El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Buffff vaya dos videos guapos, el del Monte Rosa mola porque es la tipica aventura que podrias hacer en unas vacaciones y el de Alvaro es salvaje, por inaccesible, que maquinas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Bien tío, gracias por preguntar. La bici ya ves, algo peor ....
    El vídeo acojonante macho. De esos tengo vistos bastantes y son la leche. Menudos parajes, eh??

Pero para rutas de esas hace falta juntar unos cuantos bonobicis ... jejeje

3. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues nada a ver si os animais algun verano, que de esas ya llevo tres por los alpes y te inflas a bajar, pero tambien a subir.

4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Tres llevas ya ????? **** macho que envidia, claro es que tu bonobici es de goma.

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buuufff que decir de la rutita de ayer por Cerce, !!!!acojonant!!!! y es que Cerce nunca defrauda (que os voy a contar) el tereno de coña y la temperatura nos respeto, al final nos hicimos 2 subidas y dos bajaditas ( Vereda de enmedio y PR-5) estas dos bajadas la caña, pero sobre todo la Vereda de enmedio!! como deja sacar el machete esta bajada!!! jejeje, haber si aguanta un poquillo mas Cerce antes de las nevadas y podemos disfrutarla un finde de estos, en fin que una mañana de coña, cuando me deje el foro subire la fotillo y las de las rutas pasadas, un abrazo a todos.

Ah, lo olvidaba, la rutilla express con el perrillo hoy por el cerro de coña tambien (se me esta volviendo endurero mi perro, se a subido el telegrafo por trialera y se abajado el Somier como un campeon! jejeje), por cierto si vais por el Patio el Somier esta congeladito, la propia tierra esta mas dura que las piedras!.

6. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Si tres veranos, uno la transalpina y dos el Tour del Mont Blanc y desde entonces solo pienso en volver todos los veranos. Y el bonobici de momento estira y estira, y que no se rompa.

7. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Un video del vuernes pasao con Dani:cunaoo

[video=youtube;98bow682n4I]http://www.youtube.com/watch?v=98bow682n4I[/video]

8. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno gente y para mañana que? yo me tiraria para la sierra ya que no hay nieve. Alguien sale? yo quedare con Javi yeti y el que se apunte pero todavia no hemos pensado donde iremos, cercedilla puede estar bien o el DH2000 con cueva valiente pero se necesita mas tiempo, pues nada el que quiera que de ideas y ya vemos donde quedamos.

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno ¿mañana toreamos o que?? ¿una variante Ramon? jejeje, yo tego pensado salir la ruta me da igual si se anima alguien.

Por otro lado la rutita de ayer por la Pedri de coña, aunque eso si, un frio que te pasas!!! y unas palquitas de hielo en plena trazada muy muy graciosas! la anecdota fue que pudimos saludar Antonio y yo en el PR-16 a los pingüinos de faunia!! jajaja, un abrazo a todos.

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon ami me llama mucho lo de DH2000 con cueva valiente, pero nose si me daría tiempo o si existe alguna escapatoría por si fuese pillado de hora, aun asi me parece bien lo que propongais..........!!me apunto!!.

11. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    El dh2000 no tiene escapatoria ya que o haces solo eso o si vas a cueva valiente tienes que hacer toda la ruta, yo esa la dejaria para un dia que tuvieses toda la mañana sin prisas ya que son unas 5 horas creo. Y propuesta pues no se, podemos ver algo por cercedilla que ahí si hay escapatorias las que quieras.

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por mi parte Ramon lo que querais, cuando sepas hora y sitio ponlo por aqui ok.
    Por cierto dile a Javi que mañana le llevo la potencia y las arandelas, la probe ayer en la Pedri y me parece demasiado corta para la geometria del cuadro y mi talla (voy demasiado asomado al balcon, eso si, mola mucho al entrar en zetas cerradas, pero en escalones tiendes a empuntar mas, almenos yo).

13. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Acabo de hablar con Javi y hemos quedado a las 9:30 en el parking de la jarosa para hacer el DH2000. Estaremos de vuelta en el coche a las 12:00h. Si te viene bien nos vemos alli y sino podemos hacer algo por cercedilla. Por si quieres acortar mas.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Me viene perfecto Ramon, tanto la hora como la ruta (estuve en Cerce el martes, jejeje), entonces a las 9:30h ¿en el primer parking?

15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Me he encontrado con Javi Yeti en el cole y le he puesto al tanto de salidita por el Patio mañana desde la sidrería a las 10 am.
    Vienen unos coleguillas que no lo conocen y de paso pruebo una 180 de muelle a ver cómo chupa.

Con la gente y cenitas de empresa esta noche lo de quedar más temprano o salir de ruta larga es algo más traumático.

Me ponéis los dientes largos con lo del DH2000 y probar ahí la horquilla pero ya me he comprometido, cebrones

Última edición: 20 Dic 2010
  16. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo me apunto a lo del DH2000, alli estaré.

17. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Dani a las 9:30 en el primer parking.

Alvaro, ya nos contaras es bajadita que hay antes del somier, que me ha dicho Javi que es muy heavy y conociendos no me la quiero ni imaginar. Pues nada a ver si coincidimos un dia. Que lo paseis bien y cuidadin.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Ramon, mañana alli a las 9:30h como un clavo (del frio! jejeje).

Alvarito cebron!! ¿como que hay una bajadita heavy antes del somier!!!??????, me dejas loco macho, eres como cooperfield ¿te las sacas de la manga o que? jejeje, pasalo de lujo mañana y haber si nos vemos antes de que acabe el año, por cierto ¿que fork de 180mm vas a probar?

19. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    MZ 66 RC3 que suma medio kilito "na menos" a la bike. Pero que deja el cuadro en su geometría.
    No veas las ganas que tengo de darle, macho ...

Bajadita ?? Qué bajadita ?? Jajajaja

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Uffff, pedazo horquillote!!!! eso debe ser mantequilla pura Asturiana!!, mañana vas a ir sobre un viscolatex, jejeje, ¿bajadita cebron!!?? jajaja, ya nos la enseñaras (la bajadita), un abrazo.

Compartir esta página