Dejo las 3 fotillos que acaba de pasarme Antonio de la ruta de ayer por Hoyo en piragüa!! jejeje, un abrazo a todos.
Ok alli nos vemos puntuales a las 9:00h dando pedales, haber si se acaba animando Antonio tambien y los demas que pasa? ¿Manu, Alvarito,Nestor,JAvi etc etc animaaarseee!!!!
Como tu veas Gelo, lo unico es que veas tus fuerzas para subir desde villalba hasta el puerto de navacerrada y luego a cabrillas. Son como unos 25 kms de subida. Yo voy a salir de villalba a las 8:30 si quieres quedamos y vamos juntos. Tambien puedes ver la posibilidad de ir en coche hasta navacerrada pueblo y asi acortas un poco, pasaremos por alli sobre las 10. Pero bueno yo no quiere cortarte solo valora tu estado de forma y la ruta (que es dura) y haz como veas. Si quieres salir desde villalba podemos quedar a las 8:30 en la rotonda del supersol. Ok dani alli nos vemos, javiyeti tambien viene.
Ok Ramon, Gelo como bien dice Ramon es una ruta bastante petadora sobre todo el calvario, si ves que estas fuerte sal con Ramon desde Villalba y si por el contrario crees que vas justo pues sal desde Navacerrada y asi llegas arriba bien para poder disfrutar la bajada que es la caña!.
Gelo deja el coche en la presa de Navacerrada, que se aparca bien y quedas con estos a las 9:20/9:30. Solo te pierdes la zona del telegrafo si la hacen. Yo no voy a salir este finde, mis muñecas necesitan descanso.....
¿¿tus muñecas Javi?? ¿¿y eso??, supongo que de esquiar cebron!! no creo que sea por otra causa, jejeje.
Gracias por las indicaciones, la proxima vez que vaya miraré a ver si veo el "Aguilla" y me oriento un poco.
De nada, pero ya te digo que alguno de los de por aqui tiene que tener el track de subida, un saludo.
Hola panda! Mañana me piro a escalar. El domingo si el trancazo me lo permite si quiero salir, estaré atento a ver que se cuece. Pasadlo bien.
Pedazo de ruta nos a quedado hoy!!!, el dia para flipar unos 15º en plena entrada a la tubería en Enero!! y solecito del bueno, ademas de que la subida ami se me a hecho hoy muy muy facil y sin sufrir ná de ná (cosa que no me suele pasar casi nunca, jejeje), la compañia como siempre un lujazo lo que a hecho entre charla y charla y risa y risa muy amena toda la subida, solo hemos notado frío al empieze del calvario pero se nos a pasado pronto, la subidilla por las cabrillas super guapa como siempre y una vez puestas las protecciones a tirar para abajo desbocados, que pasada!! hoy me a molado hasta la primera parte que esta sueltisima surfeando con la trasera por las piedras (que se lo pregunten a Ramon! jajaja) y la zona flow del bosque ya impresionante, lo unico malo a destacar que Gelo se a dejado algun aparatejo de la Gopro y yo que he partido un radio pero por lo demas yo aun estoy de subidon, es mas, me he quedado con mas ganas de bike!!! jajaja, en fin os dejo las fotillos y ya podra Gelo el video, un abrazo a todos.
Si seño Dani, peazo ruta, como mola la variante de la tuberia! Menos mal que te he echo caso y he quitado el freno delantero para surfear por ese mar de piedras, qué pasada! Estoy deseando repetirla. Que paisa Manu, yo te daba por los piris. Mañana no se si saldre me han dado una paliza Dani "el señor del vinagre" y Javiyeti alias Calimero que no veas. Si te ves con ganas podemos investigar algo por el cerro de 9 a 12 de tranqui.
Pues si muy buena ruta y muy muy buen dia el que nos ha hecho, de lujo. La subida se me ha dado mejor de lo que esperaba, aunque hace honor a su nombre... que calvario!!! Aunque merece la pena solo por las vistas. Y la bajada muy disfrutona, aunque no se ha grabado gran cosa. Como siempre, la camara apuntaba muy bajo, pero halgo sacare. Lo que si han salido han sido las fotos:
A ver señores, a mi mañana me apetece darle a la del miedo (sin bambi) en 1ª ronda, luego pedrolos, y un somier o campeonato de postre, para terminar con unas birras en la plaza de toros. ¿?
Jajajaja que guapas las fotillos Gelo, que risas!!!, ya me gustaría Manu peero me es imposible, yo mañana lo máximo que haré (aunque no es seguro) es sacar al can conmigo y subir telegrafo bajar por el somier (no veas como lo baja el tio!! jejeje) y vuelta por senderos a casita y asi le sigo poniendo en forma al perrillo, un abrazo a todos.