Opino: - si ponemos nombre / nick, o en la manga o en el cuello - logo en to la pechera - naranja-blanco / logo b/n frasecita o animalito lo dejo a vuestra elección, pero no recargaría mucho y que fuera algo de la zona ...
Lo del Domingo vale, porque ahora dan tambien agua el Sabado, asi que me da lo mismo, y respecto a la hora a mi no me importa madugar, es mas casi lo prefiero, vosotros direis...............................
Ramon lo del domingo te lo confirmo mañana ok, si decidieseis hacer la corta por la lluvia (Jarosa-sendero by Vato-hornillo-DH2000) a esa me apuntaría seguro, a la larga hasta Cueva valiente lo confirmo mañana. Sobre la camiseta, logo en el pecho en ByN, las huellas por la manga hasta el cuello tambien, en la otra manga el nombre o nick ( lo que querais), ¿que tal en la espalda una huella de neumatico en grande de este tipo?
Bueno, ¿y mañana que, quien se anima a salir?, ¿barranca, Patio, Hoyo......??? A las 9:00h en la plaza de toros. -Pa lante - - - -
Yo mañana igual intento salir a probar en plan muy muy light. Me hice un esguince y aparte que me han dicho que no monte (sólo para ir a por el pan) me duele.
Pues como quieras Manu, pero para un esguince lo mejor es calentar el tobillo con una buena tanda por el 2.0!! jejeje, es broma, cuidatelo que como no lo recuperes bien ya sabes la lata que dan despues. Yo hoy a partir de las 19:00h ya no mirare el foro, si alguien se anima a hacer algo mañana que me mande un sms al movil ok y ya concretamos la hora fija si hasta esa hora nadie se a pronunciado por el post, un abrazo a todos.
En principio teniamos pensado hacer la larga pero si llueve a lo mejor acortamos pero no lo se, lo decidiremos alli. Si vienes podemos quedar a las 8 en la jarosa (no se si es muy pronto para los demas, a mi no me importa madrugar) y el tiempo yo calculo que seran 5 horas en total. Si por lo que sea Dani no viene. Pablo a que hora te viene bien a las 8 o a las 9? Porque nosotros si no hace muy malo saldremos de villalba en bici para estar por la jarosa a las 9 y si os viene bien a todos a las 8 o llueve iriamos en coche.
Por cierto panda, me he pillado estos pantacas en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48639 y me están algo grandes. Se ajustan pero preferiría pillar una talla menos. Son M. Si a alguien le interesan, son muy guapos, "muy free", y siendo blancos supongo que muy guarros. 50 pavos Pues eso, si alguien los quiere que diga algo antes de que los estrene
Bueno pues he quedado con Dani a las 9:00 en la plaza de toros. La idea es hacer algo suave por el cerro. Anímense señores
Yo quisiera dar una vuelta corta el domingo, me gustaría hacer la de cueva valiente pero no tengo la suficiente forma... Por si alguien se anima a hacer algo mas corto, el DH2000 me llama pero versión corta jeje
A mi tampoco me importa madrugar, si quereis a las 8:00 en la jarosa por mi OK, pero vosotros os vais a meter un madrugon del 20, pero repito que por mi NO PROBLEM.
Lo de quedar a las 8 es por si le da tiempo a Dani y por llegar a casa para comer con la family. Y si quedamos a las 8 vamos en coche. Asi que 8 ó 9 me da igual. A ver que dice Dani.
Bueno, pues eso salido Dani y yo un rato por el cerro, como siempre muy divertido. 2 x 2.0 y DH con sus toboganes + 2 x Mahou El tobillo aunque me ha dolido despacito he aguantado. Mañana me gustaría intentar subir a Cueva Valiente. Si veo que no puedo pues me doy la vuelta y nos vemos en el DH2000. Dani si quedamos a las 8 yo creo que te da tiempo. Si prefieres hacer sólo el DH2000 te acompaño, quedamos a las 9 e intentamos juntarnos con estos a la que bajan. Tu diras.
De todas formas si solo quereis hacer el DH2000 yo salgo de villlalba a las 8 y a las 9 estoy en la jarosa y con eso y la vuelta me llega. Preguntare a Javi y Alberto que tambien vienen.
Mañana hemos quedado (Javiyeti, Alberto y yo)en villalba a las 8 para salir hacia la jarosa, llegaremos a las 9 con la idea de hacer cueva valiente y DH2000, a ver como esta el tiempo. El que quiera rodar un poquito puede empezar en villalba y el que no a las 9 en el parking de la jarosa.
Por mi no hay problema de hacer la version larga o corta, (siempre que este en el coche a las 13:00h, jejeje) asi que poner vosotros la hora y yo me acoplo a lo que hagais, sino se hace cueva valiente pues ya caera mas adelante que la montaña no se va amover de ahi, asi que lo que pongais por aqui ok, ademas tampoco esta mal la version corta con un final donde los torreznos esos ¿no? jejeje. Por otro lado la ruta de hoy con Manu de lujo!, he podido probar el manillar nuevo pero aunque lo he cortado sigue siendo un transatlantico de grande!!, haber si esta noche le meto un par de cortes mas!, el 2.0 como siempre de guapo y el DH pues mas de lo mismo e intentando seguir cogiendole el truco al pedrolo y que no me quede sabor a güevina en la garganta al recepcionar, jejeje, lo que si me a quedado mas claro por si tenía alguna duda esque el cebronazo de Manu esta fuerte pero de verdad, ni con un esguince serio se le nota que pegue un bajon y por si fuera poco tambien tirandole a los saltitos y pedrolo!! en fin, estas pá colgarte!, un abrazo a todos. ¿a que hora quedamos mañana en el primer parking de la Jarosa, 9:00H??
Opción 1- A las 8 en Villalba Opción 2- A las 9 en el parking de la Jarosa Sobre la marcha unos posiblemente tiren hacia cueva valiente y otros directos al DH2000 + torreznos Ea