El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo dicho por Dani, mañana espectacular, con saltitos (al fin!!!) y muchas curvas. Por cierto, lo de este tipo es real o es ciencia ficción?

Dani, mañana si no hace malo no se lo que hare pero me apetece meter kms a la cosa asi que hablo con Javi y te cuento a ver si te cuadra.

2. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Dani, mañana no se lo que haremos, en principio vamos a rodar y buscar alguna bajadita, no se si podremos ir a las pedriza subir las zetas y bajadita de rigo, o ir al DH2000 tambien desde casa, decidiremos cuando nos levantemos a ver donde hay menos nubes. Si quieres mañana te aviso.

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Ramon, avisame solo si os quedais por la zona ya que esta noche me liare algo por Madrid ............y si me levanto será a gañanear ok, a los demas si alguien se anima que me lo diga por movil ya que a partir de las 20:40h no mirare el foro ok, un abrazo a todos.

4. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Mi intención mañana es gañaneo por el Patio desde las 9:30 si llueve poco y doy levantao :-/

Te pego un toque según vea el percal, Dani.

5. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Nosotros (Javiyeti y yo) hemos tirado para la pedriza, subidita por la pista hasta que la nieve nos ha dejado un poco antes de las antenas, luego hemos bajado por la trialera y hemos enlazado con casiruelas.

Por cierto, Dani me comento ayer de si haciamos una equipacion del patio y me parecio muy buena idea. Yo propongo buscar un pantalon endurero y camiseta de manga corta, luego Dani no puede hacer el logo y serigrafiarlo en la camiseta y en el pantalon. Qué os parece? alguna idea más?

6. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Cómo mola Casiruelas, Ramón. Me flipa!!

Pues hoy yo he hecho el gañán a base de bien.

HeavyFlow extreme con los chavales 3 veces. Uufff !!! y luego DH con toboganes de vuelta a casa. Que empalme y qué vuelakos.

El DH hoy con dos trocakos atravesaos para morir... cortesía de algún hijodeperra. Menudo asco de gentuza!! voy a montar unos Uzzys en el manillar y me voy a dejar de tontás. Que si respetar que si tal... Pero esto qué es?? Cómo se puede ser tan ******.

Claro, no me ha quedado otra que empujar otra vez para arriba y repetir ;-)

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    La noche me confunde...................., eso del ron añejo en copa de balon............., bueno mejor lo dejo, jejeje, chicos que envidia, la verdad que tenía bastantes ganas de gañanear hoy y mas aun con el sherpa volador!, pero bueno haber si nos juntamos en otra.

Si os animais a lo de la equipacion endurera del Patio estaría bien ir poniendo ideas para ir viendo el diseño de lo que nos gustaría estampar, y si alguien sabe donde narices pueden hacernos la equipacion a buen precio aunque seamos un grupo pequeño pues mejor aun, mas que nada por que yo no tengo ni idea,jejeje, un abrazo a todos.

8. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    También a mi me hubiera molado coincidir, Dani. Ayer no quise llamarte para quedar en firme pq no sabía seguro si saldría y no era plan de cortarte el rollo del ron añejo :meparto. Lo de la Pedri a mi se me iba hoy de hora ya q tenía q estar pronto a comer. Además, éstos gorilas suben como motos y yo muero. He estado tb a punto de irme con Alfonso a la Olla pero por el toque de queda me he quedado por el Cerro.

Me mola la idea de la equipación. En lo que habría que comerse un poco la olla sería en el diseño, los colores, el logo, el tipo de letra... Alguna bicicletita pegando algún saltito sacando una mano en el aire con una jarrita de cerveza :meparto Se me ocurre tb que de alguna fotillo en grupo podríamos hacernos unas caricaturillas o algo similar.

En tema de tejidos, tipo de camisetas y el tema de serigrafía podríamos pedir asesoramiento a Juan (Golpe de Pedal) y que nos cuente. Seguro q nos ofrece su ayuda con el tema o nos orienta un poco.

Pantaka endulerdo, como decía Ramón, y la camisetita me mola más con manga tres cuartos... Ahí dejo la idea.

Última edición: 13 Mar 2011
  9. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os lo montáis todos cebrones. Yo me he pegado unas voladas y unas plegadas del copon sobre la cama jeje a ver si me quito tanta perrería y mejoro de salud y nos vemos.
    En cuanto a la equipiacion me molaba idea, voto por pantaca endurero y camiseta con manga 3/4 como dice la furia, y la idea del vuelo. Con la jarra en la mano me mola

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues parece que va tomando forma el tema equipacion, por mi parte tambien me parece bien el pantalon endulerdo y camiseta 3/4, y el tema biker volando con una jarrita en la mano mola!, de hombro a hombro podriamos poner el nick de cada uno ¿no?.

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Un boceto rapido por ir viendo algo.

Adjuntos:

• logo.jpg
      logo.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,9 KB
      Visitas:
      41
  12. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Jaja mola un huevo, Dani.

Cómo te lo curras!!

Ok lo del nick !

13. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo pondría algo en don de la mano estuviera suelta del manillar y como brindando pero empieza a tomar forma jeje

14. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Me parece bien la idea del pantaca y lo de las camiseta 3/4 nunca lo he llevado pero todo es probarlo. Esta semana me voy a acercar a Juan a ver que nos propone y tambien voy a mirar alguna cosa por internete y ya os cuento si encuentro algo. Dani muy guapo el logo, yo tambien pondria el cerro de fondo con la torre que hay en la cima, lo que no se si sera muy caro.

15. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Lo del Cerro y la torre fundamental.

16. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Que pasa julais !!!!! Oye que para eso de las camisetas tenemos solucion, vosotros haceis el diseño y mi cuñao hace las camisetas, se puede hacer de todo, tipo maillot, tipo motero, manga larga, 3/4 de manga, chaquetas, lo que sea, nosotros le damos el diseño que queramos y el nos pasa un presupuesto.
    Por cierto y hablando de otros temas, hoy ha sido el gran estreno de la Banshee, aunque no hemos podido disfrutar en exceso, por la lluvia en la olla y por la nieve hasta la mitad del motojet, pero de momento las sensaciones son.....................de mucho miedito !!!!!!!!
    Luego os cuelgo una foto de como ha quedado el "bisho".

17. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué bueno Pablo!!

Y lo del bisho, en ascuas me tienes ya desde hace tiempo. A ver esas fotos...
    Traétela al cerro que está de auténtico alucine.

Ahí os dejo esto para que vayáis cogiendo mono y vértigos varios para el finde que viene.

[video=vimeo;20601448]http://vimeo.com/20601448[/video]

Peaso descenso en Málaga, por Dios.

18. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me da envidia de no haber montado el finde!!!! Que guapos los videos!!

19. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, pues aqui la teneis, esta misma mañana antes de empezar.

Adjuntos:

20. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    ESPECTACULAR JAMELGA !!!

Cómo lo vas a "gossar"

Compartir esta página