El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues si Nestor una pena, al menos algo te ha dado tiempo a disfrutar, y a la vuelta has atejado por el DH, no?
    Pues un dia de lujo, buena ruta y mejor compañia. Aqui los documentos graficos:

2. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Un placer de rutilla y compañía la del Sábado, Dani. Tu ya has dicho lo demás ... Por cierto, gracias por darme esos 5 minutos de cortesía para desayunar café y croissant en la placita. Me supieron a gloria.

Temperatura y terreno de lujo. ¿Qué más se puede pedir? Pues eso mismo que pensáis ... coincidir también con esos otros que hace tiempo, que por unas cosillas u otras, no puedes. Pero bueno, empieza la primavera y con el buen tiempo y el cambio de hora más oportunidades habrá.

Si de algo me alegro es de ver a la gente de nuevo en el candelero. Dani anda muy suelto y David se va soltando a muy buen ritmo. Ese es el espíritu chavales. Vatín, te echamos de menos pero pronto estarás de vuelta también y todos podremos disfrutar de tu "company" inestimable.

Josete !! la alegría nos la diste tú al presentarte ayer. La pena más grande para mi fue no poder acompañarte a bajar el DH :punky o apuntarme, en su defecto, a la sesión de Mahous en la Plaza :cerveza. Compromisos varios, lo de siempre. La subidita del Esquivacuernos me la he mamao esta mañana igualmente, en plan calentamiento con la desbrozadora. Qué rico !

A ver si te volvemos a ver prontito.

Dejo fotika cortesía de Dani con mi amóvil de la sesión Sabadera

Copy of HeavyFlow.jpg

Última edición: 20 Mar 2011
  3. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    *****, Gelete... Qué fotakas más chulas, man.

La de hoy ha estado de lujo tb.

Al fin, después de una larga temporadita, he visto de nuevo a los payos Gelete y Drakul con sus nuevas máquinas...
    Nos ha acompañado un solete divino y de un día para otro los "bichitos" del monte han hecho metamorfosis en el ecosistema. Cómo se lo curran.... Sin pensarlo mucho hemos catado los regalitos que a diario nos ofrecen y sólo darles las gracias por el currele que se meten. A mi personalmente me hacen disfrutar como un enano.

Hoy he sido de los afortunados que ha podido terminar con la adecuada rehidratación. Pobres de aquellos que no practican esta sana costumbre ...

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues como dice Alvarito, un placer de dia en compañia de Lorenzo (el sol) y de Alvaro,Nestor,Alfonso,Fernando y Gelo, molan mucho estas rutas killer con killer´s!! jejeje, la verdad que el tema de los saltitos moooola mucho, estais locos chicos!, yo voy poco a poco y me voy conformando con haberle tirado de nuevo al pedrolo del DH con grandes y buenas sensaciones, los demas botes ya se iran fulminando con el tiempo, jejeje, una pena Nestor que te hayas tenido que ir, pero ya habra otra ocasion de estar gañaneando mas tiempo, lo dicho, un placer de ruta panda en vuestra compañia.
    Gelo las fotos te han quedado de coña macho!! muy buenas!!.
    Por cierto el casco de Alfonso es la caña!.

5. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues ahí va! Manu y yo nos hemos pegado una peazo ruta por patones de las épicas, tipo alpes. Primeros kms con los de EC de charleta, luego subida por pista muy comoda y bajadon del copon: piedras, zonas rapidas, lentas , sederitos con curvas, desniveles tipo peña del aguila, impresionante. Depues repechos con subidas rompepierna y bajadas, algo de pateo. Al final ultima subida por pista ya petaos y bajada para patones de arriba primeras curvas con piedra suelta y el mua se va al suelo, sin incidencias gracias las protecciones, si no me dejo la rodilla y el codo. Seguimos para abajo por senderitos con mucha piedra divertida. Al final fuente de agua ya que nos hemos quedado sin agua. Y rápido para patones de abajo a por las cervecitas. Los de EC no nos han dejado ni una pata de cordero asi que bocadillos cañas y cafe con copa con los de EC. Por cierto gente muy maja. Resumiendo, ruta dura fisicamente y tecnicamente. Han salido 55kms y unos 1500 de desnivel, en total 6 horas y cuarto. Volveremos y no muy tarde. Fotos dedicadas a Dani, jejeje.

Por cierto, como lo pasais, me dais miedo.

Adjuntos:

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ramon eres un cebron!! jejeje, ya te pasare yo archivos graficos esta semana!, haber si me cuadra algun dia lo de Patones que tiene muy muy buena pinta.

7. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Po zi, rutón rutón. Madrecita, hacía tiempo que no petaba tan vilmente ...

Esta zona hay que trabajarla, me quedo con los deberes de preparar un 8 disfrutón ...

Un lujazo de día con Ramón y gran hidratación final con los de EC.

P.D. Cebrones, estais to locos ... vaya vuelos ...

Adjuntos:

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Otro Update del logo, ami me mola mas este biker.

Adjuntos:

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Y otro sin manchas, que ami particularmente me gusta mas.

Adjuntos:

10. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me mola mas el anterior... Pero bueno la mayoría manda...

11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    +1

12. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    A mi me da igual, me gustan los dos, asi que elegid y miramos que camiseta cogemos y donde lo hacemos.

13. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena jornada la de ayer por el patio! En cuanto cambien la hora me pasaré entre semana algunos días a estudiar la zona mas a fondo porque es muy divertida. Las fotos muy chulas.
    Los de patones menudo rutote os debisteis pegar!! Las fotos espectaculares.

14. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Ya sabes Fer, avisa cuando planees subir por si pudiera acompañarte. Aunque ****** lo tengo últimamente.

15. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalo por hecho, así me enseñas todos los secretos de ese bosque encantado, jejejeje.

16. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ami me da igual cualquiera de los dos, pero deberiamos de elegir uno para no marear mas el tema y asi poder ir viendo ya el tema de las camisetas y el color de estas que mas nos guste, mas que nada para que no se demore mas el tema y lo dejemos en el olvido! jejeje.

Dejo aqui los dos para elegir:

Adjuntos:

17. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me mola mas el de arriba, el antiguo. Le veo mas sencillo y resaltara mas en la camiseta.

18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues contando a Manu, Nestor y Javi, el primer logo lleva 3 points.

¿que tal Sherpa como lo llevas?

19. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me gusta más el primero, al piloto se le ve mejor estilo y salta más alto, aunque la bici mola más la de abajo.

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Con Drakul, 4 Points para el primer logo.

Compartir esta página