Ramon má punto!! a las 9:00h nos vemos en la plaza. Pablo...........como decirlo...............PEDAZO CEBRON QUE GUAPA TE A QUEDADO!!!!! uffff vaya pinta tiene montada de bruta bruta, ahora si que la as liado, vas a tener que hacerte cargo tu de llevar camara de fotos y dedicarte a tirar las fotitos en las bajadas, porque no va a haber bicho viviente que te siga con semejante obus!!, enhorabuena Pablo y como bien decias a ir pensando rutita para bautizar al Obus, jejeje, que pases una gran noche junto a la family, feliz año!!.
Gaylo, cebrón, argefrfadsfafaweggrr, eso Si no diluvia me apunto a todo ... y si alguno quiere, a las 18:00 en el Bernabeu disfrazados para correr la San Silvestre, y luego mas cervezas ...
Coyonudo Manu!!, y lo de la San Silvestre que sepas que apuntito he estado de ir con un compañero del curro, pero la tendinitis de la rodilla no me deja y acabaría tan mal que estaría un mes sin montar en bike y adios al sky hasta febrero, y eso no puede ser!.
A ver por mi bien pero ya estamos como siempre, mañana es dia laboral y el la plaza de toros no se puede/debe aparcar, pero vamos que si ese es el problema yo aparco por ahi y voy en bici a la plaza. Si no pues quedamos en la iglesia, el cole del fontenebro o cualquier otro lado. Ramon vas a ir en bici?? Pablo vente mañana con el bicho ese, que tal y como esta ahora nos das caña a mas de uno!! Menuda pintaka tiene tio.
Javi yo ire en coche ya que si luego tomamos unas cerves no me apetece volver con la bici, asi que aparcare en la placita de la iglesia y luego si eso me acerco a la plaza de toros ya que he quedado con Javiyeti alli.
Buenas a todos, tenia muchas ganas de salir pero tengo la LV901 ******!! He intentado arreglarla pero no lo he conseguido y ya cansado me voy a la cama y mañana a las 10 am pasare por morenito a ver que solucion me dan. Si tengo tiempo os aviso y tomamos unas birras. Si no os veo FELIZ AÑO NUEVO...... Muy buena pinta la bicha!! A ver si para cuando la estrenes tengo la LV901 a punto.
Bueno fieras, veo que estais ya de fies y no contestais, espero que lo hayais pasado bien y hayais sido medianamente cautos con las cervezas, que ya nos conocemos. Espero que el año que entra sea al menos (ciclistamente hablando) tan bueno o mejor que el 2010, que tambien hay que decirlo, en lo personal y en lo laboral ha sido una p... ******, pero en temas de rutas y demas ha sido la leche. Un abrazo chavales !!!!!! FELIZ 2011 !!!!!!!!!!!!!!!
Buena rutilla nos ha salido hoy para despedir el año, no se como nos hemos librado de la lluvia que parecia que nos ibamos a empapar. Y la opcional.... La opcional de lujo!! Veis como no habia nigun problema en irnos al bar a las 11?? jajajajaja. Buenos nenes feliz 2011 para todos y seguir como hasta ahora que no vamos mal.
Pues Nestor se ha ****** la pobre Lite!! Esta mañana no he encontrado el Helicoil que necesitaba y segun Gary Palmer hay que tramitarlo por garantia pero eso son meses de espera!!!! DIossss que **** ******!!!! Bueno al final no he podido ni ir a la opcional y depedir el año con vosotros!! Feliz 2011 a todos, hasta la proxima ruta!!!!!
Como no podía ser de otra manera, otro bonito día de bici. Nótese la diferencia de estilos entre Pablo y yo en el doble ... jeje ;-)
pues si señores otro bonito dia de bike con una compañía, terreno y temperatura de lujo, y la bajadita que se a sacado Felix de la manga muy muy guapa, algo suelta en tramos y acida (en algun tramo para mi almenos) pero otra gran alternativa en Hoyo que yo no conocía, un abrazo a todos.
Salen muy bien las fotos con ese ladrillo que llamas telefono..........................un dia de lujo, temperatura ideal, el unico pero ha sido algo de exceso de agua, por lo demas un buen comienzo de 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ser buenos y q os traigan muchas cosas los reyes majos!!! Je je je. Por otro lado, que tal el viernes una rutilla por donde sea me da igual, y el sábado mas de lo mismo je je je
atento estoy al viernes y al sábado, agradecería un parte del tiempo local con un par de horas de antelación, por aquello de no pegarme la kilometrada para no poder rodar. Si el tiempo lo permite, creo que por fin voy a conocer vuestra zona. Felices reyes, aunque a vosotros no creo que os traigan nada, para eso hay que ser buenos. besitos.