El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Venga no os hago madrugar mucho, 9:00 en la plaza de toros,

OK?

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, menos mal que no nos haces madrugar ... No prometo nada, si no estoy no me esperéis que cada vez me cuesta mas madrugar...
    Salir salgo aunque sea solo, me doy un rulo por el patio, pero me tira para atrás el madrugar mucho.

Última edición: 15 Ene 2011
  3. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Ostra las 9!!!

4. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    9:30?, a que hora queréis?, vamos que no creo que sea cuestión de 1/2 hora.

5. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    suena mucho mejor jeje 9:30 en la plaza??

6. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Venga cerrado 9:30 en la Plaza de toros

7. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    9:30 sin duda.

8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final un dia de lujo, compañía 10, terreno 10 forma física 0 dios que petada, tuve que abandonar y dejarles hacer el DH solos... pero una retirada a tiempo a menudo es una victoria... llegue a tiempo a comer a casa de los suegros y eso en temas de bono se revaloriza un huevo jeje.

9. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pooo Ziii, pedazo de día para montar en bici!, todo un lujo

Hicimos miedo, pedrolos y luego Alfon y el menda la del campeonato, para terminar hidratandonos adecuadamente en la plaza de toros!

Lo único malo es que entre la conversación con Alfonso y viendo la peazo bicha que lleva y la de Nestor ya ni te cuento se me ponen los dientes muu largos. Menos mal que no tengo pasta, pero me pongo a mirar y veo ... Liteville ... 301 ... 601 ... Mojo HD ... Nomad Carbon ... :loco con lo bien que va la mia :meparto

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    820
    Manu, hazme caso, tú con una Heckler serías Dios ¿para qué más?, tengo hasta la horquilla adecuada, je, je...

11. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    De que me estás hablando? en que co...o estás pensando tu? te vi muy bien asentado ayer en esa montura frigida jeje.

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    820
    Para, que no estoy pensando en vender la Heckler, ahora que la tengo niquelá..., si quieres una te la buscas...

Y lo de la rígida, pobrecita, si solo la cojo para dar una vuelta con el crío o para viajes largos o para las 24 horas, para todo lo demás, abrechapas.

13. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pero cuéntame, ¿cual es esa combinación perfecta? ¿de que horquilla me hablas? conste que de mi burra lo que mas me gusta ahora mismo en la thor y la pija-tija

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    820
    Que era coña, que yo te hablaba de que jubilaras la francesita Lapierre, que se lo merece, y te montaras una bici de hombres, una Heckler, que si te gusta tu horquilla se la puedes poner perfectamente. La horquilla que yo tengo es la Z1 que llevaba antes y que he cambiado por capricho. La tengo en venta pero igual me la quedo porque lo prefiero a malvenderla, o se la paso a un colega o yo que sé.

Saludos cordiales...

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Manu lo que tienes que hacer es pillarte una Nomad carbon con Magura Wotan 160mm y CCDB con muelle de titanio, Xtr, Sx etc etc, pero eso si, en talla L !!!!!!! y a diario te la voy rodando yo para que los findes la tengas fina fina, jajaja, un abrazo.

Por cierto aun nose si el miercoles o el jueves por la mañana, dependo de que Juan me tenga los rodamientos de la rueda trasera listos y un radio que parti el otro dia ( ves Manu como las ruedas de enduro no existen, será que nosotros las usamos en montaña!! jajaja) tengo en mente ir a Cercedilla y subir por la Via XXIV que te deja en plena Fuenfría pero necesito a alguien que tenga GPS o sea un sherpa de la zona por que no tengo ni idea de como pillar esa senda de subida (tiene una pinta alucinante!), una vez alli pues por donde quiera tirarse pá bajo el personal pero no estaría mal una vez en Fuenfría subir hasta arriba del todo ( creo que es la peña del Aguila, sino recuerdo mal cuando me lo cometaron Manu y Ramon) que desde arriba del todo salen casi 1.000 m desnivel negativo enlazando el 2ºpilon, asi que no digo ná! ¿existe alguien ocioso con GPS o vocacion Sherpa para el miercoles o jueves?

Última edición: 17 Ene 2011
  16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    De momento no han llegado los rodamientos de la trasera, asi que se pone chungo lo de salir mañana (almenos por Cerce), si me llegan hoy igual hay rutilla pero mañana a partir de las 11:00h por si alguien anda por Moral y quiere animarse, un abrazo a todos.

17. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Lo que puedo hacer es dejarte el GPS ... ya me gustaría acompañarte pero ... Ya sabes dame un toque y te pasas por casa, le cargamos el track y te lo llevas.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Me lo apunto Manu y gracias!, pero me da que voy a tener que descartar lo de Cerce porque Juan hasta esta tarde a ultima hora o mañana no va a tener los rodamientos y de salir saldre tarde y por el patio, pero gracias de todas maneras.

Por otro lado estoy ya mas cerca (espero no se me gafe) de probar el tema de del esqui de travesía!! haber si sale todo bien.

Bueno y por ultimo y calentar el ambiente de cara al sabado por ejemplo ¿Que tal un Jarosa-alternativa hornillo Vato-DH2000?, sigue sin haber nieve en las cumbres y tenemos que aprovecharlo o si Manu o alguien q tenga GPS puede nos acercamos a Cerce y subimos por la tal VIA XXIV a Fuenfría y luego bajamos por donde sea, !hay lo dejo!!, un abrazo.

19. rallon moral

rallon moral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani no vas a tener la bici para mañana? Yo me apunto a lo de Cerce o a lo que sea, pero mañana.

20. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Coña !! El Antonio posteando :-O

Chavales, ayer aún me sacaba arena de los ojos de las bajadas de hace dos Domingos en la Pedri (Casiruelas, senderos y Quebrantaherraduras). Sólo de recordarlo se me pusieron los pelillos como escarpias ...

Eso de Cerce que proponéis suena bien, con Segundo Pilón de remate. Pero yo sólo podría el finde.

Compartir esta página