Pues hoy ruta abortada en ultimo minuto ya que el peque se ha levantado vomitando y palido. Mañana intentaremos hacerla.
Espero que el enano ya este bien Ramon que por lo que comentas parece que si, por otro lado !!!!!mañana quiero ir con vosotros!!!!!! pero tengo a los suegros en moral a eso de las 13:00h y no creo que me diera tiempo, si piensas en elguna otra opcion o se te ocurre algo me lo dices Ramon, un abrazo.
No tengo ninguna otra opcion porque queremos hacer pista para rodar y luego llevamos tiempo pensado en esa bajada. Diles a tus suegros que a las 2 esta en casa justo para comer.
vale, si puedes a las 8:30 en cerceda donde quedamos la ultima vez. Dile a tu suegro que es una cuestion de estado y que con esas cosas no se juega. Ademas con lo fuerte que estas vas a disfrutar la ruta que no veas.
Bueno pues imposible acompañaros Ramon, ya me contaras que tal la zona. Mañana saldre a las 9:00h para petar por la zona, mi intencion es en unas 3h 30´ hacer todas las subidas y bajadas posibles de la zona, algo asi: Moral-somier-pedrolos-Cerro castillo por el pica pica-bajadita flow + escalones-C.pasada-DH por petada del cementerio.
Dani yo me arrejunto contigo que tampoco puedo alargar mucho la mañana. Tu diras cuando y donde quedamos.
Pues yo tenía intención de hacer algo también por la zona así que con vuestro permiso es probable que me acople con vosotros... Mi idea era salir de Collado hasta Alpedrete por la trialerilla y después DH, Somier, la de Becerril... pero si me decís un sitio para quedar en Moral y logro levantarme me uniré a vosotros que así me da menos pereza y además tengo que estar de vuelta en Madrid a las 13.30, así que me cuadra de horario... Sino estoy a la hora y en el sitio de quedada ni me esperéis...
Jose dependo hoy aun del curro como le comente a Gelo, si cambia la cosa pongo por aqui la hora y sitio ok. (Haber si hay suerte!!).
Bueno que mañana me animo y punto!, pasare a las 9:30h por la placita de la iglesia de Moral para rular 3 horitas por la zona, de primeras para calentar una subidita por el telegrafo para bajar somier y luego ya sobre la marcha lo que apetezca pero se acabará con DH que siempre dejar muy buen sabor de boca,jejeje, un abrazo.
Bueno pues rutita por la zona con Gelo con un dia de coña, que temperatura señores!! lo malo el terreno que aun le queda algo de hielo y nieve y algun sustito me he llevado hoy, y ademas el cansancio acumulado que llevaba no me a dejado tener un dia de esos de flow, al final un somier unos pedrolos y un DH, y como decía, hoy no era un dia de los que te sale todo, mas bien lo contrario, de hecho en el DH le he tirado a uno de los saltos "empanao" y la empuntada que he metido a sido de ordago (a puntito de darmela pero bien!) asi que un poquito de calma y a llegar a casita sano y salvo para poder tomar la cerve y aperitivo, enfin otro dia ya saldra todo mejor, aun asi como suele decir uno de por aqui: "te arrepentiras de no salir, pero no de haber salido" y asi es, un abrazo a todos, ya pondra Gelo el video.
Pues nosotros mucha mucha nieve, de echo no hemos podido llegar ni al puerto de la morcuera, asi que al final 60 kms de pista muy buenos para ir cogiendo fondo pero de piedras ni una, asi que la semana que viene habra que desquitarse con un DH2000 o algo parecido.
Jejeje Ramon, Ojala y este tiempecito y sol que nos acompaña derrita algo de las cumbres y nos deje saborear y disfrutar sus bajaditas, pero me da ami que hay demasiada nieve en las cumbres como para subir tan arriba, se me ocurre (aunque en finde muy chungo) la zona del porrompompero pierde la nieve enseguida, pero claro, tal y como esta el patio cualquiera se arrima por alli un finde, aunque adiario lo quiero intentar haber que tal sale la aventura que ademas ya hace mucho que no paso por tal lugar, ¿mañana rutita?:mrgreen: jejeje. Esta semana voy a intentar subir al Pto (si nada se complica) para ver si se puede hacer la variante de la tubería, desde Navacerrada parece que la zona a perdido casi toda la nieve y igual ya esta practicable, igual la intento subiendo hasta Canchas y luego tubería pa rriba que mola bastante subirla, un abrazo a todos y a los desaparecidos tambien.
Pues yo al final me quedé recuperando sueño y haciendo ñapas en casa, una lástima con el día que ha hecho, haber si dura hasta el finde que viene...
No paráis cebronakos !! nocturna, seminocturna, matutina ... siempre tenéis algo !! Desaparecidos como dice el Dani... Es cierto, últimamente de bici poquito o na de na. Hacía casi un mes que no tocaba la bike y el Comando Kamikaze nos liaron a Alfonso y a mi para este Sábado liarla en Abantos. Alquilaron furgo para hacer remontes y le dimos a los Vascos y al Larios varias veces. Pero el tema de remontes estaba complicado. Llegar arriba sin cadenas imposible y con cadenas complicado y luego dar la vuelta ******, ******. Así que los remontes llegaban un poco más allá del merendero y luego a pedal o empujabike con peto, integral y demás vainas ... Había nievecita en las bajadas, of course, y nos dimos algún que otro revolcón. Nos encontramos con los Pataliebre y con Bruneitor con quien charlamos un ratillo de todo este tiempo en que se ha dado a la mala vida, jejeje. Un Sábado curiosillo. El terreno no estaba con el hielo/nieve para mucha caña pero un rato divertido sí que pasamos y el picnic a todo trapo fue el colofón. A ver como pinta la cosa y si nos vemos pronto, nenes !!