El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Como me alegro de oir eso, ya queda menos para la re entrada con los pedrolos. Animo y a por ello.

2. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer Vato ya me han contado lo de tu lesión, a ver si te recuperas pronto tio!
    Yo estoy preparando mi nuevo trasto, la verdad que muy contento y todavía no lo he terminado...
    Por cierto vendo cuadro de Spicy!!!!

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno pues la rutita mañanera de ayer la verdad que aunque bastante fresquita estuvo de lujo para seguir pillando mas confianza en el mundillo de los saltos, estuvimos gañaneando un rato y de lujo!, el DH espectacular y volvi a tirarle al doble pequeñito de la derecha, (ahora entiendo a Alvaro, hay dos DH uno cuando pillas los saltos y otro cuando no los pillas, jejeje) pero para hacerlo guay hay que pillarlo bastante mas rapido para no quedarse corto, por lo demas un placer vovler a rodas con Gelo y con Antonio que ya hacía mas de 15 dias que no coincidiamos, bueno haber si nos vemos todos juntos tropa!, un abrazo a todos.

Adjuntos:

4. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Te estás perdiendo Dani, te estás perdiendo ..., tanto dinero y esfuerzo que invirtieron tus progenitores en darte una buena educación para acabar así ... en el parque ... digo en el patio ... :culo

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jajajaja, si Manu me estoy perdiendo, pero que sepas que todos los informes, gráficas y tood el material grafico te involucran como máximo y único responsable de mi estado actual!! jejeje.

Por otro lado !!!!!jodidas anginas!!!! estoy destrozadito y me estan complicando el poder salir el finde (el domingo), haber como evoluciona el tema pero mala pinta tiene.

6. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vato, imagino que el patio nevado y helado... ¿cómo está el somier?

saludos.

7. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho Rosa.... Nevado y helado jeje pero de momento no ha caído tanto, aun esta disfruton

8. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266

Cara sur... por la Norte del Somier peor seguro :-(

9. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Vaya dos piezas.

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    con estos testimonios, imposible equivocarse a la hora de decidir una ruta :), muchas gracias, pensaba ir el domingo que dan soles como panes, el caso es que mañana sábado la predicción sigue siendo nieve :-(

cuidaros! saludos.

11. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os animais el finde a bajar al pardo que no hay nieve me avisais y nos pegamos unas bajaditas y unos botes.

12. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Este finde no puedo, tengo que irme a esquiar ... :meparto pero al que viene reserva el sábado y me enseñas tu nuevo juguete por el pardo, ¿?

13. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho! Y en cuanto se pasen las lluvias empiezan las jornadas entre semana de campillos ( Tres Cantos, Sanse, Las Rozas, Fuenla...) Y el finde a la sierra!!

14. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues nada al final me he animado a dar una vuelta por el patio a ver como estaba y esto es el resultado, uno 15 cms de nieve polvo muy rica. Que permitia rodar con la bici y subir un poquito por la pista del cerro.

BiciNieve en Moral 017.jpg BiciNieve en Moral 014.jpg BiciNieve en Moral 025.jpg

15. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Me apunto para el domingo, y creo que javiyeti tambien, ¿a qué hora estamos por alli y dónde aparcamos el coche?

16. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Mañana nos vamos al Pardo con Drakul, hemos quedado a las 10 en la entrada de la quinta, no me digais donde esta porque ni idea, mañana la buscare cuando lleguemos, saldremos de villaba sobre las 8:30 - 9:00 para dar una vuelta antes de que llegue Drakul, como sabeis nos gusta madrugar y a las 10 estaremos donde nos ha dicho.

17. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Que pasa mandriles!, que tal fue por el Pardo? fotos?

18. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer hizo un día muy bueno, el terreno blandito, ideal para las bajadas del Pardo y nos lo pasamos como enanos. Los peraltes estaban de lujo y los saltos arregladitos por ese buen hombre( o mujer) anónimo que los arregla. No paramos de subir y bajar, y cuando las piernas nos dijeron basta nos fuimos a tomar unas cerves.
    Pablo, Alfon, Llanero y Ramón, una mañana cojonuda!!!!

19. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues muy bien Manu, que escondidito te lo tenias, cómo mola el pardo!! hay que organizar otra pronto.

Gracias Drakul por la bajadas, nos volveremos a ver por alli pronto que tengo pendiente un par de saltos que no me atrevi y repetir la primera bajada que hicimos. Por cierto, Ramón y Llanero somos los mismo. El que te falta es Javi que era el que de la Yeti.

20. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups!!!! jejejeje Es que soy muy malo para los nombres...Encantado de conoceros Javi y Ramón. En la próxima lo pasareis mejor conociendo ya el terreno.

Compartir esta página