El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jejeje, pues lo del sabado lo apunto no vaya a ser que tambien tenga que salir.

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Salir de noche ya tiene su 'que', hacerlo por las trialeras que ya de día tienen su 'que' tiene su 'como¡¿¡, pero hacerlo encima con una niebla del carajo y medio nevando tiene lo que alguno llamaría 'amosnomejodas'

Curioso el efecto de las luces del chino en la niebla, el color del cielo de Moral visto desde el cerro, la sensación de 'donde cohones estamos' y eso que estábamos en nuestro conocido patio.

En fin, otra bonita noche de bici!

Lo del finde, ¿como pinta? veo nieeeeveeee

3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Chavales, acabo de hablar con maese Vato y ... la técnica del bicho-bola le ha fallado en Baqueira y se ha ****** bien la rodilla.

Le han operado, anda mohíno y con dolor.

Arriba ese animo Vato, a cuidarse y cuando menos te lo esperes estamos haciendo nocturnas ... un abrazo ... y una cerveza ;-)

4. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Animo Vato, ya veras, cuando menos te lo esperes estas predeando otra vez, te esperamos pronto.

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    *****!! ya lo siento Javi, espero que estes ya algo mejor, y ahora ya sabes mucho animo,paciencia, mucho foro y compañia aqui la tienes, incluso con roze si no hay mas remedio! jejeje (si tenemos que ir a buscarte para tomarla en la plaza de toros con sus mini-jarritas, esta hecho!) un abrazo fuerte y lo que necesites ya sabes, cuidate!.

---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ----------

¿Que teneis pensado por hoyo y a que hora habeis quedado finalmente?, mas que nada por sino sale nadie el domingo forzar la maquina e intentar salir mañana y el domingo no.

6. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Hemos quedado a las 8:30 en la barrera de fontenebro, la idea es subir peña del aguila y luego tirar por detras hacia hoyo, dar un pirulo y vuelta para casa, para estar en la barrera de fontenebro a las 11:30, de todas formas Javi no tiene prisa y seguro que esta con ganas de seguir un rato mas, asi que yo me puedo dar la vuelta y vosotros seguir por donde querais.

7. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Jode Vato que putadon!!! Recuperate pronto, pero sobre todo recuperate bien.

8. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Vato a mejorarse tío que mala suerte, recupérate pronto y ya verás como cuando llegue el buen tiempo estás dándolo todo encima de la bike!!!

Si habláis con el darle ánimos!!!!

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno señores foqueadores, ¿mañana salimos o vais a derretir nieve?, las cumbres deben estar petaditas de nieve (auqnue ami me daria igual tirar para arriba y ver en directo el Ortiz! jejeje), tambien se puede hacer un trebol en el patio y sacar los 1.000m de desnivel, ya sabeis las tres subidas y las tres bajadas incluyendo los jump´s sesion, haber que decis, un abrazo a todos.

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Dani, por el patio no se puede rodar, esta mañana menos salido Nacho, Angel y yo y vaya ******, hay nieve por todos lados y cuesta avanzar hasta cuesta abajo.

Saludos cordiales...

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Os dejo 3 fotillos que me a pasado un amiguete del estado de Cerce a las 17:30 de hoy!!, vaya pasote travesear incluso por la pista hasta la Fuenfria!! me muero de envidia arrggggg!!

Adjuntos:

• Cerce2.jpg
      Cerce2.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,9 KB
      Visitas:
      58
    • Cerce3.jpg
      Cerce3.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,5 KB
      Visitas:
      57
    • Cerce1.jpg
      Cerce1.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,3 KB
      Visitas:
      57
  12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno que ¿mañana alguien sale?, aunque sea a moñear por el cerro, vamos animense!

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues tal y como esta el percal, yo saldre mañana ( dependera de la hora que me levante) si es pronto moñeare hacia la barranca y subir el Ortiz nevadito y las bajadas a sobrevivir! jejeje, y si me levanto mas tarde de las 9:30h moñeare por el cerro e intentare sacar las 3 bajadas y practica de saltitos y cortados, un abrazo a todos.

14. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Dani esta todo hasta arriba de nieve, asi que mañana hemos quedado a las 9 en Cerceda 8:45 en casa de Manu y vamos a tirar hacia colmenar y luego volver hacia hoyo posiblemente por carretera y aventura por las trialeras de hoyo que estan hasta arriba de nieve sobre todo por encima del pueblo. Asi que no hay mucho que hacer. Hoy hemos estado por hoyo y palizon del 10 por la nieve, ademas esta un poco peligroso por el hielo, por la zona del rio esta bien ya que no hay nieve.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Ramón oido cocina!, pues mañana a las 8:45 estoy en casa de Manu y haber que tal se nos da la nieve por Hoyo.

16. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
  17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues tal y como estaba el Patio y nunca mejor dicho, al final nos a salido una rutita divertida tanto de subida como de bajada por las trialerillas de Colmenar en compañía de Ramon, Manu, Javi Yety y la gente del Samburiel, el terreno estaba pesadete y se hacía notar en los cuadriceps, mucha nieve-hielo hasta el puente medieval apartir de aqui el terreno bastante bien y de vuelta incluso hemos podido divertirnos con algun saltito y con la bajadilla que va la lado de la via del tren, por lo demas un gran dia con buenas charletas, pero eso si, era un dia de esqui de travesia o alpino, pero de esqui y no de mtb, un abrazo a todos, dejo las dos fotillos que pude sacar.
    PD- Animo Vato!! que en nada estas dandole.

Adjuntos:

18. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chavales, solo deciros que ya estoy en casita despues de una semana bastante dura.
    Al final paso hoy el medico a verme, me ha dado la opcion de pirarme y ni me lo he pensado.
    Asi que un paso mas y a seguir mirando al frente. Ya os ire contando.
    Pd. Veo que seguis igual, nieve o no.

19. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Cojonudo javi!! pues un pasito mas que as dado, ahora ya sabes paciencia, mucho foro, mucho animo y buenas timbas y cenitas! jejeje, (te lo dice uno que paso por algo parecido 4 meses!!) un abrazo.

20. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Animo Javi!!!! ya veras, cuando menos te lo esperes estaras dando guerra otra vez. Un abrazo y mucha paciencia.

Compartir esta página