Entonces cebron no me des un toque, !!vete a darle al carving al veleta que es mucha mejor opcion!!!! (modo envidia-ON)
Bueno pues para ir calentando el ambiente, el dia 31 en principio rutita con destino "el aguilucho" con bajadita nueva, seguiremos informando.
bueno aun esta por ver, me da algo de pereza, bajar y subir en el día, ademas, lo mismo tengo que quedar con uno que me ha preguntado por las ruedas ... no digo na y lo digo to ... esta el tema achuchado...y necesito pillar pasta.
Yooooooooooooooooooooooo! Estoy libre. Acabo de llegar de Galicia, qué tal algo por la pedri aprovechando que es entre semana.
Bueno pues yo he quedado con Javiyeti a las 8:30 - 9:00 h en Cerceda el que quiera que avise y bien se acerque a Cerceda o podemos quedar a las 9 en el parking de la pedriza.
Ramon, tengo la bomba de Javi. Si pasas mañana por el Supersol antes de la ruta, te la doy para que llegue a su dueño. Acabo de terminar de subir el video de aquel domingo en la Jarosa. Aqui lo teneis: [video=youtube;AOlM-EXp5ro]http://www.youtube.com/watch?v=AOlM-EXp5ro[/video] EDITO: Lo he vuelto a subir con otra musiquita mas "legal".
Al final 9 en Cerceda o 9:15 en el parking de la entrada de la pedriza si venis alguno avisar por movil que sino no pasamos por la entrada. Por cierto, yo para el 31 voto por peña del aguila y cerro para estar a las 12 tomando unas birras.
Bueno, siento deciros que me rajo para lo del 31, estoy con trancazo el esquí me ha pasado factura, estoy petado físicamente y malo. a parte el bono se ha resentido. Pasarlo bien, si puedo me paso a las cañas. Poner por aquí lo que vais a hacer y donde sera la opcional, si no os doy un toque si puedo ir. Pasarlo bien
A ver nenes que opináis. Tendría que "pedirme el día de vacaciones" para apuntarme mañana, pero veo que las previsiones son lluvia ..., no lo veo claro.
De momento dan lluvia, Javi y yo saldremos a no ser que diluvie. En principio haremos lo que quedamos: peña del aguila, somier y dh. Y lo de las cañas ya veremos.
Pedazo de vídeo, Gelo. Vaya calidad. Muchas gracias por hacerte cargo de la bomba. Por cierto, dando una vuelta por Hoyo, he visto que han sembrado la pista de pedrolos (como hicieron en el Schmid, pero más cutre). Tened cuidado, que algunos están en mitad de las curvas.
Pedazo de ruton que nos marcamos ayer por la Pedri Ramon,Javi yety,Antonio y yo, al final nos decidmos por Moral/Cerceda-Pedri-Quebrantaherraduras-Cancho-Pista de subida paralela a Casiruelas-mitad de Pr16-Moral/Cerceda, las sensaciones almenos las mias fueron alucinantes tanto subiendo como bajando, lo disfrutamos de lo lindo, todas las curvas,pedrolos,saltos etc etc y sobre todo Javiyety el salto de calidad bajando que a pegado (enhorabuena Javi!!) por lo demas el dia de coña, el terreno bastante bien y la compañia de lujazo, enfin que otro gran dia de "mtb", os dejo las 3 fotillos, un abrazo a todos.
Para lo de mañana por la lluvia no hay problema, hablan de poquita lluvia asi que yo salgo fijo a noser que diluvie (muy mal tiene que estar para que no salga) ademas ¿que **** somos??? jajaja, enserio, creo que va a ser poca lluvia y que nos dejara rutear perfectamente por la zona y luego como dice Ramon si acabamos sobre las 12:00 + o - nos da tiempo a una cervecilla para cerrar el año. Ramon cuenta conmigo ok, poner luego por aqui hora y lugar.
Yo creo que si se podra salir, ruta pues la que nos deje la lluvia. Si rulamos por Hoyo el Fresor puede ser muy buena opcion para las cerves, que ponen unas tapas de lujo!!! Aunque muy pronto tendriamos que salir (o montar muy poco) para acabar a las 12, me estais stresandoooo!!!
Bueno ya no lo tengo tan claro, he mirado el accu y por la mañana dan tres horas de lluvia. A ver como se levanta el dia.....................
Yo creo la propuesta de Ramon esta bien para el dia que parece que va a hacer, si salimos a las 9:00/9:15 para las 12:00 nos a dado tiempo a buen rulo entre Hoyo-Patio y las cerves en la Sidre no estarían nada mal, (aunque Javi, tambien esta la opcion de las cañas en el bar que me comentabas el otro dia, DOBLE=2,50eur!! jejeje) si se trata de rutear un rato y poder despedir el año con una cervecita, para rutones ya habra dias mas adecuados, !!animense patieros!!!!! Por cierto sobre la lluvia, ¿no os acordais de la del año pasado como jarreaba??? ¿y lo bien que nos lo pasamos que???? entonces ¿que problema es el que llueva?? jajaja, mejor nos sentaran los torreznitos!.
Pues yo salgo a no ser que diluvie, asi que he quedado con javiyeti a las 9 en la barrera de fontenebro para subir a la peña del aguila y luego ya vemos si tiramos para hoyo o para el cerro.