Juer que setones!!! Te habrás puesto las botas tron. Con mal tiempo mola dar un paseo por el campo y ya de paso recolectar los manjares de la tierra...jejejeje.
Alvaro perraca, vaya peazo de hongos!! El domingo di un pirulo con Pablete and family a la busca del hongo por la zona del Abantos. Calculo que pillariamos cerca de tres kilos entre todos, aunque esos tuyos tienen pinta de estar frescos frescos. Hable con Pablete de hacer una salidilla micologica en bike y creo que la zona la tengo bastante clara, jejejejeej.
pedazo de rutón, de los que dan envidida de verdad,jeje. Niscalos, pie azul, y........ boletus, eso es ir de cazería y lo demás son tonterías. La próxima ruta de esas duras duras como la que acabas de hacer, acuerdate del de medina, que me escapo en un plis plas,jeje. Saludos monsters.
Bueno mañana iré a Tres Cantos por la tarde, a ver si ya lo tienen todo terminado y catamos el nuevo circuito. Lo bueno es que hay focos y alumbran una buena parte del campillo. Estaré sobre las 17:00.
HABEMUS BIKE!!!! por fin he podido terminar de montar todo lo que rompí el sabado esta misma mañana con la ayuda de David, asi que........ por si mañana existe algun Skakeitor, hemos quedado Antonio y yo para "coser" las trialeritas de la zona, a las 9:30 en la plazita de la Iglesia de Moral, un abrazo a todos. Por otro lado ¿el sabado sale alguien? la ruta ni idea, pero ¿que tal un DH2000, unos vascos de esos que no los conozco desde arriba, la Vejiga viril, el asiento del tal Felipe...............?
Mañana por tengo curso por la mañana, sino me apuntaba fijo. El sabado... es posible... tengo que pedir el bono.
Se estudian propuestas ... pero tengo el bono muy ******... de modo que lo mas probable es que no me apunte a nada... pero si no os importa poner lo que valláis a hacer por aquí, por si puedo a ultima hora ver por donde andáis ... Pasarlo bien si no nos vemos.
Bueno, pues una buena rutilla mañanera por la zona para que Antonio vaya cogiendo el tono muscular, al final el dia de coña con muy buena temperatura y el terreno aguanta, dejo las fotillos y asi podeis ver lo gran fotografo que es Antonio! jajaja, menos es nada, un abrazo a todos.
Que pasa Nestor!, pues de momento nadie dice nada, yo salir saldre, pero no quiero poner una hora ni ruta no vaya a ser que sabiendo que si salgo solo me suene el despertador y retrase la salida para mas tarde, modifique la ruta, o simplemente no salga, haber si alguien se anima y podemos dejar algo en firme, ya que si quedo con alguien me obligo seguro a salir, jejeje, perezoso que es uno.
Nestor, por si te cuadra ponte en contacto con Ramon que salen hacia la presa del Gasco, torre y esa zona, ami se me va de hora y no creo que pueda, si no se anima por aqui nadie finalmente decidire cuando abra el ojo, y una de dos, o en la cama calentito o a petar por el calvario y variante tuberia, un abrazo a todos.
Si señores, mañana he quedado en la barrera de fontenebro a las 8:30 con mi compi el de la yeti para hacer la ruta del a presa del gasco y volver por galapagar. Nunca la he hecho asi que no se lo que tardaremos.
Ramon ruta larga...... Lo mejor es hacer el sendero hasta los peñascales y luego enlazar con la zona de la presa, si necesitas track pidemelo. Pasarlo bien.
Ramon, gracias por la logistica pero mejor para otra ocasion en la disponga de mas tiempo ok, pasarlo de lujo!.
Al final hemos quedado a las 9, por si alguno quiere dormir un poquito mas. Y si Javi, pasame el track please. Gracias
Es el que hicisteis Manu y tu que baja hasta los Peñascales. Desde ahi buscarse la vida para enlazar con los de la presa, jejejej. Te envio algo.