El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Haber si podemos coincidir el proximo finde Nestor, mas tarde confirmo si puedo salir o nanai!!, tengo un monazo que te pasas llevo toda la semana sin salir!!!!.

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    David y a quien pueda interesarle, podemos quedar a las 9:30 en la placita de la iglesia (donde siempre vamos!), confirmarme si venis o no antes de las 19:40 que ya no estare conectado, o sino un sms al movil ok, mas que nada por que si no se anima nadie dependera si salgo o no de lo que me atrape la camita! jejeje.
    Si jarrea mucho mañana por la mañana pues mas de lo mismo, sms al movil y a seguir durmiendo.

3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Voy a intentar estar a la hora señalada, Dani. Y digo intentar pq estoy matado de tanto curro y tanto marrón. Con una **** tos que no suelto desde hace 2 semanas y con el meñique a la virulé de machacón contra unos pedrolos en los Vascos Extreme.

Todo sea por hacer terapia antistress y veros la jeta, cebrones.
    Además tengo q seguir haciendo el Beta Testing a la MZ para encontrarle los "right settings"

Toda la semana sin salir, dice el pollo.... Menudo bicho estás hecho.

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo voy, ahí estaré a las 09:30, te paso un simisi...

5. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Al final no he tenido los santos huevos de acompañaros. Hemos tenido mala noche con la cría a la que se ve le he pegado el virus.

Así que nada, otra vez será. Espero lo hayáis pasado bien.

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Tan bien lo hemos pasado que hemos preferido quedarnos en la cama calentitos, !!***** con la lluvia!!, asi que mañana segundo intento: ¿mañana a las 9:30h en la placita de la iglesia?, yo salgo si o si!, en teoría llueve mucho menos y creo que nos dejara pasarlo bien por nuestro cerro, !!animense!!!

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buenas, como veo que para mañana esta paradito el tema, lo mas probable esque me apunte con la gente de Enduro Centro que por lo visto van a salir de rutita mañana desde Moralzarzal y si me acogen les acompañare un ratito, ahi lo dejo para el que se anime.

8. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Dani nosotros hacemos esto por si te vale, Salida de Cerceda, subimos al cerro de la Golondrina y hacemos la bajada de los Pedrolos. Subimos el cerro del Castillo y bajada por la trialera que nos enseñaste el pasado domingo. En dos pedaladas nos ponemos en Collado Mediano y cogemos la senda que lleva a Alpedrete (otra trialera facilona y divertida). Todavia no se la hora de quedada en cerceda 8:30 o 9:00 yo ire en bici desde villalba, luego pongo la hora.

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues tiene muy buena pinta Ramon, ¿pero no crees que no podemos dejar pasar el DH??? jejeje, incluso diria mas...........¿¿2.0??? jejeje, luego miro haber a que hora quedais para acoplarme en una zona u otra ok.

10. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    A las 9 en cerceda, asi que pasare por el poli de moral a las 8:50, y, ya te digo Dani, como dejar pasar el somier 2.0 y Dh pero yo no he puesto la ruta y no quiero cambiar los planes, de todas formas tu haz lo que mas te apetezca, ya sabes que no hay ningun compromiso, esto es lo bueno del foro, que cada uno se apunta a lo que mas le guste.

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ami me cuadra siempre todo Ramon!, eso si, siempre que sea con gentuza como vosotros!! jejeje, ¿por donde pensais subir hacia la golondrina? te lo comento por si salgo muy tarde de currar engancharme en una zona que paseis mas cerca de casa que bajar hasta Cerceda (por dormir algo mas), jejeje.

12. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues no lo se, pero desde Cerceda yo voy a proponer lo que dices tu, cerro - 2.0 - pedrolos - cerro castillos, si quieres llamame a las 9 y te digo a que hora pasamos por moral, pero subamos el cerro o no, pasaremos por el cruce del camino de becerril con la subida al cerro sobre la 9:20.

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Ramon, pues a las 9:00 te doy un toque y ya me dices sobre que hora llegais al cruze ok, hasta mañana.

Alvarito, Nestor y demas, !!animaros cullons!! que es por la zona y no requiere ni bono ni ná! y escapatorias hay para aburrir!!.

14. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Mañana no puedo , Dani.

Estaré cuidando de la peque por casita.

Vaya racha llevo... Ya vendrán mejores tiempos.

Pasadlo debuti

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Alvarito, lo primero es lo primero y el monte siempre va a estar ahi para darle cerita!, aun asi tengo ganas de que nos juntemos todos por el patio y si se puede acabar con unas cerves y unas risas pues mejor!, estaría bien planearlo y juntarnos para la vuelta de Vato, !! que mejor excusa!! jejeje, un abrazo.

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues despues de cagarla y quedarme dormido, sali pensando en que rutilla hacer solo con la esperanza de poder ver a Ramon y demas, la alegria me la lleve cuando me pegaron una voz un grupo de biker´s y era Manu! con los de Enduro Centro, asi que ya me reenganche con ellos y asi no tenía que rutear solo, subimos hacia la Barranca y ya a la altura del primer parking era imposible seguir avanzando, estaba todo petadito de nieve, asi que media vuelta y para el camino de santiago para enlazar con los pedrolos, protes y demas y a cuchillo para abajo (como molan siempre los pedrolos!) con las mismas rodeamos el cerrillo y apor la trialera de la Mahou que tambien muy muy guapa y rapida, mencion especial de Vengatore que se la subio entera sin poner pies ( vaya un killer de los de verdad!!!!) y de aqui pues senderitos hacia el segundo Somier donde Manu buscandolo nos hace calentar las piernas pero bien!, lo intentamos por 3 calles diferentes y ninguna era!! jajajaja, asi que por la Renault y a subir, que tecnico y guapo es el segundo somier, si es que nuestro patio nunca defrauda!, aqui ya tiramos Mauricio y yo para el DH que la hora se nos echaba encima, bajadon saltitos y subidon, una verdadera pasada como esta el DH ultimamente, enfin que una jornada de mtb de lujo despues de lo que se me presentaba ami saliendo solito.
    Por cierto pasamos por el minipark y Vengatore nos hizo una demostracion en uno de los saltos tochos, jodeeer!!! que control de la bike, sin llevar mucha velocidad pin pam coloca la bike en el aire y aterrizaje pefecto, este Vengatore es la caña!!, Manu ya estaba engorilao y poquito le falto para probar! jejejeje, un abrazo a todos.

17. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Que envidia al leer tu crónica, Dani.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Una pena como te dije Alvaro que siendo en pleno Patio no te hayas podido unir a la rutita y asi vernos de una p... vez!!, ademas de que estos han debido de dar buena cuenta de la cebada en el Albero como ati te gusta acabar! jejeje, un abrazo.
    PD- Esta semana si puedo quiero dedircarle tiempo al tema de los saltos por la zona, un master en saltitos, aunque mas que pillar tecnica a tirarle con confianza total y seguridad, no como ahora que le tiro y en mas de uno voy diciendome por dentro uy uy uy uy, uufffff a salido bien! jejeje.

19. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno, que veo esto mas parado que los ojos de espinete, ¿hacemos algo mañana? o nos vestimos ...

- umm clasica por el cerro mas cerro del castillo (Dani me la enseñas?)
    - exploración tierras altas de Hoyo
    - ...

A ver esos desaparecidos, viven?

20. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a pedir un favor... mi cuñado ha abierto un restaurante/bar en las rozas y quiero ponerle nombre a la pagina que tiene en facebook, pero para eso necesito que haya mas de 100 personas a las que les guste la pagina para poder hacerlo.. bueno y ya de paso si os mola el sitio lo podeis probar por que se come de lujo y para las copas de la noche tiene musica en directo jeje.
    http://www.facebook.com/pages/Soul-Taste/174494525928474
    gracias por el favor.
    Siento pedíroslo, no me mola hacer span, pero es por una buena causa.

Compartir esta página