El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Haber si hay suerte y sino cambia nada nos podemos ver Nestor, que desde Nochebuena ya a llovido y nevado y..........jejeje, y si hay suerte igual Alvarito tambien se anima y nos da unas master class.

2. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Ahí le has dao, me gusta Dani. El sabado podemos intentar subir y sino tiramos para el patio que da mucho juego. Acabo de venir de hacer un 8 con Manu y Javiyeti.

Y el domingo, saldremos de moral a las 8 para estar en patones sobre las 9. Es una ruta no muy larga de unos 50 kms pero con casi 2000 mts de desnivel. Cuando terminemos cañas y cervezas a tutiplen y pa casa. El tiempo que tardaremos no se pero es una ruta tecnica y dura asi que calculo que terminaremos de rodar sobre 2 -3.

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Me parece de lujo lo del sabado Ramon, asi quedamos entonces, y sobre lo de Patones yo que vosotros no iria a esa zona, ya que va a hacer muy muy mal dia y ademas las cervezas alli estan picadas!! jajajaja, un abrazo.

4. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    jeje! y ya veras el peazo reportaje fotografico que vamos a poner.

Y lo del sabado a qué hora? yo tengo que estar prontito en casa asi que a las 8:30 en la plaza de toros estaria bien pero si os parece muy pronto a las 9. Como querais.

5. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto jeje de todas formas esa fue la ultima vez que salí creo o unos días después que hice otra pero vamos que no he tocado la bici, tendría que ser algo suave, hablamos

6. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay palante, pues para el domingo hacemos algo. Thorgil y Alvaro, animaros!!!!

Llanero, si una ruta no muy larga es de 50Km y con 2000m de desnivel, cuando hagais una larga avísame que me llevo la moto.
    Sois unos máquinas!!!!!!!

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok Drakul, pues lo dicho, si no cambia nada el domingo tengo tiempo hasta las 12:30h para dar un buen rulo por el Patio, Nestor y Alvaro dejaros de leches y el domingo nos juntamos a gañanear ok.

8. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero a ver que tal la toma de contacto con la bici mañana, que ya son muchos meses sin hacer nada... Segundo a ver como evoluciona el catarro mal curado que arrastro desde hace un par de semanas tercero a ver como ando de lo mío que me tengo que volver a pinchar y me deja un poco doblado. Pero la idea es sobrepondrás a todas estas " tonterías" y tratar de montar, eso si no me hagáis madrugar mucho

9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno pues ya lo dicho Ramón, el domingo 20 nos vamos a Patones a conocer la zona.

La ruta: dicen que larga y dura.

Salimos de Moral a las 8:00 para empezar a rodar por Patones a eso de las 9:00.

Hora de vuelta: ni idea, lo único seguro serán las cervezas al terminar

Como andarán los de EC por allí quedamos en el bar la colmena.

- Llanero
    - Javiyeti
    - ManuPa
    - ... hagan juego señores ...

10. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Me refiero a los kms que acostumbrado al Soplao no son muchos kms pero el desnivel es una pasada sobre todo para los pocos kms que son. Y no te traigas moto que ya tienes una, que te he visto subir por el pardo. En definitiva es una ruta cañera tanto fisicamente como tecnicamente ya os contaremos y a ver si os animais para otra.

Llanero, si una ruta no muy larga es de 50Km y con 2000m de desnivel, cuando hagais una larga avísame que me llevo la moto.
    Sois unos máquinas!!!!!!![/QUOTE]

11. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    50 Kms y 2000 mts !!!!!! Pero que animalicos que sois. Ya me gustaria acompañaros pero este finde me sacrifico y me voy a dedicar a la dura tarea de esquiar, Oh my God !!!!! que sufrimiento, mira que perderme semejante ruta......
    Con la bici no he estado nunca en la zona de Patones, siempre he ido en moto y no es dura, es durisima !!!! Llevaos camaras que alli las lajas cortan como cuchillos, bueno ya lo vereis vosotros, tened cuidadito fieras !!!!!

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Cebrones! vaya envidia da eso de Patones.

Bueno pues Gelo y yo nos hemos dado un paseito por el Patio y................hoy a sido el gran dia de fulminar al pedrolo del DH!!, jejeje, que subidon!, por fin le he tirado y sin consecuencias negativas al igual que Gelo, y todo por la culpa del cebron de Gelo que me a envenenado cuando le a tirado el primero, cebron!!, vaya subidon de adrenalina es el pedrolo uuuffffff!!, ahora entiendo a algunos engorilaos de la zona, y el cebron de Gelo pensando ya en tirarle al otro pedrolo de la cara norte! estas tostao Gelo!, pues lo dicho una mañanita express con mucho saltito de la zona y mejor compañia, un abrazo a todos.

Por cierto Ramon, sino os importa para mañana podiamos quedar mejor a las 9:00h en la placita de la Iglesia ok, gracias.

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Hola a todos, mañana he quedado con Ajoblanco, Nanotron y Alexpin a las 9 en la plaza de toros, si alguien más se anima será bienvenido.

Lo del domingo me queda un poco grande de momento, dadle recuerdos de mi parte a los de Enduro Centro, sobre todo a tortugo.

Saludos cordiales...

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    David por si os cuadra, nostros tenemos pensado ir hacia la barranca tambien a las 9:00h a visitar el bambi y miedo, y si la cosa estuviese ****** de nieve nos volveriamos para la zona.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buenas, os dejo otro pequeño Update del logo haber que os parece, sino lo quitamos, el biker esta un poco mas ampliado.

Adjuntos:

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Me han pasado el plano donde se encuentra la sede del Patio para reuniones y demas temas a tratar.

Adjuntos:

17. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Jajajajajajajaja los retos son para eso, no? para ir superandolos poco a poco. Pues ya tenemos uno menos:biker

Muy guapo el logo.

18. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Amos a ver, si no hay documento grafico, no cuenta!!! JAJAJAJAJAJ.
    Peazo de cebrones, estais to locos!!!

El logo va por buen camino, mooooola.

19. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Enhoragüena a los dos. Sois unos makis que lo sepáis . Ya no concebiréis el DH sin tirarle, os lo digo yo. Hay otro par muy guapos nuevos que ya tendréis en vuestro radar... Jejeje

Esta tarde al final me he podido enganchar a la grupeta de ilegales que han salido a hacer un ocho a las 5 de la tarde. Ha caído una bajada "radi" en la cara norte muy guapa (terreno cremita) y luego DH y cerves. Así, para desintoxicar el stress semanal ... Qué monako!!

Qué hay pensado para mañana a las 9? Pinilla? Ramón? Que ideas barajáis ... He leído Patones 50 kms 2000 de desnivel. A mi eso se me viene grande ...

20. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Estos cebrones llevan un ritmo de engorile que no es normal :punky verás tu...

Lo del logo estoy de acuerdo. Va tomando forma... Pero falta la montaña por algún lado, como había dicho Ramón

Compartir esta página