El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ¿Que pasa Alvaro, que tal todo? Hay algun plan por la zona o alrededores para este fin de semana? Por cierto alvaro, ¿colgasteis las fotitos de la ruta del sabado pasado? por debieron de salir chulas.

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Chiqui !! Las fotitos están colgadas en la página 39.

Sobre lo de este finde no tengo nada claro aún. Tengo un compromiso en la otra punta de Madrid y tendría que estar por casa a eso de las 11. Si quieres repetimos Barranca con algunas variantes pero tendría que ser saliendo a eso de las 8.

3. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para este finde lo tengo también algo complicado, de ser seria pronto para estar pronto por casa, el sábado, claro.
    Pero lo de la barranca podría ser una opción aunque con lo que sufrí subiéndola me dan ganas de ir en coche jeje, es que aun sigo con los antibióticos y me da miedo volver a sufrir (mañana termino con ellos a ver si de una vez dejo de estar tan mal y aunque en la cola os pueda seguir)

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Es verdad Alvaro, perdona el despiste de las fotos, ni las vi!, por lo del sabado yo no tengo problema en quedar a las 8:00 si os viene mejor ati y a Nestor, ¿que otra opcion distinta se te ocurre por la barranca Alvaro? Nestor aunque sea dopado apuntate.

5. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Podríamos subir toda la pista hasta el mirador y luego bajar el Ortiz, desde donde éste termina de bajada subir de nuevo un poquito hasta el puente y luego bajar una sendita disfrutona junto al río. Luego vuelta por el camino de Santiago y si sobra tiempo o podemos alargar el bonobici improvisamos algo por el Telégrafo...

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Parece buena idea Alvaro, y como dices si luego se puede alargar, planteamos lo que se pueda.

7. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Confirmamos mañana pero a priori quedamos a las 8 en la "puerta grande" según lo hablado. Todo el que quiera, eh?

A ver si Antonio y Néstor se animan también.

Ramón !! ¿dónde andas?

8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio creo que no me voy a apuntar, no me siento muy fuete que digamos, saldre a dar un rulo por la zona, en plan globero que luego tengo una boda y no quiero estar petado.
    Que os lo paseis muy bien.

9. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Antibióticos y boda .... Menuda tela !!

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Alvaro como lo ves tu? al final tu puedes salir? yo si puedo, al final he podido recoger la bike hoy a medio dia, Nestor apuntate y vamos mas suave y listos que yo tambien estoy entre un trancazoalergia hecho papilla.

11. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos, pero no me veo con fuerzas, además creo que voy a remolonear un poco mas en la cama y salir un poco mas tarde (es que para salir a las 8 me tengo que levantar a las 6 y empieza a doler), por que al tener luego boda se promete una noche un tanto larga.
    Eso si para el próximo finde si que me apunto desde ya y además espero no estar dopado... jeje, seguiré sin tirar mucho pero por lo menos no tendré excusa jeje

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Alvaro si quieres salimos algo mas tarde y modificamos ruta o lo que sea, estoy pendiente ok

13. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Por mi a las 8 está bien.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pos muy bien, a las 8:00 en la puerta grande de la plaza, parece que solo salimos tu y yo por que antonio mañana no puede el domingo si puede.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, recapitulación: Ruta mañana sabado a las 8:00 en la puerta grande de la plaza de toros de moral pa el que quiera apuntarse.
    -Alvaro
    -Dani
    -Nestor !venga vente aunque madrugemos algo!

16. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Allí estaremos y nos saldrá una rutilla muy guapa :)

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues una rutita diferente y variada, una pena Alvaro lo de la maneta, pero son cosas que pasan, la proxima la haremos mas a saco y punto, al final baje por el mismo sendero que habiamos subido, di una vueltecilla por becerril, me subi el telegrafo para bajar el somier y a casita que habia que curar, un saludo a todos.
    PD- ¿Alguien sale la semana que viene algun dia por la mañana?

18. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    ... os estamos vigilando ...

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Manu que pasa! jejeje, !esa vigilancia desde la playita!, tu disfruta que ya nos daras a probar orujo blanco del bueno a la vuelta, un saludete.

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Hola compañeros!, !esto esta mas muerto que los ojos de espinete!, ¿hay alguna propuesta para este sabado por la zona?, yo podria salir, pero tendria que ser algo rapidito unas dos horitas y media y algo mas tarde que estos dias, sobre las 10:00.

Compartir esta página