Pues con Ramon 5 points, parece que se va a quedar el primero, asi que vamos a ir moviendo el tema camisetas y color de ellas.
Vale Dani, hay que ver donde lo hacemos, alguien tiene idea? sino podemos preguntar a EC que el domingo llevaban unos muy chulas.
Mi cuñado tiene una tienda de motos y ha hecho cientos de camisetas con infinidad de diseños, se pueden hacer tipo moto, tipo maillot, manga corta, larga, 3/4, lo que sea, y seguro que nos hace un precio bastante bueno. Si quereis le pregunto y cogemos la camiseta base sobre la cual colocar el logo.
Pues de lujo Pablo!, si tu tienes ese contacto dale un toque y que te vaya dando precios, tallas, colores, ect etc, y nos cuentas ok, !!esta masa empieza a hornearse!! jejeje.
Pregúntale Pablete!! Y que nos pase unos diseños acorde a lo que habíamos hablado: manga 3/4 y tipo MX, no chicos? Habrá que ver un diseño guapo y los colores donde cuadre debuti el logo. Una camiseta combinando naranjas y azules puede quedar guapa!!
Bueno, yo le llamo mañana y a ver que me propone, normalente se coge un diseño base con un diseño y sobre ese se coloca el logo. Los colores pueden cambiar, aunque siempre es mas barato hacerlas todas del mismo color, pero si a alguien no le mola podemos cambiar la combinacion. En cuanto sepa algo os lo digo.
Ok Pablo, yo creo que lo mejor esque todos llevemos la misma camiseta (creo que ahí esta la gracia para cuando nos juntemos, ir todos iguales), y ¿que os parece poner los nombres de cada uno o los nick´s en la parte trasera de la camiseta? lo que nose es donde, si de hombro a hombro, o abajo en la zona lumbar, o ¿quizas en el pakete? jajaja. Por cierto dedicado a Ramon, jejeje, si alguien puede o quiere animarse, el miercoles por la mañana sobre las 10h (aun por confirmar) es posible ir a la zona barranquera para hacer el clasico Ortiz,bambi,miedo etc etc o ¿porrompompero clasico?, quien se anime ya sabe, sms al movil, un abrazo a todos. Gelo, el jueves no creo que salga (si salgo sera algo express en el cerro de 1h o poco mas), saldre seguro el miercoles y viernes, por lo que me da igual que hagamos la Pedri el viernes ok, hablamos.
yo el nick si lo queréis poner, lo pondría abajo de la camiseta (delante o de tras), ya que en la espalda se tapa por el camel... pero eso ya a gustos ... nos conocemos ya de sobra y tampoco nos hace falta poner el nick... el patio va mas allá de un foro jeje, de hecho ninguno nos llamamos por nuestro nick yo creo... bueno, menos a Vato, pero por que el lo vale jeje.
Pues a mi lo del nick me da igual, pero de ponerlo lo pondría en el brazo-hombro, en plan presidiario. Por ser un poco originales y porque detrás no se ve.
A mi lo del nick me la pela, como bien dice Nestor es una cosa que solo se usa en el foro y ademas encarece y complica el tema. Si hay alguna talla que no queda bien, si le has puesto el nick pues a ver como se lo cambias a otro. Pero vamos que a gusto del consumidor.
A mí lo del nick me da igual, y si encarece el producto no te digo nada. Sobre los colores, estaría bien una combinación de naranja, azul, gris sobre fondo blanco, o algo así...
Ami tambien me da absolutamente igual tanto el logo, el color, el nick si se pone o no, si la camiseta es manga corta, larga, 3/4,etc etc, pero es por ir cerrando cosas, ¿no? Camiseta:Color: ¿? Tipo Manga larga, corta, 3/4: ¿? Logo: el primero a ganado. Nick´s: No. Diseño: Ya nos contara Pablo. ¿alguna opcion mas de alguien?