El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Madre mia Pablo, miedito dice.................., habra que verte engorilado con semejante Obus!!!, muy muy guapa, haber si la vemos en accion en algun !!AMOSNOMEJODAS!!! jejeje, un abrazo.

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla bicha Pablo pero no le ibas a poner un rocco?

3. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Y lo tuvo puesto, pero perdia aire, asi que ahora lleva un RP23.

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    AMOSNOMEJODAS!!!! Peazo de bicha guapa que te ha quedado,
    me he tirado mas de 5 min a ver si le sacaba algun fallo para criticar,
    Y ha sido que no, que hasta los pedales viejunos, van a juego con los colores de la bici.
    Bueno lo del sobrante del tubo de la horquilla por encima de la potencia te lo pasaremos por ahora, ejjeejejejje.
    Cuanto ha pesado al final la criatura???

5. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de la equipacion y tal, me parece una idea genial.
    Aportes:
    El edidifio del cerro, yo optaria por el antiguo, a mi el nuevo no me termina de convencer.
    Si se necesita material grafico del antiguo, tengo bastante almacenado.
    Lo de la foto de grupo lo veo complicado ademas de que en una camiseta no creo que se aprecien esos detalles a menos que sean muy grandes.
    Lo de la cerveza tiene que aparecer si o si.
    Las camisetas en tres cuartos o como se diga, estan geniales, yo tengo una y me mola mucho.
    No se hay que darle forma....

6. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te ha quedado espectacular, a ver si un día la veo en directo por que en acción no va a ver quien la vea te vamos a perder de vista jeje

7. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pablo, que preciosidad de burra te ha quedado cebrón! tengo un millón de preguntas que hacerte, a ver si nos vemos ...

Lo de la equipación, genial:

- el cerro y el telégrafo (el antiguo) tienen que salir
    - mola lo del salto con la jarra en la mano, saltando una comba?
    - pantaka endurero y camiseta 3/4
    - colores cantosos, me mola el naranja ..., un pantalón a rombos tipo arlequín ?
    - la frase: el patio de mi casa no es particular

Mola!

8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo de la camiseta naranja lo apoyo pero lo de los pantalones a rombos ... no lo termino de ver ...

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Rombos???

10. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Rombos? quién dijo rombos? me quedo con los colores llamativos, cerro antiguo, salto con cervecita y por supuesto la frase del patio y qué tal el nick?

11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    vale, veo que los rombos no cuajan ... ¿cuadraditos a dos colores? jeje

12. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Manu, tenemos que llegar a un acercamiento de posturas entre el "negro" y "los cuadraditos a dos colores" tendra que ser un "termino medio", jajajajaajajajj. Y para la camiseta me pongo lo que sea, pero para la parte de abajo soy mas clasico, jejejej.

Pablete, cuenta mas impresiones de la bici, que tal sube, se mueve bien.....

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Un poquito por ir viendo algo del logo.

Adjuntos:

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Hola a todos, lo de la equipación, yo pantalones no haría, me explico, es una prenda un tanto particular, a mí me gustan más bien largos, bien por debajo de la rodilla, a otro le gustan cortos y además es una prenda que te tiene que encajar bien, es como un casco o un sillín y habiendo, además, pantalones Endura cojonudos a 50 euros en tienda física en España va a ser difícil que alguien nos haga algo por menos precio con similar calidad, hasta alguno pantalones endureros del Decathlon tienen una calidad precio muy buena, yo tengo 4. En cuanto a la camiseta, yo iría a un diseño sobrio, con un slogan gracioso y bien pensado y pocos dibujos o letras y de manda larga, así cada uno puede cortarse las mangas a la medida que quiera e incluso se puede tener una para verano y otra para cuando haga un poco más de frío. A mí me gustaría en rosa, al estilo del Jacky Vimond de los 80, pero habría que dar en el clavo y es difícil además es un color que no gusta a todo el mundo, por no decir que gusta a pocos, pero bueno, eso lo dejo a vuestra elección. De todas formas será por ideas, podríamos mirar un estilo presidiario con rayas, una conbinación de negro con azul, que queda bien, y también podríamos mirar un posible patrocinio de Golpe de Pedal sin ponerle en un compromiso y sin que tampoco nos imponga un diseño.

De todas formas, lo dicho, yo ni tengo criterio ni creatividad para esto, solo indico que no sea muy recargada pero que me apuntaré al diseño que guste a la mayoría.

Saludos cordiales...

15. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi lo de la camiseta como querais, pero tampoco os paseis de canteo ehhhh !!!!!!!!! Sobre el nick, no problem se pueden personalizar a gusto del consumidor............

Sobre la burra, no he podido sacar demasidas conclusiones,sobre todo bajando que es donde mas ganas le tengo. Pero os anticipo que sube muy, muy bien con un sistema que no contamina la pedalada, apenas bombea de forma que notas como toda la potencia que aplicas a los pedales va a la rueda trasera. Esto lo comprobe en el unico paso tecnico que hicimos de subida, habra que hacer mas. Luego por pista apenas noto diferencia, quitando la rigidez del basculante que es brutal y por supuesto la postura. La bici es mas cortita que la otra.
    Bajando, apenas pude disfrutarla, si note en un par de curvas forzando un poco, tampoco demasiado ya que estaba el terreno para pocas florituras, que entra muy bien en curva y es muy manejable, salta a poco que le insinues y las suspension es cremita, notas muchisima absorcion.
    Pero ya os contare con mas detalle cuando le de un poco mas candela, que de momento solo he tenido una toma de contacto y aun hay que "rodarla".

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Otra pijadilla.

Adjuntos:

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ilustrando...

Adjuntos:

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Vamos ya el rosita!!, jejeje, ami el color de la camiseta me da igual, ademas de que si el logo lo hacemos en Byn casi seguro pega con cualquier tono "cantoso" al gusto, total iremos todos juntitos de ruta a lo gaylo!! jejeje.

19. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el rosa... Me pasa como los rombos... No los termino de ver

20. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Dani los logos van cogiendo forma jeje como idea, no se que tal quedaría pero meterle algún efecto de lápiz/carboncillo que disimula el montaje de las fotos y lo hace un poco mas homogéneo... Sin pasarse de efecto eso lo controlas tu mas Dani no se si me entiendes lo que quiero decid

Compartir esta página