es la que esta en frente del gigante, según entras desde villalba a la derecha, creo que se llama Mendez, al lado del colegio fontenebro, de echo es en el paking del cole donde hemos quedado
Feliz Navidad perrakas!!! Me lo he pasado de PM esta mañanita endurera perruna. Rutika disfrutona donde las haya. Lástima la nievecita que cortaba un poco el flow en la cara norte pero na' , compañía y birrakas de lujo. Me gusta la 66 y el muellecito. Mola!! jejeje Cenad de PM y coger fuerzas para la del 31, margaritos. Desde las islas os estaré vigilando a 23 grados celsius copazo en mano. Un abrazote tb a los que hoy no pudieron venir. Hay que repetir pronto...
Bueno chavales feliz navidad y esas cosas que se suelen decir en estos días y cuidadín con el vino!!!! Haber si me acerco un día por el patio y rulamos que hace bastante que no coincidimos
Gran ruta la de hoy, un poco perraka pero bueno, la buena compañia compensa. El terrenito como ha dicho Alvarin, un poco raro en la cara norte, la del campeonato de lujo!! Feliz navidad para todos, cuidadin con el vino y los destilados.
Bueno chicos, pues lo dicho, gran ruta la de hoy,..........., aunque no os hemos visto, será que no hemos coincidido,jeje, PEDAZO DE RUTON, por la zona de San Rafael, mucha nieve, pero muy bien puesta,jeje, los hemos pasado como jabalis en el barro. Las subidas al tran tran, pero la nieve no dejaba subir más deprisa y ha habido que patear algun tramito, pero las bajadas...... ALUCINANTE, la nieve tapaba todo y era un "elige tu aventura" y todas eran buenas. Ya nos veremos monstruos. MARRY CHRISMAS Y BESITOS A TODAS.
Me lo he pasado de p.m. con vosotros, a ver si proximamente hacemos otra rutita, no sé algo hacia Hoyo o aprovechar ben bien las proximidades del pueblo, aunque lo importante como siempre es la compañía. Saludos cordiales y Feliz Navidad...
Coincido en todo lo anterior, ayer estuvo de P.M, nos salió una ruta Enduro-perruna pero.......de eso se trataba ¿no?, estas del 24 y 31 son asin!! jejeje, y sobre el terreno pues mas de lo mismo, cara norte-heladita pero el DH uffff que guapo!!, en fin que cuando nos juntamos casi todos se lia buena, !sois todos la caña!! un abrazo a todos. Por otro lado Antonio y yo estamos ociosos, asi que ¿mañana rutita? nose, o una clasica moral-barranca-miedo etc etc o endurito menos perruno por el patio e intentamos hacernos 3 o 4 bajaditas (Somier-****-DH-Pedrolos-Cerro Castillo) si alguien se anima que se pronuncie!!.
Bueno pues finalmente si alguien se anima nos hemos decidido por endurillo por la zona, se vienen unos amiguetes de Moral y Antonio, a las 9:30h en la plazita de la Iglesia (quieren despedir tambien el año ciclista), aunque a nosotros aun nos queda la del 31! jejeje.
Atento. Mañana queria salir y el comando picapiedra esta en modo resaca=on, asi que lo mas seguro sera que me persone por alli.
Ok Javi, estos que vienen estan en modo tocados-on, pero mi intencion es "liarles" y almenos sacar un somier-DH y porque no ¿unos pedrolos o cerro castillo?, Antonio esta tambien por la labor de algo parecido a lo del 24 pero sin tanto perreo, perreo! jejeje, asi que haber si entre los 3 les podemos convencer para lo dicho anteriormente.
En el somier el terreno estara tipo "crocanti" como en la variante del otro dia, pero los pedrolos y el DH estaran de lujo!!
El Somier ultimamente para mi tiene sentido por empezar la ruta "calentitos" y seguir con una primera bajadita suave e ir luego enlazando por la zona cositas para todos los gustos, que como bien dices Javi los pedrolos y de postre el DH pueden estar de coña!, eso si, mañana es verdad que el somier y demas estaran para hacer cubatas! jejeje, tu animate mañana y asi somos tres para hacer presion! jejeje.
Javi para mañana probablemente se evite el somier (tenemos a un compañero tocado) y tiremos sendereando hasta la zona Navacerrada-barranca, fotitos con nieve y aqui ya decidir por donde bajar, lo mejor yo creo que pedrolos y de ahí hacia Moral para finalizar con el DH, ruta sencilla,rica y para toda la familia, jejeje.
Bueno pues mañanera muy muy entretenida con la compañia de Javi, Antonio, Fernando y Luis, decidimos senderear hasta la pista de subida de la barranca (la petatontos) aqui Fernando y Luis que no estaban muy finos decidieron tirar hacia el parking de la barranca para luego tomar unos churritos en Becerril y nosotros decidimos ir poe el camino de Santiago con direccion a los Pedrolos (que lujazo!!) aunque hoy el terreno estaba muy muy curioso, seguimos por el pasito curioso del rio donde inventamos una ueva trazada por enmedio iniciada por Antonio y para luego tirar yo con espectadores (menos mal que no me piñe con el hielo), de postre decidimos subir por el Ilustrado que ya hacia bastante que no lo subiamos (duro de ******* para lo cortito que es) y una vez superado para el DH, (una verdadera pasada y mas aun ahora que ya caen todos los saltos menos el pedrolo que ya caera el cebron!!) con la sonrisita en la cara tiramos por los toboganes donde Javi y yo nos curramos una derrapada digna de Steve Peat con la rueda delantera (menos mal que no nos piñamos!! jajaja) y Javi no contento con esta ultima prueba otra llegando al final de la primera parte de los toboganes pero con la trasera! jajaja (ojito como estaba el terreno de crocanti), despues de la descarga de adrenalina subimos por la falda del telegrafo que bordea el cementerio hacia la tejera y pál coche, un gran mañana de "mtb" con gran compañía auqnue muy muy fresquita, un abrazo a todos. PD-Como me mola ultimamente el DH gracias a volver a coger confianza e ir tirandole a los saltitos, miedo me doy que ya estoy pensando en tirarle al pedrolo y eso que me dije "nunca mais", jejeje.