Pues como proponía ruta corta e intensa. A pesar de la poca fé de algunos, y la pereza de otros que al ver como llovía y el viento que hacía a las 9 de la mañana miraban de reojo al bar, ... salimos y estan son las fotos. Al final, otro bonito día de bici con opcional incluida.
Hola a todos, siento no haber podido ir a la ruta, la pu.... ****** del trabajo me a hecho perderme esta pedazo de ruta y encima con llegada prontito a moral, me alegro de que lo pasarais tan bien, por favor teneis que repetirla yo voy a hacerla este martes prontito por si alguien se apunta, que se me cae la baba de ver las fotos, un saludo a todos.
Como siempre un ruton superdivertido, el suelo perfecto. Un placer conocer a Hund y Felix. Nos vemos en la proxima.
Buenas fotos Manu !!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que la mañana ha empezado chunguilla, con una lluvia fina y un vendaval del carajo, luego la cosa ha ido mejorando. La bajada del somier mojada ha sido la caña, he cruzado la bici un par de veces sin mayores contratiempos, jejjejej, el sustillo del momento y nada mas. Luego la zona de alpedrete tambien ha estado guapa, por esos senderillos en los que Alfonso va saludando a las piedras, porque las conoce todas, y eso que llevaba un ritmo.........................estos solteros........ Despues, subidon al reten, vaya tela, yo no lo habia subido nunca y tiene miga la subidita de marras y para finalizar bajadon por el DH, en dos palabras FLI-PANTE, rapido, tecnico, poca piedra, el terreno humedo, una delicia...... Gracias Manu por compartir estos senderos y gracias a los demas tambien por ser tan buena people, ha sido todo un placer conoceros en persona a Delsur, Yorch y Llanero, que no os conocia, a los ya conocidos...............ejem, saludos nenes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya fotitos mas chulas y cuanto picapiedra junto!!! Pablo con ese chubasquero pareces un carretero, ¿le has cambiado ya los slics esos que llevabas? Esta se repite si o si
Vaya salidilla mas chula no??? habeis dejado alguna de las piedras del Telegrafo sin partir??? Mola esta foto, a estos les das una piedra y ...... Ah, por cierto de quien fue la idea de subir por la "pista" del cementerio??? Por lo que se ve disfrutasteis como enanos, asi que ahora que en teoria viene el frio, habra que buscar fecha para la II edicion.
Si señor, una ruta muy divertida, ésta zona la tengo muy trillada pero no es lo mismo hacerla solo que en tan buena compañía, se baja más rápido y rie uno más en las subidas. Pues eso que lo he pasado muy bien aunque al final la opcional me ha venido un poco larga:vino :vino :vino ya que luego he tenido que tomar algún vino más...vamos un fastidio:burladia: :burladia: :burladia: Lo dicho, un placer haber conocido a Hund y coincidir de nuevo con los demás. Gracias Manu por la rutita y por las fotos.
muy buena salida, y aunque he ido a remolque por los excesos de la noche, he disfrutado como un enano de la salida y de la compañía , incluso de algun que otro arbol que se empeña en ponerse en mi camino, ahora que le di lo suyo partiendole las ramas, pa no se vuelva a meter conmigo jejejeje. El tercer tiempo (que nadie menciona, por si alguna parienta lee esto) tambien muy agradable. un placer manu, salva, jorge, pablete félix y compañía
Que buena pinta, que envidia ... si llego a tener la bici me hubiera apuntado, para la próxima ponerme el primero de la lista jeje que le tengo ganas.
Sí JAvi, la verdad es que esa foto mola todo! El crack de Pablito y yo, ya sabes que cuando nos juntamos, no nos separamos ni con agua caliente....jejeje
Si, si, pero sin mariconadas ehhhh!!!!!!!!!!!!!!! Menuda ruta que te has perdido Javi, espero que lo pasaras de PM esquiando. La idea de subir por la "pista" del cementerio fue de Manu, ya sabes que es un masoca del pedal, eso si, para la bajada del DH, merece la pena el sufrimiento de la subida. Que chute de adrenalina men!!!!!!!!!!!!! que se lo digan a Alfonso, se dejo llevar por la emocion y quiso abrazar un pino, menos mal que estaba seco y partio las ramas, si llega a estar verde se parte el, vaya ostiazo !!!! ultimamente no se que le pasa, Felix apunto la teoria de la fiebre inversora, le ha dado por comprar parcelas alli donde rula.....jejejjeje
El finde de esqui ha estado mu bien, poca nieve y mucho cachondeo. Para quitar el mono de nieve bien. La ruta que hicisteis mola mogollon, el telegrafo es tambien como el patio de mi casa. Solo me queda una bajada por hacer en ese monte y mira que tiene posibilidades de bajada. Habra que poner remedio a esto. La unica bajada que no he hecho, es la que alguno de la zona le llama el carril-bici. El cotrtafuegos que va desde lo mas alto hacia Villalba, hay quien dice que tiene unas zonas de escalones que no se pueden bajar, habra que ir a ver no??
Juas, asi q esquiando, ya no solo das envidia de bici no, tambien de esqui... ¿Donde has estado? ^Pq por lo q vi solo habia algo de nieve en Boi Taüll, eso si ayer se arreglo la cosa un poco mas en Pirineos con 25 cm caidos. Y por los de la ruta... ya me estais guardando un dia para ir al DH (es el q se corrio este año no?) A este paso me quedo sin fechas libres hasta dos años vista lo menos, dejad de hacer rutas tan buenas q dais un poco de envidia... Un saludete y seguir poniendo fotillas. :bye
Q tal la bici nueva???? q dicen q te has vuelto gaylo con no se q de unas mini cubiertas....No tengo q hacerles caso no???? Me mola mucho esa Occam, cuenta q tal va!!! Por si le digo a mi madre q me rompi el pie por culpa de la bici y q necesito una mejor :mrgreen:
Luz Ardiden. No habia mucha nieve, toda de cañones, pero pa quitar el mono dabuten. Y por las rutas no te preocupes Bruno, que si hay que repetirlas, pues se repiten.