Bueno chicos, pues después de 18 meses, desde septiembre de 2009, ayer volví a bajar por el descenso, con más miedo que vergüenza pero bajé. Lo recordaba más difícil, ahora está más trillado, más trabajado, la famosa curva ahora es mucho más fácil y yo creo que a la siguiente no pondré pie, eso sí, los saltos ni tocarlos, bueno, antes tampoco saltaba. Estuvimos parados donde me dí la ****** y es que sigo sin explicármelo, en lo más fácil me la dí, vaya ******. Eso sí, ahora el terreno está de **** madre, agarra mucho y bien, pero en dos días de nuevo va a estar seco y volverá a estar difícil el tema. Thogil, ya está hecho lo del feisbuk, van 91. Saludos cordiales...
M'alegro figura!, la verdad que si, ahora mismo el terreno en la del campeonato está de lujo. Poco a poco empieza a disfrutarlo de nuevo, vente mañana!
Pues que te voy a decir David, !!!cojonudo!!! me alegro mucho, poco poco ya vas entrando de nuevo en la oscuridad! jejeje. Por otro lado !!!vaya semana de curro de ****** llevoooooooo!!!!!!!!!!! no he salido en toda la semana!!!!! que monazo!, asi que...... Manu mañana quiero petar de lo lindo, asi que si quieres le damos buena caña a la zona, incluida la del cerro del castillo claro!, y un poco de Jump´s session!! jejeje. ¿ A las 9:00h en la placita de la iglesia??, y a los que estan perdidos de ultratumba, !!!animaros!! ¿que pasa con el transistor, el obus 901, esa enduro enmuellada, o esa Banshee impoluta sin que aun le salten las piedras al cuadro?? jejeje.
Buenos pues, sesión intensiva de patio: 9:00 en la PLAZA de TOROS (mas fácil pa tos) - Pa lante - ManuPa
Ok Manu, la verdad me molaría un bambi-miedo y demas....... pero tal y como estaba la barranca el domingo pasado no creo que sea buena idea, el Patio tiene el terreno mas disfruton ahora y se puede petar perfectamente! jejeje. 9:00 en la PLAZA de TOROS (mas fácil pa tos) - Pa lante - ManuPa -Rallon Moral (duvitativo) -Llanero ¿? -Javiyety ¿? -Desaparecidos ¿? !!!Animense que va a hacer un dia de coñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Uy quien pudiera. Le manda coj... que ultimamente tengo mas tiempo para la bike entre semana que los findes. Disfrutar perrakos, yo estube ayer por el cerro y el terreno esta en su punto.
Que pena Gelo, yo esta semana completamente del reves!, de lunes a viernes 0 salidas, y el finde espero hacer un pleno 100%, haber la semana que viene si nos juntamos, un abrazo.
Yo no puedo mañana, me tengo que ir a Guadalajara que es el cumple de mi madre, y le he puesto los slicks a la rígida y me voy en bici, 80 kilómetros, para soltar piernas. A ver si salgo el domingo a sacarle punta a la jekler. Saludos cordiales...
Ok David, pues vamos hablando para el domingo que yo aunque tengo familia que viene a aperitivear-comer un ratillo me quiero escapar. David si hablas con tu amigo Sergio dile haber si puede hacerme el favor de prestarme una semanita el muelle de la ultima vez ok, esque quiero testarlo mas por la zona para sacar conclusiones tanto subidoras como bajadoras, gracias.
Bueno, gente del patio....mañana voy para vuestra zona con un amigo, algunos alomejor le conocéis, Lord of Freeride en el foro. Lo hemos decidido hace na...sino, os hubiera avisado antes. Pero resulta que no podemos estar allí tan pronto como para unirnos a vosotros...así que a ver si nos vemos por la zona! Saludos!
Una pena no habernos visto Carlos porque hoy a sido un gran dia!. Pedazo de Ruton, pedazo de dia (solecito, terreno......) y pedazo de compañia!!, al final hemos salido Manu, Javi yety y el que escribe, nos hemos decidido por un 2.0, bajadita del C.castillo con escalones incluidos (que risa cuando hemos acoplado eh Manu!! jejeje) luego un segundo somier (me mola muchisimo subir por aqui!) y para colofon un DH con toboganes...........¿pero **** somos? ale y otro DH mas por la del cementerio!! jajaja, menudo engorile teniamos hoy pero el culpable de todo es Manu que ya a empezado a ir tirandole por los saltos hasta llegar al tablon y ahi me a envenenado, y por si tirarle una vez no basta, me a engorilado y a tirarle otras 3 o 4 veces con video incluido, que pasada!!, el DH pues que decir...... acojonante como siempre aunque ya como bien decía Manu te lo meriendas demasiado rapido con lo guapo que esta ahora, aqui tambien nos a dado por los saltitos y hemos estado gañaneando tirandole al doble de la derecha, y como dijo Alvaro ya en su dia esta super guapo!, enfin que un pedazo dia de mtb con compañia de 10, eso si, una pena no juntarnos todos pero bueno ya se alinearan los astros algun dia, un abrazo a todos. Pongo un par de fotillos, y los videos ya se encargara Manu.
otro bonito día de bici unky [video=youtube;uGlsPJbsBJc]http://www.youtube.com/watch?v=uGlsPJbsBJc[/video] [video=youtube;CdOzRiROsP4]http://www.youtube.com/watch?v=CdOzRiROsP4[/video]
Chicos! No he podido ver el foro hasta ahora....por eso no os he llamado. Aun así, vaya día....hemos llegado a Moralzarzal y empezado a montar a las 11!!!! Resulta que a las 9 de la mañana, carlos(lord of freeride) ha tenido unos problemas con la bici y hemos estado solucionándolos...y al final lo hemso conseguido arreglar y decidimos salir...por que se tornaba el día gris...vamos que nos quedábamos en casa. Pues al final hemos ido y no ha estado mal la ruta, pero nada que ver, seguro, teniendo sherpas de la zona. Creo que hemos conocido el DH y el somier. Creo que los hemos hecho, simplemente, por que sus nombres hacen perfecta referencia a como son las bajadas....¿estas bajadas son una tras otra, viniendo de la cabeza mediana a moralzarzal? A ver si más adelante nos decidimos antes, que ayer hablamos muy tarde, y concretamos algo para que nos enseñeis esos encantos zonales! La verdad que si que ha hehco un cacho de día...solecito rico, hasta calor, terreno hasta seco....jajaja....que gustazo! Bueno, chicos, hablamos!
Manu, ese movil ya tiene trabajo a partir de ahora en las rutas!! jejeje, que guapo ese htc graba de lujo!, no me extraña que te comentara esta mañana que a la gomita del amortiguador le quedaba 1mm, jajaja, el maldito pedrolo ya caerá!.
A ver si coincidimos en otra. Son dos bajadas diferentes, una a cada lado del cerro, el somier baja hacia Collado Mediano y el DH hacia Moral. Lo típico es bajar el Somier, luego subir por una trialera muy guapa para pillar el DH de vuelta a Moral. Hoy nosotros hemos hecho una variante, luego hemos ido al cerro del castillo que tiene una bajada también muy interesante, y luego de vuelta a Moral le hemos tirado 2 veces al DH ... será por vicio ...
Y.......... ¿mañana alguien se anima a algo express por la zona??, tengo family a comer y que mejor que llegar con algo de deshidratacion, jejeje.
De gracias nada Javi, lo cojonudo es que nos juntemos!, el proximo finde mas pista y todos con el nudo puesto! jajajaja.
Para el que pueda o se quiera animar, mañana por la mañana lo mas probable es que a eso de las 10h salgamos a pedrolear que Antonio tiene al mono en la espalda! jejeje, si alguien se anima que me mande un sms ya que luego no estare conectado y aun no se la hora exacta ni el lugar, un abrazo a todos. ¿Vatin como andas de lo tuyo macho??, espero que poco a poco mejorando, cuidate!.
Pues poco a poco Dani, poco a poco. Con los dientes muy largos viendo vuestras andadas. Hoy he estado con el medico y ma he dicho que tendre que hacer mucha bici para recuperar musculacion