Que bajadica ni que bajadica??? jajajajaj. Atento a las distintas propuestas. Tus amigos Alvarin son mu brutos???
Ya bueno, pero ya la bici queda mucho más capada y limitada al terreno oscuro. Lo siguiente las rueditas que me faltan y a montar la enduro. A ver para cuándo esa salidita/quedada por el Patio todos juntos, nenes. Yo con la de mañana aparco la bike hasta el 9, 10 de Enero prácticamente. El finde que viene imposible salir y luego vacas en la playita hasta el 2 que regrese. A la vuelta a quemar el turrón. Os estaré vigilando ...
Pero que **** Alvarito ¿ y la mañanera del 31 que pasa???, mas que nada para despedir el año como el pasado, ami me a quedado grabado el bareto de los torreznos del año pasado que nos llevo Javi (enserio me molo mucho!!) jejeje.
No man. Sólo un poquín Estaré con cocktails todo el día y toda la noche en una payita de Fuerteventura en Costa Calma, jodidillo de no poder montar y bajar el Casiruelas, el Cancho o el PR... cachis !
igual me presento en la jarosa, o en la sidrería, o en ... no se que haré, esta noche va a ser larga :vampire
Pues mañana nos apuntamos al grupillo de la Jarosa. Vamos 4 mas o menos. Gelo llevate la cam y si quires te grabamos. con tanto spam hemos quedado a las 9:30 en el parking no??
Eso es Javi, a las 9:30h en el primer parking de la Jarosa, (aunque me quedo con las ganitas de lo comentado por Alvaro).
Tranqui tío que habiendo las dos opciones y con el frío y la nieve que se prevee tiene más sentido Cerce o Jarosa. Lo del Patio es zona más baja más fácil de atacar cualquier otro día teniéndolo aquí al ladito. Disfrutad !
Vale, pero pido puntualidad, a las 9:30 en el primer parking de la jarosa listos para rular que luego andamos con prisas, sobre todo por Dani que luego tiene que ir a currar y no mola ir agobiado pensado que llegas tarde.
Pues yo tambien me quedo con ganas de lo de Alvaro, podemos ver para el domingo una cosida al cerro de dia, que yo ahora solo lo veo de noche.
Guapísmo el vídeo, Gelo. Super-entretenido. Como crítica constructiva el ángulo de enfoque un poco hacia abajo. Algo más levantado hubiera quedado espectacular. La edición ha quedado muy, muy guapa ...
Muchas gracias. Es el problema de esta GoPro, que no ves donde enfoca hasta que te pones el video en el ordenata.
Mañana me apunto a lo que sea, que hoy al final na de na. ¿que la esas salidas por Jarosa y el patio?