Yo estoy para los dos dias si el tiempo lo permite. Medinense yo me levanto pronto, dame tu movil por privado y te envio un sms con el tiempo que hace.
El sábado tengo por el patio a gente del foro (ajoblanco y Mithril), vamos a hacer una cosa sencillita, somier, bajada a collado, "trialera" collado-alpedrete y luego un esquivacuernos con descenso depende de las fuerzas. Si alguien se anima, vamos a darles tute a estos chavalotes. Mañana viernes, dependiendo de un par de cosas igual salgo también, ya te avisaré Dani. Saludos cordiales...
Hoy no tendre conexion a partir de las 16:00, si alguien se anima a hacer algo mañana por la mañana que me mande un sms, me apunto a la ruta que sea!, y el sabado David te digo lo que sea, tanto si salgo como si no salgo ok, un abrazo a todos. ¿Ramon que tal en Candanchu?? espero que bien ya me contaras, si sales mañana dime lo que sea ok.
Lo que sea :-D ya estoy por aquí , nenes... Yo mañana curro y luego comilona... El sábado igual salgo o igual no... El domingo seguro... No se que haré pero por el Cerro tengo una par de cuentas pendientes que ahora que ya he vuelto de las vacas habrá que saldar ;-) Con lo que haga al final os pego un toque... Un abrazo
Piolet y yo, nos apuntamos a la ruta del patio de mañana viernes, necesitamos saber hora y lugar de salida (pensad que no conozco nada), si es con guaipoint o mapita lo agradecería.
Bueno chavales, hemos quedado Ajoblanco, Mithril y alguno más el sábado a las 09:30 en la plaza de toros. Os espero. Saludos cordiales...
Ok David estoy atento, mas tarde confirmo si puedo o no, un saludo. Dejo unos recuerdos de la ruta del dia 31.
Que buenas fotos Dani, que grande!! LA que hizo el paisano, salio rara no??? jejejejej David, gracias por el manual. Yo saldre el domingo....
Buaaaaahhhh que gentuza, si yo hubiese sido el dueño del bar no os habria ni dejado entrar, gente asi da mala fama al local !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo saldre los dos dias, pero uno a rodar a ver que tal va la giant en pista por si me apunto al soplao. Seguramente subamos a la pedriza por la pista para luego bajar por trialeras y vuelta para casa. Salimos Javiyeti y yo desde Cerceda a las 9.
Bueno, pues yo mañana me toca ganarme el bonobici, asi que el domingo habrá que hacer algo. Me apetece Cercedilla, pero ya veremos.
Ramon ami la Pedri se me va de hora, prefiero quedarme por la zona y llegar prontito a casa, pasarlo bien que los porrones nunca defraudan!!!, ademas asi alomejor puedo acompañar un ratillo a los picapiedras el domingo (aunque nose si estirará tanto el bono......jejeje), por si alguno se animase estare en la plaza de toros de Moral a las 9:30h con David y la demas peña, un saludo a todos. PD- Los reyes no me han querido dejar la Nomad en el sofa, dicen que la necesitaban para volverse a Oriente!! jejeje.
Bueno pues una mañanita de lujo por el patio, al final no nos hemos mojado nada de nada, eso si el Somier esta bastante destrozadito de las lluvias y esta dejando de ser lo poco disfruton que le quedaba, el DH sin embargo como siempre disfruton disfruton y mas aun para mi desde que hace poquito que ya le vamos tirando a los saltitos, mooolaaaaa!!! jejeje, y la compañia de lujo encantado de conocer a los foreros Ajoblanco,Ricardo11 y Nanotron, una gente de 10!, aunque la proxima vez que no vengan con semejantes maquinas para no andar toda la ruta babeando!! pedazo de Blur Lt carbon y pedazo de Pivot!!!, haber si a los reyes magos el año que viene se les cae una en mi garaje, jejeje, un abrazo a todos. Aun nose si estirare el bono para mañana (esta jodidillo) pero.....¿alguien hace algo mañana?
Un placer también para mí Dani, aunque me haya tenido que retirar al bar a última hora porque tenía un poco de trancazo y ahora es tamaño bíblico. Me ha escrito un privado Ajoblanco dándome las gracias, que te hago extensivas. Saludos cordiales...