El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Anda ya Nestor!! vente hombre! que a quien madruga Dios le ayuda!, yo hoy curro hasta las 00:00h y entre que llegue a casa saque al can y demas me acabare acostando tarde y aun asi saldre, pero claro para mi sarna con gusto.........jejeje, animate que nos vamos a juntar unos cuantos.

Pues de momento para mañana:

-Llanero
    -Pa lante
    -Javiyety
    -Alberto
    -Thorgil (dudoso con perreo perreo)
    -¿?
    -¿?
    -¿?

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    M'apunto ... tengo mucho mono de piedras ... :rocker

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues de momento para mañana:

-Llanero
    -Pa lante
    -Javiyety
    -Alberto
    -Thorgil (dudoso con perreo perreo)
    -Manupa
    -¿?
    -¿?

Manu cebron!! no me extraña que tengas mono de piedras despues de la que te habras metido esta tarde con semejante machine! jejeje, mañana nos vemos.

4. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Será que tengo el mono enjaulado pero me cuesta mucho madrugar pera que luego me peteis jeje. Pasarlo bien vosotros que si voy voy a ser un lastre que ando muy flojo

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Tu mismo Nestor, pero que sepas que un seño que me encontre en el monte con una Lapierre azulita clara me dijo una vez, "te arrepentiras de no haber salido, pero nunca de haber salido", y por lo visto ese seño e mu mu listo! jejeje, un abrazo y espero poder verte mañana.

6. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno panda, que decir. Puede parecer tópico o rutinario pero me lo he pasado TTEEEEEETAAAAAAA!

Es un privilegio salir con vosotros y montar por estos lugares que tenemos tan cerca con nuestras queridas bicicletas que tanto maltratamos, y tantas alegrías y disgustos nos dan.

Otro bonito día de bici.

7. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Igualmente Manu, hoy nos lo hemos pasado pipa como todos los días. La semana que viene mas.

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Solo puedo decir.......!!RUTOOOON!!!!, verdaderamente es un privilegio poder salir con todos vosotros y compartir grandes momentos, pero esque hoy estaba el terreno,las piedras,peraltes,saltos pá flipar! hasta parecía que controlabamos las bike´s! jejeje, yo hoy he notado el haber salido ayer pero el disfrute quita todo mal, al final salimos Manu,Ramon, Javiyety,Alberto y yo marcandonos un Ortiz,Bambi, miedo, saltitos y flow Navacerrada, Pedrolos, y DH moral incluido el pedrolo para ir cogiendole el punto! jejeje, resaltar el miedo que estaba espectacular y a mas de uno se le escuchaban gritos de guerra, el ritmo muy muy guapo aunque como decía para mi algo atrancado y esque cuando he vuelto a casa y miro la hora, ufffffffff como para no tener los cuadriceps como los antebrazos de popeye!! toda la ruta de 9:00h a 12:20h!!, enfin una flipada de dia con compañia 10, un abrazo a todos y una pena los que no puedieron venir.

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si lo sabeis, pero Alfonso se ha metido una ****** como un piano en la Fenasosa, tiene una costilla rota.
    Esta puesto en el post de picapiedra, la verdad que leyendo el post de Pablete se ponen los pelos de punta!!

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Bueno, pues ya mas aliviados sabiendo que Alfonso esta en casita recuperandose para su vuelta, retomamos el tema equipacion??

¿Pablo as podido hablar con tu cuñado de los diseños de las camisetas?

11. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Ohhh yeahhhh !!!!! A ver si este finde organizamos algo y tengo las muestras disponibles......................ya os dire, pero vamos, que digo yo que para el fin de semana algo haremos no???

12. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Por supuesto Pablo, se cuece algo por el DH200 al que seguramente añadamos esta vez la subida a Cueva Valiente y asi hacemos dos bajadas muy guapas, eso si habria que madrugar un poquito para que Dani se pueda unir. A ver que os parece?

13. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    si si si, cueva + dh :ñam ñanm ...

14. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    P3290011.JPG P3290010.JPG P3290013.JPG P3290014.JPG P3290012.JPG P3290009.JPG P3290008.JPG A ver nenazas, lo de la cueva esa para cobardes m´apunto. Punto primero solucionado.
    Punto segundo, las camisetas. Necesitamos un diseño de verdad, la base es completamente blanca, a no ser que querais hacer algo parecido a las fotos que os pongo debajo. Los resultados son brutales, se pueden personalizar como querais, con logos, nombres, calaveras, en el cuello, en las mangas, degradados de color, infinidad de posibilidades, pero hay que hacer una diseño completo, no vale solo con el logo central.
    Hay van las fotos para vayais dandole vueltas los que sois creativos.

15. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el diseño y los colores de la primera me mola.
    Por otro lado hará falta un patrón para ver donde se coloca cada cosa no?

16. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Si esa mola bastante, pero quizas se parezca demasiado a una lata de burn, le segunda, la gris, esta mas elaborada, la diseño un colega del motoclub colmenar y practicamente no copio nada, se nota en que es un diseño menos visto.

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Me mola la primera pero sustituyendo, por ejemplo, el negro por blanco o por gris claro. Pero vamos, que me da igual evitando diseños muy recargados o con cosas tipo dibujos tribales y cosas de esas excesivamente macarras y recargadas.

Saludos cordiales...

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Por cierto, yo soy muy español y muy patriota y estoy muy orgulloso de mi bandera, pero evitaría ponerla en esta camiseta, y cuando digo la de España digo la de Madrid o la que sea.

Saludos cordiales...

19. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues yo sigo apostando por mis rombos naranja / blanco con el logo en b/n en medio del pecho ...

20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    También me gusta...

Compartir esta página