preparado para otro tipo de bicis que no son vuestros tractores, creo que se llaman de bmx pero no estoy segura, ale! a disfrutarlo!

15. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Haceis algo esta tarde???
    Hable ayer con Alfon y me comento que queria sacar a pasear su flamante lupichin.

16. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues se busca una mañana aunque yo por las mañanas solo puedo los findes.

17. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Lo tengo regular. Avísame con lo que quedeis y si puedo me acoplo.

18. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Efesssttiivvammennte Rosa, las bicis que habitualmente se utilizan para esto son las Dirt, Dual o SlopeStyle con slooping de cuadros muy pronunciados e incluso rígidas en su parte trasera. No obstante los tractores también son válidos aunque éstos son más pesados y menos manejables en el aire. Dependiendo del circuito y las zonas la amortiguación trasera de los tractores también juega en tu contra a veces y tiende a escupirte fuera de la bike. Sobre todo en las zonas de dobles muy seguidos donde la técnica lo es todo. Los movimientos del cuerpo y el pumping son fundamentales y en eso no soy muy ducho.
    No obstante, Pablo lo es y ya le hemos sobornado un par de ocasiones con cebada y nos ha dado clasecillas particulares en Tres Cantos.

Ir por el Campillejo es para mi aprender y tomar nota de los cracks que por allí andan y controlan bastante. Para lo que son pasarelas, peraltes y dobles te lo pasas igualmente bien con un tractor. De hecho en los links que he puesto habrás visto incluso bicis de DH metiéndole a los dobles y haciendo figuritas en el aire :punky

A ver si nos vemos !

Nuse !

Mañana a las 10 am ??

19. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, donde quedamos?

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues allí mismo, no? Si llevas GPS... cruce de Avda. de América con Calle De La Habana, Fuenlabrada

Compartir esta página