El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Esta tarde-noche saldré con JaviYeti, a eso de las 18:15 en la puerta grande. No digo más.

2. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    :loco qué pena que este ko por la gripe, a ver si el fin de semana estoy operativo. Pasadlo bien.

3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Próxima misión

[video=youtube;v0alPp1l2Ok]http://www.youtube.com/watch?v=v0alPp1l2Ok&feature=player_embedded[/video]

4. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    El video del sabado pasado...
    No se ve mucho. A ver si consiguo algun dia llevarla bien en el pecho, me habrian hecho falta los acoples que perdi despues del Calvario (al final los recupere).

[video=youtube;VZqVNFRbVaM]http://www.youtube.com/watch?v=VZqVNFRbVaM[/video]

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Esta muy guapo el video aun asi Gelo, mas adelante ya saldra la buena toma.

Por otro lado quería salir mañana pero veo que el frío a paralizado el "patio", igual mañana me doy un rulillo mañanero y el domingo ya se vera si alguien sale, un abrazo a todos.

Os de jo las fotillos de la rutita que nos marcamos Antonio y yo de pateo, al no tener la bike pues nos subimos para la montaña y mi tendon rotuliano parece no hacerle mucha gracia esto de andar por montaña (lo tengo muy dolorido) al final nos salio esto: salida del parking de la barranca a las 11:30, parking barranca-Variante tuberia-tuberia-Mirador canchas-Ortiz-Parking, de vuelta al coche a las 13:20, y molo la verdad, este valle andando te deja alucinado, es una pasada, yo siempre que lo he rulado a sido en bike y no te deja pararte a admirarlo, enfin que un gran dia aun no siendo en bike, un abrazo a todos.

Ah, lo olvidaba, hoy hemos salido en coche hasta la JArosa para hacer el Dh2000 con la variante Vato, todo perfecto, el dia,compañia etc etc hasta la subida estaba saliendo de coña, pero justo al pillar la variante de Vato hacia la senda de la peña del Aguila he notado derrepente la bike muy rara y cuando he parado a mirar la horquilla se hundia hasta dejarme solo 1cm de recorrido!!!! jooodeeerrr que putadon!!! intentamos meterle aire e imposible, de ninguna manera nos deja, asique vuleta para atras y retirada, !!despues de todo el subidon coñooo!!!!!, lo bueno y positivo de este dia a sido llevarle la Bike a Juan a eso de las 11:50 con muy muy mala pinta el tema (ya estaba pensando en horquilla) y recibo la llamada de Juan a eso de las 14:30 diciendome que tengo la horquilla reparada y lista para su uso, !!uff menos mal!!! mi cabeza me estaba haciendo pensar mal e imaginarme una Wotan en la heckler! jajajaja, enfin que dar las gracias a Juan desde aqui por la rapidez y profesionalidad que a tenido hoy conmigo aun teniendo la tienda petada de bike´s y prestandose a mas para que no me quedase sin montar, un abrazo a todos Patio!, haber si el domingo nos podemos ver.

En alguna fotillo podeis apreciar parte de la senda Ortiz alisadita!.

Adjuntos:

• RUTA3.jpg
      RUTA3.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,2 KB
      Visitas:
      30
    • RUTA7.jpg
      RUTA7.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,4 KB
      Visitas:
      30
    • RUTA8.jpg
      RUTA8.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,1 KB
      Visitas:
      30
    • RUTA6.jpg
      RUTA6.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,6 KB
      Visitas:
      30
    • RUTA9.jpg
      RUTA9.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,9 KB
      Visitas:
      30
    • RUTA5.jpg
      RUTA5.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,2 KB
      Visitas:
      30
    • RUTA4.jpg
      RUTA4.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,1 KB
      Visitas:
      30
    • RUTA2.jpg
      RUTA2.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,1 KB
      Visitas:
      30
    Última edición: 22 Ene 2011
  6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    820
    Dani, ¿que ha sido lo de la horquilla?

7. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que la horquilla haya sido solo un susto pero me entristece mucho
    Ver el Ortiz de esa manera, por dios que el monte es eso, monte
    el que no pueda ir por ese camino que valla por
    otro mas asequible, no hay que hacer
    autopistas para que entren las sillas de ruedas.
    En fin que me calientoy no es plan

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Dejalo Nestor y menos aun comentarlo por un foro, al final aparece algun "contertuliano" y la lia parda!, lo que si es verdad esque el Ortiz se sigue llamando Ortiz y sigue siendo una gran senda tanto para andar,bike´s etc, pero ya no es lo mismo, nose a que **** alisan todo hasta el punto de hacer desaparecer muchas piedras y demas pasos, y encima en zonas con inclinacion natural van y le meten escalones!!! para flipar eso de "acondicionar y recuperar sendas" enfin lo dejo que me acabo calentando tambien, y por ultimo los de hotel encantaddos ahora mas gente,****** pero ellos a forrarse, de aqui a nada barrerita y a cobrar parking.

Lo de la horquilla David al final fue el obus del ETA y un muellecito que literalmente salieron destruidos al desmontar, menos mal que todo a quedado en eso, haber si nos vemos que me dijo Sergio de quedar algun finde que el pueda ¿Sergio esta en el foro David?, un abrazo.

Por otro lado ¿alguien sale mañana? va a hacer un frio de pelotas pero el mono es el mono, vamos a ver el Ortiz,Cerce, Patio......

9. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola Dani, yo saldre pero a rodar un ratito por la mañana, nada de piedras. En principio he quedado con Javiyeti en Cerceda a las 8:45 para ir con otros dos hacia Soto en coche y de alli a la hoya de san blas, pero todavia no se si ire o saldre desde casa a dar una vuelta pero de relax.

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Ramon, yo sino se anima nadie creo que tambien saldre a eso de las 9:00h pero si puedo me gustaria catar piedras y asi poder probar la horquilla y amortiguador para ver que tal van despues de la avería, nose aun si tirare para la barranca o por la zona, dependera de la hora a la que me levante, ¿que tal llevas esa gripe?, un abrazo.

11. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    La gripe? pues ni idea, porque ya no se ni lo que tengo, parece que es una alergia de caballo, me he todamo un antihistamínico y parece que mejor asi que mañana saldre voy a llamar a Javiyeti y si eso me voy contigo para que no salgas solo, te digo algo en un rato.

12. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo dicho Dani si quieres a las 9 en la placita de la iglesia, al final me has liado cebron!!jejejeje

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jajajaja menos mal Ramon!! poque sino me da que me quedaba en la camita, ( ultimamente como no quede con alguien la cama me atrapa!!), pues perfecto a las 9:00h en la placita de la Iglesia, la ruta me da igual, como tu estas malo mañana decides tu y lo que quieras, un abrazo.

Por cierto, un cebron del Patio me a dicho que tambien sale mañana, pero que mejor nos espera a las 9:00h en Ampriu!!! cebron!!!!.

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si quereis quedamos, si eso.........
    A las 9:00 en Beret, jejejejej.
    Pasarlo bien!!

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Vete a tomar por ***********!!!!!!! ya te vale ati tambien Javi!!!!, el mes que viene me vengare de vosotros y os colgare alguna fotillo que sea en dia de entresemana cuando esteis currando, cebrones!! que envidia, ¿que tal de nieve por alli Javi?

16. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    La envidia nos corroe Javi, tenia que estar prohibido hablar de nieve en este foro hablare con los moderadores.

Ok Dani, hasta mañana. Por mi subir a la barranca esta bien, un ortiz light con miedo y luego ya veremos.

17. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Si logro levantarme es posible me arrejunte con vosotros. Si no estoy no me espereis.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Ramon me parece buena ruta, descansa para mañana, gelo animate que el Ortiz y el miedo te van a encantar y ademas mañana a eso de las 9:00h la temperatura sera templadita para empezar a rodar con unos -6º!!!! jejeje.

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya sabia yo que no iba a sentar muy bien, jejejj.
    No se, mañana voy paya y ya vere como esta el tema.
    Pero vamos por lo que se comente por pista bien, fuera poquita.
    Como os veo ansiosos de nieve ya colgare alguna fotillo a lo largo de la semana, jajajaj.

20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    820
    Sergio está en el foro, pero no sé ni el nick, o sea, que si quedamos con él será por teléfono, ya hablaremos.

Saludos cordiales...

Compartir esta página