El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, no llevo gps pero en el el blog viene el mapa. Nos vemos mañana!

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Perfect !!! Chao y hasta mañana man !

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues que decir de la rutita del miercoles mañanera, Yeeeehaaaaa!!!!!!, el unico apunte malo que Antonio estaba jodidillo y sufrio mas de lo el esperaba, pero por lo demas, temperatura flipante, solecito, terreno muy muy jugoso, la del miedo flipante, y la variante con el cuchillo a muerte, !!vaya careto llevabamos al parar!!! jajaja, enfin que hasta pillamos un poquito de las priemeras nieves de la temporada en la entrada a la tuberia, una verdadera pasada de mañana, un placer habernos encontrado Antonio y yo en el parking casi por sorpresa con un Homus-eskakeitor (Manu) jejeje, un abrazo a todos.
    Dejo las fotillos de la mañanera.

Adjuntos:

4. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Mañana Sabado 6, 8:30 en la plaza de toros de Moral

Idea: Calvario - Whistler - Miedo - Pedrolos - lo que surja para los que tengan mas tiempo ...

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, bueno,bueno, pues que decir del ruton de hoy, espectacular!!! temperatura acojonant, compañia de 10 (aparecio Pablo por sorpresa en el embalse de Navacerrada despues de una contrareloj desde Moral para pillarnos!! jajaja) terreno para flipar (sobre todo en el Whistler) que bajadon dandole al cuchillo!, y para mi lo mejor que por fin el unico paso que se me resistia del Whistler por fin a caido y del tiron sin pensarmelo, el de las rocas con escalon, que subidon, una vez acabado el Whistler tiramos para la del miedo y mas de lo mismo, Pablo haciendo de las suyas como si bajase por el parque de al lado de casa el cebron!!, Manu empalmaito tambien y Ramon mas de lo mismo, paramos como no en el cortaditos del final, le tira Pabo, le tira Manu, y le tiro yo y.............. caigo co la trasera encima de un tronco y a tomar por el culete la patilla ( ademas de 2 radios que he visto en casita) troncha, ideas, herramientas, y al final tengo que tirar pá casa (cosas del mtb) y antes de que estos tirasen para los pedrolos, Pablo aparece retrasado contandonos que una avispa asesina se le a colado por la camiseta (y no es coña) tenía 7 picaduras!!!! uffff lo a pasado jodidillo ese momento, y para terminar duchita y un paseo por Divico donde me encontre de nuevo a Pablo y decidimos quedarse el con unas protecciones y yo con unos guantes de invierno! jajaja, enfin una gran dia, un abrazo a todos.

PD-Pensabais que no iba a comentar nada despues de este ladrillo pasando por el calvario, pues si, Pablo volvio a tirarle al !!!!!AMOSNOMEJODASSSS!!!!!!! jejeje.

Dejo dos videos del Amosnomejodas y una fotillo de MAnu en un cortaete de al lado, un abrazo a todos.
    Videos aqui: http://img181.imageshack.us/gal.php?g=pict0001.mp4

Adjuntos:

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Dani, no te juntes con esos de las camisetas azules que no tienen mas que malas ideas, jajajajajaj.

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jajaja, ya te digo Javi!!, eso si, apuntito han estado de fabricar un guiacadenas con dos bridas!! jajaja, haber si coincidimos y veo tu machine nueva, un abrazo.

8. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    como os lo pasáis cebrones ... a ver si retomo esto de las salidas ...

9. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues estaría el terrenito crema por esos lares. ***** Dani y Manu :comor2, en menos de dos, tres días os habéis marcado dos rutoncitas de lo más jugositas, cebrones !!

Pues Fer y el menda nos fuimos esta mañana al campillo de Fuenla y nos hemos pasado una mañanita disfrutando de lo lindo como dos críos pequeños... un juguetito es lo que allí tiene eta gente y un currelo increible que se han pegado para tenerlo como lo tienen. Desde que no iba desde antes de verano aquello ha cambiado una barbaridad y cuando acaben la curvaca peraltada que están preparando les quedara una línea increiblemente juguetona y divertida. Fer y yo empezamos tranquilitos jugueteando con los peraltes, los dubbies pera ya prontito nos soltamos con el primer pincho, luego con el segundo que nos dió más guerra porque el salto nos sacaba hacia delante por nuestro miedo de no darle hacia arriba... pero poquillo a poco se le iba cogiendo el punto, luego la pasarelilla y también nos entretuvimos con el transfer jugueteando a plegar un poco :whistle.... Nos hemos dedicado a apreder cosillas y a intentar corregir fallos con ayuda de la peña que controlaba y que por allí andaba ...
    Los padrinos del campillo estaban currándose con serrucho, clavos y martillo el pasarelón de dos metros veinte que nos queda pendiente para cuando esté terminado. Hay mucho más que atacar... wallrides, step up, etc... Poco a poco.

Os dejo unos retratillos de un ratejo que le dedicamos a una de las pasarelas y al pinchete de la zona de arriba. Tendríamos que haber tirado más en los peraltes y en el transfer :wall.

Voy a dormir como una lironcete reviviendo cada curvita peraltada, cada salto y pasarela :joystick.

Adjuntos:

10. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos Alvaro!!! La verdad que estuvo muuuuuuuy bien. Como se lo curra esta peña. Lo tienen muy divertido y hecho con cabeza para ir haciendo los saltos en progresión. Ya tengo mono de volver a hacer cositas nuevas...jajajajaja. Lo suyo es ir a menudo porque te lo pasas como un enano y aprendes un montón.

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que buenas fotitos Alvaro!!, madre mia que vuelos!, yo ya paso de salir contigo, llamame unicamente para las cañas cebron!, jajaja, eres un killer un abrazo.

12. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** vaya vuelacos!!! que buena pinta tiene eso no??
    Una cosita, si un cagaillo sin tecnica como yo fuera por alli, mereceria la pena llevarme la bici, o con llevar la camara de fotos valdria???

Dani, se me olvidaba decirte, no te juntes con estos de los cascos raros, que tampoco tienen muy buenas ideas, jejejeeejej.

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jajaja, ya te digo Javi!!, si encuanto me hace Manu probar un poquito del elixir ese venenoso me da por tirarle a los cortados del final de la del miedo y fijate si recepciono bien que arranco de cuajo la patilla,doblo dos radios................ como para ir a un campillo de esos, acabo sin bike y sin dientes!! jajaja, un abrazo.

Por cierto, mañana empieza a caer el preciado elemento blanco de forma mas seria, asi que dejo esto pero solo por ***** un poco, jejeje.

Adjuntos:

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Dani, esas fotos que son, de tu ultimo viaje a cerler??? jejejejj.

15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Juuuarrrr !!!! yo tendré que tener preparado el trineito porsiaca. Espero que al menos mañana no nieve y aguante hasta pasado porque no quiero que me tape las setitas que iré mañana a buscar aprovechando que tengo puentako ... Me ha dado envidia envidiosa lo del hongo de Vatín por Valsaín. A falta de Fenasosa buenos son boletus.

Lo del campillo es para llevarse la bici. Es para todos los niveles. Para los que empiezan y para los que avanzan.
    Os dejo videte demostrativo rodado en el día de ayer cortesía de maese Hulzera ... :)

Están las curvitas peraltadas, los saltillos con buenas recepciones, pequeños, medianos y más grandes. Vereis los dos pinchetes algo más grandes a los que Fer y el menda ya estuvimos dándole desde primera hora :punky Se ve en ellos a un chaval con camiseta blanca que les tiraba que era una delicia y el de la gorrita blanca hacia atrás... Buuuaahh !! Sin apenas velocidad levantaban la bici un huevo y la movían a placer. A nosotros el segundo y más grande nos escupía la bike hacia adelante, por la propia suspensión trasera y también, en parte a veces por inadecuada posición del cuerpo y otras por no tirar de manillar lo suficiente. Pero volvimos contentillos porque pasamos de los primeros sustillos del principio a tirarle con más confianza y recepcionar bien.

Lo cierto es que cuando lo atacas de frente y ves esa pedazo rampaka de salida acojona un poco jjaarrrllll

Ayer por la mañana los que usábamos calas teníamos la excusa de la prudencia para no tirarle al pasarelako más cañero. No estaba aún terminado. Teníamos que arrancar y calarnos en la propia pasarela pero por la tarde ya se ve en el video que se han currado la rampita para entrarle (qué cracks) y está terminado. Va a ser que vamos a tener que anticipar la visitilla antes de lo que pensábamos, ehhh Fer ???

Impresionante la consistencia y buen curre de todos los saltos. Están bien plantados y son sólidos.

Lo de ir con asiduidad ya me gustaría, Fer... porque en un ratillo por allí te animas con unas cosillas y con otras. Y en lo que ya conoces corriges fallos e intentas aplicar esas cosillas que te cuentan, que parecen difíciles en la teoría pero que con el tesón del "una y otra vez" van saliendo. Lo malo es que de casa me pilla a 60 kms (120 ida y vuelta :-/) pppfff Tengo que verlo para la vuelta del curro a ver ....

[video=youtube;uBYEGx4yROE]http://www.youtube.com/watch?v=uBYEGx4yROE&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 7 Nov 2010
  16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, que va Javi la ultima foto es enfrente de la cafeteria de Panticosa, jajaja, haber si con suerte nos juntamos unos cuantos en alguna estacion aunque sea con family, que las cerves de despues sientan igual de bien.

17. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Alvaro&Cia por mis terrenos y yo me entero ahora, ya te daré yo campillo de la bala, mira que lo tengo al lado de casa y no he ido nunca, a ver si me acerco un dia a echarle un vistazo.

18. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cuando se pueda se irá y ya está, lo malo que ahora ya anochece pronto para ir entre semana. Te veo que vas a soñar con la pasarela gorda...jajaja De momento el jueves a Tres Cantos, a ver si podemos darnos un bañito en la piscina de foam...

19. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Unos dicen que vana subir a conocer el Patio... otros que quieren ver y probar los pinchos y pasarelas de la Bala. Los hay que son faltones y otros que cuando menos cumplidores ;)

Sólo veo pasarelas :fumao

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues eso, que de cuando en cuando hay que alternar un poquillo las modalidades de la bike y ayer dudadba entre XC, Dual, Dirt, Free, DH, Enduro :melopien:

Al final salí sin bici :meparto pero los "pedrolos" (como algunos de Medina los llaman :comor2) estuvieron asegurados. Aunque de esos que tienen otro gustiko en el paladar :whistle.

Ahí os dejo unas fotillos de la ruta que, todo sea dicho, con las inclemencias meteorológicas fue durilla.

Adjuntos:

Compartir esta página